Esta semana no habrá artículo semanal

Pues como indica el título del artículo, esta semana no comentaré los animes semanales. Aunque ya sabía la semana pasada que iba a ser difícil, lo intenté pero al final no me fue posible. Me quedan 4 días para las vacaciones, y entre esos días tengo tres exámenes finales (uno mañana) así que durante esta semana cuando tenía un rato libre lo dedicaba a ver los capítulos con la intención de comentarlos hoy. Me levanté a las 6:30 de la mañana y me puse a ver Shingeki; tenía pensado estar de 6:50 a 10 comentando todas las series, pero… tras ver el episodio me quedé dormido (normalmente veo los episodios desde la cama, así que ni siquiera me había levantado). Cuando por fin me desperté eran las 10, así que pensé en comentar solo las 6 series que más me están gustando esta temporada durante un pequeño descanso al mediodía, pero cuando llegó el momento me di cuenta de que el examen de mañana no lo llevaba tan bien como pensaba, así que seguí estudiando. A esta hora no tengo la cabeza como para ponerme a comentar nada y aunque me gustaría poder aplazarlo para mañana me temo que no va a ser posible tampoco por falta de tiempo.

Así que hasta el sábado o el domingo no volveré a escribir en el blog, pero bueno, ya falta poco para retomar el ritmo habitual.

Un saludete (^o^)/

Deja un comentario

