Anime | Reseña: Yondemasuyo, Azazel-san

Yondemasuyo, Azazel-san

Argumento:

Akutabe es un detective que invoca a demonios para solucionar los problemas de sus clientes. Un día, un demonio de clase baja, Azazel Atsushi, es convocado por Akutabe y abusarán duramente de él Akutabe y su ayudante Rinko.

Ficha técnica:

Género: Comedia
Estudio: Production I.G
Año: 2011
Episodios: 13 (de 11 minutos)

Mi opinión:

Ya hace un par de años que vi esta serie y como en los estrenos de primavera de este año iba a comenzar su segunda temporada volví a disfrutarla para acordarme un poco de que iba, y como no, para reírme como lo había hecho la primera vez.
Yondemasuyo, Azazel-san DemoniosRecordaba que me había gustado un montón, pero no que podía hacerme reír tanto en tan solo 10 minutos (que es lo que dura cada episodio), y es que cada capítulo es un conjunto de gags continuos, cada cual más divertido que el anterior; es que ni uno flojo pude encontrar.

El humor es el gran pilar de esta serie, aunque eso sí, es bastante “especial”; es grotesco, basto, violento, con continuas referencias sexuales (aunque no existen desnudos), lenguaje soez… vamos, el clásico sentido del humor del que siempre renegamos en público para no parecer unos degenerados.
Yondemasuyo, Azazel-san beelzebubPero este humor no lograría su objetivo (hacernos reír) si no fuera por los ENORMES personajes que tiene esta serie. Nadie puede negar que son personajes planos, de los cuales apenas conocemos nada y no evolucionan a lo largo de la historia, pero esto es un anime de humor, no hace falta que un personaje tenga un gran desarrollo para que sea bueno, los que nos podemos encontrar en esta serie son simpáticos, caricaturescos y siempre tienen la frase o acción apropiada para sacarnos una gran carcajada, aunque eso sí, son pérfidos a rabiar, y el contraste que tienen entre la apariencia y su personalidad me encanta.
Yondemasuyo, Azazel-san vulgarEn resumen, si te gusta el tipo de  humor que acabo de describir, esta serie tienes que verla, ¡no te vas a arrepentir!, sin embargo, si no te agrada el humor violento o soez… aléjate todo lo que puedas, porque aquí es lo único que te vas a encontrar.

Por todo lo expuesto anteriormente:

Nota Final: 8,5

7 pensamientos en “Anime | Reseña: Yondemasuyo, Azazel-san

  1. Generalmente no me atrae el tipo de humor sin restricciones grotesco, violento y politicamente incorrecto si no tiene un verdadero proposito (como haria south park), pero si uno va lo suficientemente lejos y sin tapujos para hacer un buen remate sera imposible que no te rias aunque sepas que esta mal XD, todavia me da gracia la vez en que todos en la convencion se comieron la comida de beelzebub! (vean la serie para que sepan de que hablo XDD)

    Me gusta

  2. Al principio no me llamaba la atención, pero como dijiste, ESTA SERIE TE HACE REIR A MONTON!!
    Es muy graciosa, en especial las intervenciones de Azazel.
    Me gustaria una tercera de azazel-san. . .
    SALUDOS. . .

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s