Cosas que comentar

Anime computer

Este fin de semana, aprovechando las vacaciones de Semana Santa estuve actualizando un poco el blog, una de las cosas que más me suelen costar. Entre las cosas que actualicé se encuentran el contador del “Proyecto ahorro”, ya pasé el ecuador y estoy casi seguro de que en el verano de 2014 ya podré partir hacia Japón. También actualicé la tabla de anime que se encuentra en la barra del blog, organicé un poco los blogs que recomiendo, añadí un nuevo banner de la página en la que también estoy escribiendo… Y los dos cambios que más tiempo me han llevado fueron “Reseñas” y “Sobre el autor“. En la parte de “Reseñas” aparte de agregar todas las que me faltaban hice un cambio bastante drástico y cuyo resultado considero muy bueno. ¡Aunque me llevó 8 horas poner todo eso así!. “Sobre el autor” lo cambié completamente, estaba harto de tener algo tan usual así que de una forma un pelín jocosa escribí algo sobre mi y sobre la página.

Pero bueno, el verdadero motivo de este artículo no es lo que os acabo de contar, sino el de anunciar una nueva sección. Aunque antes quería comentar algo sobre otra sección que está parada desde hace meses, “Grandes animes de…“. Las tres entradas que hice sobre este tema fueron de los géneros que más veía y por lo tanto podía escoger un mínimo de 6 obras que me parecían lo suficientemente buenas dentro del genero para aparecer en esas listas, pero de los otros géneros no he visto tantas series como para tener 6 que sean realmente buenas, así que hasta que no llegue a ese mínimo de 6 series “grandes” en ese genero no haré el artículo.

La idea de la nueva sección surgió mientras actualizaba el blog, los artículos que hago son bastante específicos aun estando dentro del anime y del manga, cuando hago una reseña es posible que de 50 personas que lean el título, solo 10 habrán visto esa serie y 7 leerán la entrada. Así que estuve pensando en algo que además de ser un tema amplio dentro del anime y del manga fuese atrayente y que el título te haga pinchar, y lo único que puede hacer esto son los artículos de opinión. Pocas cosas son tan divertidas como leer un artículo de opinión que te haga pensar, darte cuenta de cosas que habías pasado por alto y además pensar en algo para debatirle al autor o para ayudar a fortalecer esa opinión, así que cada semana a partir de esta, publicaré un artículo de ese estilo (evidentemente con la temática de este blog), ya tengo preparado el de esta semana y creo que es sobre un tema muy curioso.

Un Saludo y hasta la próxima ^^

2 pensamientos en “Cosas que comentar

  1. Es lo suyo, yo siempre he pensado que un blog (sobretodo uno personal) se sustenta por las opiniones del autor. Está mal que yo lo diga, o no, no sé, pero siempre he sido un detractor a ultranza de las reseñas objetivas. Es como hacer una sinopsis, eso ya lo hace en 3 líneas cualquier página de descargas.
    Por otro lado, verás que es más difícil encontrar algo sobre lo que merezca la pena dar tu opinión extensamente que simplemente ver una serie, o leer un manga, y reseñar su trama. En fin, que oye, me parece muy bien.

    PD: Se nota que estudias informática, tienes un ‘tinglao’ muy bonito aquí montado.

    Me gusta

    • La verdad es que siempre me echaba para atrás no tener temas interesantes para crear un artículo de opinión, pero estos días estuve pensando en este tipo de temas y he anotado unos 25 que pueden estar muy bien, a ver que tal quedan al final.

      Muchas gracias por eso último 🙂

      Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s