Anime Semanal – Primavera (V)

¡3000 palabras que tiene este artículo! Creo que nunca había escrito algo tan largo. Bueno, esta semana disfruté bastante más de los episodios que la semana anterior (algo que no se volverá a repetir (lo de la semana anterior)), y también vi episodios de las series que dije que iba a abandonar, ¿motivo? por costumbre los descargué y cuando me di cuenta ya los había visto, pero tranquilos, no volverá a ocurrir; además, la próxima semana posiblemente aparezca otra serie con la que llevo 5 años intentando ponerme al día (sin exagerar) y solo me faltan 10 capítulos para conseguirlo, los que me siguen en Twitter ya sabrán que serie es, los que no… lo sabréis la próxima semana. En este artículo falta Aku no Hana, que al parecer aún no ha salido, así que cuando salga lo actualizaré, salvo que salga hoy, que ya estoy un poco cansadete y tengo que estudiar. También quería comentar que la situación del blog no va a cambiar, solo faltan 11 días para que empiece mi verano y hasta entonces tengo que seguir estudiando.

Shingeki no Kyojin #5

Shingeki no KyojinEste episodio me ha dejado sin palabras, creo que crueldad es una palabra demasiado suave para describirlo, pero bueno, empecemos por el principio. La pelea de Eren contra el titán más famoso de la serie aún siendo corta, fue muy buena, pero justo en ese momento aparece el primer WTF del capítulo, el titán se esfuma, no pudo huir, ni saltar ni hacer ninguna otra cosa que no fuese evaporarse, por el motivo de que Eren estaba enganchado a él y justo cuando le va a dar la estocada final, las cuerdas se destensaron. Tengo muchísima curiosidad por como el autor va a explicar este fenómeno.
Antes, (y aquí empezamos a ver ciertas inconsistencias en la serie), el gran titán rompió por segunda vez el mismo punto de la fortificación, la entrada, que es la parte más débil de la muralla. Ya solo por la debilidad y teniendo conocimiento de que hace cinco años se rompió justo en ese lugar, debería haber cientos de cañones  en todo momento apuntando a la entrada. Además, y todo esto lo digo sin saber nada de tácticas de guerras (salvo los conocimientos que he adquirido jugando infinidad de partidas al Age of Empires) me parece irrisorio que los soldados salgan de las murallas a luchar contra los titanes ya que estos no pueden realizar ataques desde el exterior con catapultas o flechas, y los que hayan visto la película “300” sabrán que es mucho más fácil defender una pequeña apertura que un campo abierto; y por otra parte… ¿Cómo pudieron perder la posición desde dentro de la muralla? Por ese hueco no pasan dos titanes a la vez y mientras están atravesándola no tienen una gran movilidad, con empezar con bombardeos continuos a ese punto sería imposible que un titán pudiese pasar por ahí salvo que viniese el que está recubierto por huesos, que de momento no hizo acto de presencia.
Dejando las incongruencias de lado, llegamos a la parte más impactante de este episodio, la crueldad en estado puro; en el momento en el que sale el grupo de Eren a la carga con una música increíblemente épica, parecía que la iban a liar de buena manera, pero de repente… ZAS, todo se desmorona. La primera muerte me dejó bastante tocado, la verdad, no me la esperaba; mejor dicho, me la esperaba pero no antes de que el personaje no hiciese nada, es decir, que la muerte del rubio no sirvió para nada. En ese momento pensé que el autor ya se había divertido lo suficiente haciendo sufrir a sus personajes, ¡Qué iluso! La primera muerte solo fue el comienzo de algo terrible, en el momento que un titán se come la pierna de Eren me quedé de piedra, pero cuando el titán barbudo se zampa a Armin… tenía clarísimo que no se iba a morir (realmente no lo tenía tan claro), es uno de los personajes principales y me alivié bastante cuando Eren le dio la mano y lo recogió, pero aparece otro gran ZAS aún más inesperado y Eren aparte de perder el brazo, es tragado, se acaba el episodio y nos dejan patidifusos.
La verdad, es imposible que Eren muera antes de finalizar la obra (o eso supongo), Mikasa está demasiado lejos como para salvarlo, así que como no aparezca el calvo y abra en canal al titán, supongo que será Armin en un estado enloquecido y con cuarenta power-ups encima quien lo salve.

Uchuu Kyoudai #56

Uchuu KyoudaiHacía bastante tiempo que no disfrutaba tanto con un episodio de esta serie y es que la verdad, fue muuuy bueno. Ya tenía interiorizado que el nuevo personaje iba a ser un crack y que al final lo íbamos a amar (por lo menos yo), pero ha superado todas mis e expectativas No solo es él el ingeniero encargado de los paracaídas del mismo tipo de nave en el que murió Brian, también pudo haber salvado a su amigo sino fuese por las “grandes” ideas de los jefes de la Nasa. Supongo que esto también fue una crítica a muchas muertes reales en misiones de la Nasa por el mismo motivo, sin irnos tan lejos, el último accidente donde murieron personas (Columbia) fue por un motivo económico.
La parte final del episodio, donde Pico “invita” a Brian, fue haaaaaarto emotivo. También me encantaron las palabras de Mutta, que consiguieron encender el interruptor de Pico, y también el de los chicos del grupo; estas salidas tan brillantes de Mutta son una razones de por que me gusta tanto este personaje. Estoy seguro de que van a crear el mejor rover con un presupuesto muchísimo inferior que el de los otros grupos.

Suisei no Gargantia #5

Suisei no gargantiaSinceramente, me he reído un montón con este episodio, no me esperaba tanto humor y aunque algunas cosas hayan caído en lo burdo (lo de los travestis sobraba), otras cosas fueron comiquísimas, lo del robot al final del episodio (de 10). Pero si hay una cosa que me apasionó de esta serie, y en especial de este capítulo, es la animación, la ambientación y los colores, que son de lo mejorcito de la temporada, por no decir de lo que llevamos de año. Aún así me siento un poco molesto; si comparamos la joya del anterior episodio con este, hay una diferencia abismal. A esta serie le sobra el fanservice y una cosa es mostrar a chicas en bañador y otra cosa es lo que hicieron, “enfocando” partes sugerentes y con bikinis no tan usuales en una playa normal, buscando únicamente el fanservice gratuito. Bueno, a mi con que sigan con episodios tan tranquilos (sin llegar a la broma burda o al fanservice) me conformo, aunque supongo que poco le queda a esta tranquilidad.

Kakumeiki Valvrave #4

Kakumeiki ValvraveEste episodio me a dejado un sabor agridulce; por una parte ha tenido muy buenos momentos (lo de Moisés fue tan épico que tuve que parar el vídeo, asimilarlo y luego ir a contárselo a mi compañero de piso #trueStory), también ver los planes que tenía el senador para huir y saber que se iban a destrozar me estaba emocionando, pero después llegó la escena que por una parte la disfruté un montón y por otra sabía que era el mayor error de la serie, la equivocación de L-elf. El momento en el que se derrumbaron todos sus planes y la cara que puso lo disfruté como un enano (no tengo gran afinidad por ese tipo de personajes), pero eso implicaba que Ryota y L-elf no la iban a liar en Dorushia, idea que me gustaba muchísimo, y además, a partir de ese momento empezaron a verse fallos garrafales en el argumento, 1º ¿Cómo una persona como L-elf que pudo “adivinar” con tal exactitud todo lo que iba a ocurrir, no pudo predecir algo tan evidente que incluso se le pudo ocurrir a la pelirroja? 2º ¿Como sabía el protagonista que cortando y arrastrando de tal forma un modulo, no se rompería matando a miles de alumnos? 3º ¡Las familias siguen de rehén!, ¿No era ese un motivo por el cual la situación no había cambiado?
Como último comentario, me pareció bastante ridícula la escena donde la pelirroja se empieza a desnudar para que le hagan caso, no solo por la escena de fanservice gratuita “¡Debo mostrar mi pureza!” siiii su pureza xD, mira que había otras maneras, pero también por la reacción tan irreal del rubio, parecía que cuando se quitase la camisa él se iba a morir; que tampoco estoy diciendo que lo de los otros tres chicos fuese normal, pero si no quería mirar que no mirase.

Chihayafuru #17

ChihayafuruUn muy buen episodio, aunque la verdad, no me esperaba una diferencia tan grande entre ambos equipos; aún sigo pensando (más bien deseo) que el torneo lo ganará Mizusawa como ya dije hace dos semanas, aunque va a ser complicado. En este episodio como era de esperar nos presentaron aún más las peculiaridades de los rivales, y un poco de historia de la pelirroja, que desde el momento que apareció me parece bastante simpática.
No me agradó mucho la lesión de Chihaya, yo quiero que Chihaya gane por el simple hecho de que es mejor, no por que la rival se siente culpable, aunque supongo que ahora al utilizar la técnica de la queen, la pelirroja se pondrá en modo serio de nuevo. Hablando de la queen, ya se empieza a interesar un poco (bastante) por Chihaya y en consecuencia por el karuta en grupo. ¿Y el momento en el que se levantaron todos y se dieron una palmadita? Buenísimo, en serio, el momentazo del episodio.

Hataraku Maou-sama! #5

Hataraku Maou-sama!Qué ironía que cuando la serie se pone más seria, pongan un mayor número de gags. Este capítulo me mosqueó un poco, tenía asumido que este anime dentro de la fantasía, era bastante irreal, ya sea por la forma de actuar del protagonista o porque nunca hay muertos cuando debería haber, pero esta semana se notó mucho más ese tipo de cosas. La magia que obtuvo el rey demonio en la estación de Sasazuka fue inmensa comparada con la que obtuvo en el centro comercial, ¿Acaso no hay más personas en un centro comercial que en una calle? Además, no entiendo el hecho de que si Lucifer y el rey demonio se alimentan de la misma fuente de poder, solo Lucifer tenía poderes antes de montar todo el escándalo, ya que esos poderes surgieron de todos los robos que estaban ocurriendo esos días. También la reacción de Chiho y la de los compañeros de la heroína fue bastante irreal.
Dejando a un lado las cosas malas de este episodio, me gustó un montón el regreso de todas la escenas cómicas que habían ido desapareciendo a lo largo de los episodios, como siempre Alsiel el gran rey del humor, pero Maou también tuvo sus escenas, y para que nos vamos a engañar, en el episodio aparecieron escenas bastante épicas.

Namiuchigiwa no Muromi-san #5

Namiuchigiwa no Muromi-sanY yo quería abandonar esta serie; este episodio me ha hecho reír en cantidades industriales, y eso que ha tenido más boing boing que de costumbre. En serio, no entiendo como esta serie puede tener episodios tan divertidos y otros tan aburridos.

Arata Kangatari #4

Arata KangatariDespués del mediocre (tirando a bajo) comienzo de esta serie, cada vez va a mejor y aunque siga sin destacar, consigue ser bastante entretenida. Ya no me importa lo que hace el otro Arata, el protagonista ya me está empezando a convencer y además tiene buenos momentos. La chica poco aportó al episodio de hoy (gracias a dios) y la escena de los dos hermanos fue bastante mala, aún me sigo preguntando si querían hacer que el espectador pensase que el pelirrojo atacaba al hermano pequeño para liberarse, porque si no fuese así tampoco le hubiesen dedicado tanto tiempo. La parte final de este capítulo fue muy buena, tanto la historia “del juez” como su desenlace y el momento en que desvelan el destino de Arata y le otorgan un nuevo poder estuvo muy, pero que muy bien. Con que se mantenga a este nivel durante el resto de la serie me conformo.

Karneval #5

Karneval¡Hombre, pero si en esta serie pasaban cosas, y además interesantes! Me ha sorprendido mucho este episodio, tras llevar 3 semanas en las que no pasó absolutamente nada y además llenos de fanservice, llegamos al 5º y ponen una historia interesante. Qué casualidad que el “protagonista” apenas tuviese diálogos. Aunque eso sí, este episodio tuvo un problema, una de las cosas que mas me gustaron de esta serie es todo su colorido que tiene, y este capítulo transcurre durante la noche, siendo todo oscuro. Desde el momento en que Yotaka se transforma todos sabíamos que no había otra solución que no fuese la muerte, y así ha sido, pero fue una muerte bastante digna y muy bien narrada. No se si el próximo capítulo será tan interesante como este o tendré que volver a esperar 4 episodios para encontrarme algo así.

Yondemasu yo, Azazel-san Z #4

Yondemasu yo, Azazel-san ZY yo que pensaba que esta serie se valía únicamente de Azazel y Akutabe; aunque no fuese de los mejores episodios me ha sacado más risas de las que debería (como normalmente). La verdad, no hay mucho más que comentar, es una serie únicamente de humor y de 10 minutos, así que esta serie siempre tendrá muy pocas líneas.

Yahari Ore no Seishun Love Come wa Machigatteiru #5

Yahari Ore no Seishun Love Come wa MachigatteiruLa serie sigue en su línea, aunque en este episodio tuvo una historia bastante cliché. Desde un primer momento se sabía que la chica del pelo gris estaba trabajando para hacer una buena acción, y esa buena acción no podía ser más típica, “pagar los estudios de su hermanito pequeño”. Aún así consiguió entretenerme y sacarme un par de risas con cosas como lo de “Yukipedia”. Me sigue mosqueando que el gordito de pelo gris siga apareciendo siempre de fondo, porque nunca tiene nada de protagonismo, apenas habla y siempre está por ahí, y además sin ser “del grupo”. La parte dramática que introdujeron al final del episodio no se si fue bueno o malo, espero que a partir de ahora no se centren solo en el romance dejando de lado la cotidianidad de esta serie.

Devil Survivor 2 #5

Devil Survivor 2Apenas aparecen los protagonistas y la serie se vuelve mínimamente entretenida ¿casualidad? lo dudo. Me gustó bastante el nuevo rumbo que toma la serie; tanto el líder como todo el grupo que está bajo su poder me parecieron bastante interesantes, espero que no esté engañando al protagonista. El líder del otro grupo me parecía insoportable, pero ahora muchísimo más gracias al flashback, no soporto a los niños que se creen dioses por tener un gran poder y que van pisoteando a los demás, y con este personaje no iba a ser menos. Aunque pueda entender sus ideales, no los comparto en absoluto. Increíblemente tengo ganas de ver el próximo episodio de esta serie, aunque tampoco espero demasiado. Por cierto, ¿no os da un poco de repelús la capucha con orejas de conejo que lleva el protagonista?

RDG Red Data Girl #5

RDG Red Data GirlEl episodio desde un principio prometía mucho, y es que disfruté con cada una de las bofetadas que le dieron al chico del pelo blanco. Pero después volvió a salir a la luz la estupidez de la protagonista, además de sus lloros continuos y fastidió la parte central del episodio. Pero bueno, se compensa un poco con los últimos cinco minutos del episodio, que no estuvieron nada mal. Las palabras de la diosa, aunque me dejaron un pelín desconcertado, puso a todos en su sitio, momento que disfruté bastante.

Dansai Bunri no Crime Edge #5

Dansai Bunri no Crime EdgeDejando de lado la grotesca escena del presidente y la vicepresidente, y el intento de violación a una loli (que ya es mucho “dejar de lado”) tenemos un episodio algo más entretenido que los anteriores. Es cierto que no hubo ninguna pelea entre el protagonista contra algún “monstruo” de esos, pero además de que consiguieron crear algo de expectación para el siguiente episodio, el poder que tiene el presidente es interesante.

Mushibugyou #4

MushibugyouNo se cuantos episodios tendrá esta serie, pero como tenga 12 y más de la mitad sean para presentar a personajes, mal vamos. Este episodio fue el mejor hasta la fecha, creía que la “chica pico” iba a ser tan insoportable como la que siempre sale desnuda (sí, en este episodio también sale enseñando el 90% de su cuerpo), pero me llevé una grata sorpresa con su forma de ser. Y aunque fue el capítulo más entretenido, fue demasiado previsible, desde el momento en el que la chica dice que le dan miedo los gusanos estaba claro que el próximo bicho sería de la familia de los gusanos, que tendría miedo a luchar, que al final se armaría de valor y después lo derrotaría. Y así a sido, previsible pero divertido. El protagonista cada vez me cansa más con sus gritos, (“pesao” es, el pobre).

Hentai Ouji to Warawanai Neko #4

Hentai Ouji to Warawanai NekoSi ya no me habían gustado los anteriores, este fue 100 veces peor. En serio, al único personaje que le tenía un poco de respeto en esta serie (la hermana de la chica “sin emociones”) la han destrozado de tal manera que podría decir que es incluso peor personaje que Kirino (Oreimo). Es que me pareció tan absurdo lo que podéis ver en la imagen que estuve apunto de cerrar el capítulo en ese momento, luego vi que faltaba un minuto para que acabase y al final seguí viéndola  La serie cada vez tiene menos sentido y me parece una absoluta perdida de tiempo, esta semana la abandono definitivamente.

Ore no Imouto Season 2 #5

Ore no Imouto Season 2*Facepalm* Cuando piensas que un episodio no puede ser peor, va el autor y te sale con esto. En esta serie siempre hubo una línea que nunca sobrepasaban sobre la relación entre los dos hermanos, pero en este episodio esa línea no existió y se volvió algo tremendamente vomitivo, pero que narices le importa al hermano si la hermana tiene novio o no, a veces se declara siscon y otras lo niega rotundamente, en serio, no lo entiendo. Lo único extremadamente-mínimo interesante fue la parte del Comiket, pero bueno, ya vi escenas de ese sitio en tantos animes que… pss.

Hyakka Ryouran: Samurai Bride #5

Hyakka Ryouran: Samurai BrideCon este capítulo me rió por no llorar, está clarísimo que el argumento de esta serie se acabó con el final de la primera temporada, porque sino no me explico como una serie puede tener los 5 primeros episodios de relleno, y aún por encima, este episodio fue un relleno dentro del relleno, vamos, algo que ni Naruto puede conseguir. No se como a los productores de esto no se les cae la cara de vergüenza creando esta serie, es que ni la única lucha fue interesante, ya que solo duró un segundo.

8 pensamientos en “Anime Semanal – Primavera (V)

  1. SPOILER: Será Pokémon la serie que veamos la semana que viene por tu blog? Sí o sí? Las apuestas están en el aire.

    Titanes: Como seguidor del manga que soy, esta semana no me ha impactado nada el capítulo, es más, me ha dejado más bien frío. Ha habido una censura considerable y no sé porqué el anime no ha conseguido recrear la tensión que se siente en el manga. Y Rubén, de verdad, como quieres que Eren sobreviva? Yo solo digo que la protagonista del ending es Mikasa…

    Uchuu: Como dices Pico es la bomba, pero Mutta no consigue cambiarle el interruptor en este episodio, fíjate bien. Y yo sigo en mis trece, lo que Pico “invita” a Brian (este tío siempre está presente) no es tequila, sino whisky. Malditos japos, no saben ni de alcohol xD

    Gargantia: Encuentro el fanservice exagerado, pero por otro lado yo no desapruebo lo de los travestis. Que Ledo sufra más, hombre, que sepa que es la vida xD

    Chihaya: Poesía animada. Genial. Le doy dos capis más al combate, de momento, correcto.

    El resto de series de momento no las sigo, y que así siga, que no quiero levantarme más temprano aún xD Eso sí, deberías ver Hunter x Hunter xD

    Me gusta

    • JAJAJA mamonazo xD ya has desvelado el enigma.

      Sobre titanes, es normal que no te impacte tanto después de ver el manga, pero si aún dices que censuraron parte del capítulo… aún peor. Tengo claro que cuando acabe el anime me hago con el manga, me está pareciendo demasiado buena para no estar en mi librería.

      Pues pensaba que ya le habían cambiado el interruptor, pero bueno, es evidente que se lo cambiará rápidamente. Sobre alcohol no tengo ni idea, como mucho de cervezas, pero de whiskys… no xD

      Chihaya pues sí, ha estado genial, este partido va a ser muy emocionante.

      Y sobre Gargantia… no quiero decir que no disfruté un montón viendo a Ledo sufrir, que si que lo hice, pero podía ser con otra cosa, creo que travestis violadores sobran en esta serie al igual que el fanservice.

      HxH quiero hacerme con el manga, dentro de dos – tres meses acabaré algún manga y entrará HxH en su lugar.

      Me gusta

  2. Esos 3 ultimos se ven terribles no creo que a este punto puedan sacar algo bueno :/
    En cuanto a Hataraku siento que esta muy bajo ya que el ultimo episodio me ha parecido el mejor de todos aparte la historia tiene mucho potencial y lo usa bien, la comedia se acopla perfectamente (a diferencia de otras series que solo molesta), se a vuelto uno de mis favoritos 😀

    Me gusta

    • Hataraku está muy bien, el episodio de esta semana en cuanto a humor me gusto mucho, y en cuanto a historia… no estuvo mal. Pero es que esta semana también hubo episodios muy buenos, por eso la coloqué en la mitad de la tabla.

      La verdad, sobre los tres últimos, tengo claro que ya no voy a ver ningun episodio de Hentai Ouji, y sobre las otras dos series… simplemente las veo para ver como acaban, ya que vi su primera temporada y tengo esa simple curiosidad.

      Me gusta

  3. Te admiro por seguir tantas series semanales. A mí no me daría la vida (solo con 8 sufro). Ahora, Shingeki no Kyojin…sin palabras para tremendo capitulo. Sobre las inconsistencias que mencionas, la verdad es que considero que en cierta forma son válidas.

    El ejército es organizacionalmente defectuoso, con muchas fallas institucionales graves de fondo. Comenzando por las incongruencias ya mencionadas en anteriores capítulos (la de mandar a los soldados más fuertes a proteger a la realeza en el muro interno). Ahora creo que hace falta un grupo de estrategas y teóricos (Fuerzas de Inteligencia) que se dignen a elaborar un plan de ataque coherente de ataque o defensa y una restructuración de las fuerzas de resistencia. ¿Quién es el general? Pues habría que empezar a cuestionar sus lógicas. Ahora, a esperar por la próxima entrega…por la cual estoy esperando con una intensidad que no pensé volver a sentir.

    Hataraku Maou-sama y Suisei no Gargantia me han hecho pasar un buen rato esta semana, aliviando los traumas sufridos por Shingeki. Y bueno, siempre he pensado que Valvrave era malo pero lo salvaban sus giros argumentales inesperados, solo que este capítulo no lo han sabido manejar, y bueno, ha sido vergonzoso.

    Y comentando Ore no Imouto (el cual no veo, más he leido el manga), bueno que puedo decir. Es el fanservice a su máxima expresión. Nunca he comprendido bien ese fetiche que se tiene con las imoutos. Me da escalofrios.

    🙂

    Me gusta

    • Jajaja muchas gracias, ahora me está costando seguir las 19 series porque con exámenes voy postergando y postergando por la semana y me encuentro que el viernes aún me quedan las 19 series por ver, creo que es algo que todos los blogueros de animes semanales conocemos xD Pero cuando no estoy de exámenes intento organizarme un poco más y aunque parezca mucho, 19 series son 6,3 horas, vamos, que una hora al día tampoco es tanto.

      La verdad, yo te admiro por poder dedicarle tantas palabras a un mismo episodio y que el artículo resulte interesante, es algo que me parece imposible para mi, la única vez que le dediqué 600 palabras a un episodio fue en este artículo y por que es Shingeki no Kyojin, pero como puedes ver, en las otras series ya no hay tantas palabras.

      Y bueno, tras este preámbulo te contaré porque a mi si que me parecen inconsistencias (que evidentemente mi opinión no es la verdad absoluta ni muchísimo menos).

      No es ninguna incongruencia que los soldados más fuertes no luchen contra los titanes, luchar contra los titanes en esta historia equivale prácticamente a morir, si el incentivo para los más fuertes es morir, nadie va a querer apuntarse al ejercito (salvo los valientes como Eren, que son la minoría). Si por el contrario, ser el mas fuerte te libera de morir y además puedes pasarte una vida holgazaneando junto al rey, todos van a intentar ser los más fuertes y en consecuencia van a estar mejor entrenados.

      Y aunque falten estrategas, lo de salir a luchar contra los titanes en campo abierto en lugar de defender el hueco de la muralla con todos los efectivos posibles… es una de las cosas más básicas de la guerra. Yo creo que eso fue un fallo del autor para explicar como pudieron entrar los titanes. Pero como dije… son solo teorías, ya se verá lo que haya que ver en los siguientes episodios xd

      No creo que Valvrave sea tan malo, está claro que el protagonista no vale nada, pero el trasfondo político que tiene detrás no es tan malo. Aunque este capítulo fue bastante flojo, aún tengo bastantes esperanzas en esta serie.

      Hataraku Maou-sama y Suisei no Gargantia fueron dos episodios bastante divertidos y de relax, que como bien dices sirvieron para quitarnos el trauma de Shingeki, porque tras ver este episodio le estuve dando infinidad de vueltas a la cabeza.

      Sobre Ore no Imouto, me considero un estúpido por seguir viendo esta serie sufriendo cada semana, pero es que es TAN SUMAMENTE MALA que tengo una gran curiosidad por ver como acaba la historia, tranquila, aunque no entiendas mi comportamiento yo tampoco lo hago xD

      Un saludo ^^

      Me gusta

  4. -Lo de Gargantia lo considere extremadamente idiota juraria que urobuchi se le escapo el cerebro aunque me hizo reir a montones 😄
    -Ese lider Yamato es todo un nazi :/
    -Muromi y azazel me han dado dejado claro que las sirenas son unas verdaderas locas 😄
    -Excelente el de maou-sama hace mucho tiempo que un episodio de anime no lograba divertirme tanto y emocionarme pese no mostrar nada del otro mundo triunfa donde otros que si tenian más potencial y mejor historia fracasaron.

    Me gusta

    • Maou sama hace reír siempre, y aunque este capítulo en mi opinión tuvo algunos defectos, hay que decir que fue muy bueno.

      Muromi y Azazel muuuy graciosas y Gargantia aunque le sobrase el echii, hay que decir que tuvo buenas bromas.

      Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s