Anime Semanal – Primavera (II)

19 series son las que sigo… y esta semana no cae ninguna. Supongo que para la próxima dejaré algunas cuantas porque mañana empiezo con examenes hasta el final del curso así que no puedo seguir con este ritmo. Esta semana empezaron algunas series nuevas y la que más destaca entre esas fue Kakumeiki Valvrave. Bueno, vayamos al lío:

Shingeki no Kyojin #2

Shingeki no KyojinMe sigue pareciendo una maldita obra maestra, es buenísima en todos los sentidos y los protagonistas cada vez me gustan mucho más (el final fue una auténtica gozada). El titán reforzado me sorprendió bastante, ¿Hay alguna muralla que se le pueda resistir? Porque la muralla que destrozó… la altura no influía y el grosor era inmenso. Me encanta la bestialidad y como muestran sin tapujos todas las escenas de los titanes. ¡Quiero ver el siguiente episodio ya!

Suisei no Gargantia #2

Suisei no GargantiaMe gusta, me gusta mucho. La animación ayuda bastante, la viveza que tienen los colores es un aliciente muy grande, pero también me gusta mucho la historia, quiero saber por que los habitantes de la tierra viven en el mar, quiero conocer a todos los protagonistas y también quiero saber el objetivo de la serie. La escena final con todo el mundo asombrado por lo que acababa de ver me encantó; y ahora la gran pregunta, ¿Saldrá el siguiente episodio el miércoles o el domingo? porque este ya estaba desde el miércoles con subs pululando por internet.

Kakumeiki Valvrave #1

Kakumeiki Valvrave

Me encantó este episodio, había oído hablar bastante mal de él y entiendo un poco el motivo, tiene muchos clichés y el prota tampoco es que sea muy carismático peeero, el conjunto hace de Kakumeiki una obra que mola. No se cortan un pelo con las muertes, las escenas de lucha son preciosas, la animación no está nada mal, el universo que crearon me chifla y el mecha del protagonista está muy bien dibujado. Tiene una pinta muy buena y espero que se desarrolle la historia de una forma correcta; mientras que el protagonista no la pifie mucho con lloriqueos estaré contento.

Yondemasu yo, Azazel-san Z #2

yondemasuyo azazel san

Me he reído un montonazo otra vez con este episodio, incluso más que con el anterior, la presencia de Akutabe se nota mucho, y es que el dúo Azazel y Akutabe me encanta. Otro toro que se nos muere en la serie.

Chihayafuru #14

ChihayafuruPor fin un gran episodio, aunque sigo molesto por la derrota de Chihaya (crean al personaje más odiable de la serie y aún por encima gana a Chihaya…) la verdad es que este episodio tuvo partes muy pero que muy buenas. La victoria de Tsutumu fue un auténtico placer para mis sentidos y también el grito de Kana ¡Una victoria! Lo mejor es que sabemos que el próximo partido será contra otros rivales (espero que no sean como las anteriores).

Hataraku Maou-sama! #2

Hataraku Maou-sama!
Misma opinión que el primer episodio, mas o menos me hizo la misma gracia, las escenas del sirviente del rey demonio son extremadamente buenas y el prota tiene salidas muy graciosas. No me ha gustado tanto la tsundere pelirroja, si se supone que es una heroína capaz de enfrentarse al rey demonio… ¿Cómo es que es tan tsun-tsun? Aunque también tiene escenas bastante hilarantes. Me dejó bastante intrigado el final con los disparos mágicos.

Karneval #2

KarnevalRealmente se a desinflado un montón respecto al primer episodio. 1º el protagonista tiene demasiado protagonismo (y en esta serie es realmente malo que ocurra eso) 2º no hay momentos de suspense como en el primer episodio, 3º ¡Se ponen a jugar al escondite! Con todo esto tampoco quiero decir que el episodio fuese malo, pero si que me decepcionó un poco. Espero que el próximo capítulo sea algo mejor.

Aku no Hana #2

Aku no HanaEl protagonista se merece un par de bofetadas, eso está claro, pero no solo por robar lo que robó si no por huir siempre, cada vez que se siente acorralado escapa y como dice la pelirroja es un gallina. El final fue lo más interesante del episodio y donde la pelirroja mostró su verdadera maldad. Me tiene intrigado que va a pasar a partir de ahora.

Mushibugyou #1

MushibugyouLos primeros segundos y el opening de esta serie me emocionaron bastante, no me disgustan nada los animes de samuráis y el dibujo me recordaba a muchas series como Samurái Chaploo, Gurren Langann, Katanagatari… No me pareció un mal capítulo, pero es el clásico shonen que no innova; tiene bastante acción, una animación muy colorida, monstruos gigantes, peleas de espada… pero se pasan con el ecchi, la escena de la “tela de araña” es bastante sospechosa y las caras de la tía tetona me ponían muy nervioso. También son bastante feotes algunos diseños pero por lo demás no me puedo quejar, seguiré probando esta serie a ver que tal.

Yahari Ore no Seishun Love Come wa Machigatteiru #2

Yahari Ore no Seishun Love Come wa MachigatteiruCon este episodio me he dado cuenta de que esta serie no aporta mucho, por no decir nada. No tiene grandes dosis de comedia, no ocurre nada a lo largo del episodio y es bastante lento peeeeero me entretiene un montón y no se el motivo. El protagonista a veces me gusta y otras lo odio, ¿a que vino que se amedrentara cuando le iba a decir a la abusona que parase?. La chica del pelo naranja es bastante lenta y… la “presidenta del club” aunque a veces tiene partes predecibles (cuando critica la novela del gordito… era evidente lo que iba a decir), otras veces deja perlas como el dialogo con la rubia, como disfruté de todas y cada una de las palabras que le dijo. Mientras me entretenga esta serie como lo está haciendo ahora la seguiré viendo, aunque sepa que no es una buena serie (de momento).

Space Brothers #53

Uchuu KyoudaiOtra recapitulación… sigo diciendo lo mismo que en el anterior episodio muy bonita y todo eso, pero quiero seguir con la historia, y también quiero ver todo el revuelo que se monta cuando los periodicos sepan lo que le pasó a Hibito y quien fue su salvador.

Devil Survivor 2 #2

Devil Survivor 2En este episodio se notó mucho más que en el primero la falta de buenos protagonistas, no me emocionan nada y no me importa lo que les pase. La verdad, esperaba mucho más de esta serie por todo el bombo que se le había dado antes de que empezase, pero como no empiece a desarrollarse la historia en condiciones… adiós muy buenas.

Namiuchigiwa no Muromi-san #2

Namiuchigiwa no Muromi-sanIba a pasar de ella pero al final me dije… bueno, son 10 minutos así que le di un segunda oportunidad. Este capítulo me gustó bastante más que el primero, tuvo momentos muy cómicos y fue un episodio bastante agradable. Al final seguiré con la serie.

Arata Kangatari #1

Arata KangatariExtraña serie; no se si me ha gustado o no, pero al menos me ha picado la curiosidad por ver como continua. El Arata del mundo real no me agrada mucho pero quiero saber más sobre el mundo al que viaja. Aunque lo que de verdad quiero ver es al Arata del mundo fantástico interactuando en el mundo real y como zurra a los matones que atacaban al otro Arata. La animación no es mala pero los diseños dejan mucho que desear.

Dansai Bunri no Crime Edge #2

Dansai Bunri no Crime EdgeSi pensaba que el primer episodio era extraño… este lo ha sido mucho más. La niña no es tan niña, tiene la misma edad que el protagonista (buena escusa para introducir una futura relación loli). Las dos hermanas están trilladas; la escenita “orgásmica” de las inyecciones sobraba bastante, y la pelea entre la hermana pequeña y el protagonista fue muy, pero que muy surreal. Cada vez entiendo menos a donde quieren llegar a parar con esta serie.

Hentai Ouji to Warawanai Neko #1

Hentai Ouji to Warawanai NekoYa sabía que esta serie no era un hentai como puede parecer por su titulo así que me dispuse a probarla. Como conclusión tras ver el episodio decir que la idea no está mal, tiene un poquillo de originalidad pero… no creo que sea para mi, los personajes son arquetipos puros y básicamente va de perversiones así que… me pensaré la próxima semana si ver el segundo episodio.

RDG Red Data Girl #2

RDG Red Data GirlCada vez odio más a la protagonista, nunca hace nada, siempre tiene miedo y ni siquiera intenta enfrentarse a lo que le atemoriza. El protagonista masculino en este segundo episodio me ha gustado más pero tampoco lo soporto mucho. ¿Por qué la hija no quiere ver a la madre? ¿Qué son esas cosas negras?¿Si peligra su vida… como es que le permitieron ir a ese viaje?¿Quien es el compañero de clase que siempre le está mirando? Espero que respondan a estas preguntas rápidamente. Este episodio me pareció más aburrido que el primero y como no mejore rápidamente se quedará en la estacada que en esta lista semanal hay overbooking.

Ore no Imouto Season 2 #2

Ore no Imouto¿Conocéis esto de darse cuenta de que estás viendo un episodio cuando ya llevas medio capítulo y volver empezarlo? Pues eso es lo que me pasó en este episodio altamente aburrido. Sin venir a cuento pusieron un Ayase x Kyōsuke para alegrar al personal y lo que más me fastidió fue ver al hermano babeando con un juego de esos… no se supone que a él no le hacen mucha gracia? La hermana… como siempre retrasada. Una cosa que me encantaría en esta serie sería el comienzo de un romance entre Manami x Kyōsuke pero está claro que no va a pasar.

Hyakka Ryouran: Samurai Bride #2

Hyakka Ryouran: Samurai BrideOtro episodio como este y la serie no vuelve a estar en mi ordenador. Ya me había dejado en el anterior episodio de que no le daban mucha importancia a la trama, pero al menos algo ocurría. ¡En este episodio no ha pasado nada! Bueno miento, pasaron muchas tetas y escenas grotescas por la pantalla. En serio, lo de la chica oliéndole a la enana… sobraba. A ver si en el tercero empieza a arrancar la serie por que si no mal vamos.

6 pensamientos en “Anime Semanal – Primavera (II)

  1. Sabía que estabas en HEM, pero ahora descubro que tienes blog personal, y además bastante bueno. De todo los episodios que has puesto solo he visto Titanes y también me ha parecido fantástico, la serie se ha llevado un anime de muy buena calidad. Esperemos que siga así:)

    Me gusta

    • Pues si, el anime de Titanes es la repanocha. No tenía pensado pillar el manga, pero ahora con este anime… cuando acabe no podré dejar la historia colgada, así que seguiré el manga.

      Muchas gracias por tu opinión sobre el blog ^^

      Me gusta

  2. Lo de Shingeki no Kyojin no tiene nombre ni calificativos; debe de ser la primera vez que absolutamente todo el mundo está de acuerdo en algo, y es que este anime es BRUTAL en todos los sentidos. Yo también me reí bastaaaante con el episodio de esta semana de Azazel-san, y buf, totalmente de acuerdo con las ganas de abofetear a la prota de RGD. De hecho el prota masculino también es insoportable (le hace falta una tilita, o dos, o 400, menuda forma de alterarse por todo), pero comparado con ella ni te das cuenta la mayoría del tiempo. Y dios, como el equipo rival de la final de Chihayafuru sea como el de Akashi, me pego un tiro ._. A Uchuu Kyoudai aún le queda (por lo menos) otro recap, que sí, están bien dentro de lo que cabe, pero veeenga, cosas nuevas ya!! >.<

    Me gusta

    • Ya me había fijado en la preview del episodio de Uchuu Kyoudai… Tres! Son demasiados y tampoco es entendible; se supone que aún quedan un montón de tomos por adaptar, así que lo único que se me ocurre es que el estudio está con una vagancia encima enorme xD

      Azazel… solo puedo decir que me encanta, el humor tan basto que tiene es enorme.

      Y sobre Shingeki, que más puedo decir… pues que es una maravilla, simple y llanamente.

      Espero con impaciencia (como cada semana) tu ranking semanal ^^

      Me gusta

  3. De las que me quedo definitivamente y de las mejores: shingeki, Gargantia, hataraku maou-sama, karneval, azazel-san, Namiuchigiwa y devil survivor… ok este no tanto porque la adaptacion esta derrapando al menos hasta que aparezca Joe “best personaje ever!”
    Yo dejaria de ver Dansai bunri son de esas cosas que quieren verse extrañas, bizarras para llamar la atencion, pero fallan si no tienen un objetivo en concreto solo resultan en excentricidades que solo su autor entiende, valvrave es bastante cool el mundo planteado es genial, pero del desarrollo mejor ni hablar. Hentai Ouji si no eres fan de este tipo de generos te caera demasiado estupido. En fin ningun otro estreno me intereza por cierto ese Railgun recomiendo nunca verlo 😀

    Me gusta

    • Tranquilo, no me interesa mucho la saga de Index.
      Sobre Dansai veré los 4 primeros, y si no me gusta al final la dejaré, ali igual que Hengai Ouji. Valvrarve a mi me gustó bastante, y sobre las que sigues, salvo las dos últimas, están genial.

      Me gusta

Responder

