Anime Semanal – Primavera (XII)

¡Mejor tarde que nunca! O eso dicen algunos. Estaba yo ayer como todos los domingos a las 9 de la noche haciendo este artículo hasta que  mi  hermana me dijo que quería ver Piratas del Caribe cuando solo me faltaban seis episodios por comentar, así pensé en ponerle la película y seguir comentándolos pero… cuando empezó me enganchó y acabé viéndola entera y ya eran las 11 de la noche. Decidido a seguir haciendo el artículo mi hermana volvió a decirme que quería ver la segunda parte y como yo también tenía ganas pues pensé en seguir con el artículo a la 1 de la mañana. Cuando volvió a acabar la segunda entrega volvió a ocurrir lo mismo y me puse a ver la tercera parte que finalizó a las tres de la mañana. En ese momento decidí seguir con el artículo, pero cuando ya llevaba una hora poniendo imágenes y comentando episodios… el sueño me ganó la partida y decidí que lo publicaría hoy. Y Bueno, esa es la historia de porque publiqué un día tarde, se que no os interesa a ninguno pero pss, este es mi blog.

Ya solo falta una semana para acabar la mayoría de series de la temporada y bueno, no me entristezco demasiado, ya que muchas series de las que estoy viendo, como muchos ya sabéis, ahora mismo no me gustan nada. Y tras escribir este encabezado os dejo, que quiero ver la 4º y última entrega de Piratas del Caribe. Hasta otra~~

Suisei no Gargantia #11

Suisei no GargantiaBueno, bueno, bueno, este episodio me ha entretenido mucho más de lo esperado. Por fin vemos una batalla entre robots y Pinion vuelve a recuperar parte de mi interés. La reacción de todos al ver la masacre me encantó, y es que fue el punto de inicio de toda la acción, además, la música que acompañó el momento no pudo ser más acertada (aunque claramente es un plagio de algo que ahora mismo no me doy cuenta). El final me dejó con la boca abierta y bastante confuso. ¿Estaría muerto el comandante desde un principio? ¿Qué interés tiene una máquina en dirigir a una población? Me muero de ganas de ver que pasa al final, y hace siete días no creía que esto pudiese pasar.

Uchuu Kyoudai #63

Uchuu KyoudaiEl episodio no ha estado nada mal, el momento en el que Sharon y Serika se conocen es extremadamente emotivo, pero creo que aun siendo Uchuu Kyoudai, todo está siendo demasiado predecible; se sabe todo lo que va a pasar antes de que ocurra y eso le resta un pelín de interés si se abusa demasiado como en este episodio. Parece que vamos a entrar en un arco muuuy dramático, aunque no creo que Sharon acabe como el padre de Serika, y es que al parecer puede que haya un nuevo amor en la vida de la astrónoma,  además, en Uchuu Kyoudai si no es un flasback, siempre acaban bien las cosas ¿no? ¿NO? ¡¿NO?!

Chihayafuru #24

ChihayafuruNo sabéis cuanto me decepcionó Chihaya al no ir a ver la partida de Desktomu o a Akihiro para poder ver el partido de Arata. ¿Por Taichi sí que te lo perdías, eh? Salvo esta decepción, el capítulo ha estado muy bien, el partido fue muuuy interesante y me sorprendió y alegró mucho que ganase Arata aunque me fastidió que la Queen estuviese enferma, ¿ganaría Arata si no tuviese ese Hándicap?

Hataraku Maou-sama! #12

Hataraku Maou-sama!Aunque algunos gags ya se están gastando demasiado, este episodio no ha estado nada mal, y respecto al anterior, mejora enormemente. Como era evidente, nos íbamos a volver a reír del calvo y los momentos de Lucifer han estado muy bien, y eso que en un principio no me gustaba nada este personaje. Maou me hizo reír bastante, aunque también tuvo sus sobradas (lo de la ropa interior… sobraba). ¿Habrá un nuevo habitante en el apartamento de un tatami de 6 piezas? ¡Lo sabremos en el último episodio!

Mushibugyou #11

MushibugyouY otro capítulo tremendamente épico para cerrar el arco, espero que no vuelvan a la monotonía de los anteriores episodios aunque es lo más probable. Las batallas del protagonista estuvieron muy bien y dejaron grandes escenas, aunque no me guste que necesite de la magistrada para poder transformarse. No solo Jinbei estuvo bien, también Mugai y Shungiku se lucieron con otros buenos momentos y aunque no vimos la pelea de Kotori, no me esperaba que fuese tan fuerte.
Aunque lleve 3 semanas «alabando» a esta serie tampoco os penséis que es muy buena, no es nada profunda y está llena de clichés, pero bueno, estos últimos capítulos estuvieron muuuuy bien.

Arata Kangatari #10

Arata KangatariEl capítulo no fue de los mejores pero disfruté bastante. En un principio parecía que el shinsho del agua era «bueno» pero en este episodio se descubre que es un tirano como otro cualquiera. Lo que más me gustó fue la nueva unión de un Sho al grupo, además este es bastante carismático. Ya no le queda mucho a esta serie, a ver que final le ponen.

Shingeki no Kyojin #12

Shingeki no KyojinBien eeeeh, bien ¿Cuanto hemos avanzado en la historia durante este capítulo? NADA. Lo único que ha pasado es que el titan se desplomó y Armin logró despertar a Eren. Sí, todo muy épico y muy bonito pero… ¿Para eso se necesitan 20 minutos? No, con 3 minutos era suficiente. Al menos hubo mucha más acción que en el capítulo anterior, pero es que de nada me sirve que ponga acción si la trama no avanza, si la historia y la acción no van de la mano… apaga y vámonos. Vuelvo a repetir lo que ya dije varias veces, la serie sigue dejando detalles muy buenos pero… esperar 7 días para ver que la historia no avanza no me porta nada.

Kakumeiki Valvrave #11

Kakumeiki ValvraveLos 10 primeros minutos me parecieron bastante aburridos, y no aportaron mucho, salvo que ahora sabemos que Haruto tiene fobia¿? a las mujeres desnudas y semidesnudas. La escena de la hikikomori me dio bastante grimilla, odio ver a alguien gritando así. Pero bueno, lo interesante de este episodio ocurrió después; empieza la batalla, Haruto mata al padre de Shōko que en el episodio anterior juró proteger y luego le pide matrimonio a Saki, todo extremadamente coherente… La verdad es que me quedé con una cara parecida a la del episodio anterior con este final, pero bueno, eso es lo que queremos los que vemos esta serie.

Karneval #12

KarnevalEste junto al 1º fueron los mejores episodios de la serie, y no por que la historia estuviese interesante, sino porque hubo algo de acción y entretenía. Aunque eso sí, los minutos en los que salía Nai haciendo lo único que sabe hacer, me enfermaban.  Descubrimos que hay otro Karoku, supongo que el Karoku bueno es el que Nai conocía y no el que lo intentaba alejarlo de Gareki. La mejor noticia es que ya solo queda un solo episodio… espero que como mínimo sea tan bueno como este.

Yahari Ore no Seishun Love Come wa Machigatteiru #12

Yahari Ore no Seishun Love Come wa MachigatteiruComo viene siendo habitual en estas últimas semanas sale otro capítulo que no me entretuvo demasiado, lo mejor sin duda alguna fue el discurso de Hachiman a la pelirroja, me encanta ver sufrir a ese personaje, pero sobre lo demás, puff. Sufrí un montón con la maldita canción ¡Tres minutos, por Dios! y con la hermana de Yukino (otra vez). No se que ocurrirá en el último episodio, pero espero que logre dar una mejor imagen que estos últimos.

RDG Red Data Girl #12

RDG Red Data GirlPosiblemente este último episodio fue el mejor de la serie, y no, no es porque haya acabado. Es cierto que la protagonista sigue siendo bastante «ingenua», pero desde que se da cuenta de que es la Himegami se le nota un poco más madura (o es que sin las coletas se le quita la cara de tontita que tiene). También ver a Takayanagi convertido en perro me hizo muuucha gracia, y bueno, ocurrió el final que todos suponíamos. La serie en general me pareció muy vacía y con malos personajes y este episodio aunque no estuvo mal, no me hizo olvidar ni un poquito de toooodos sus defectos. Pronto reseña, y no esperen una buena puntuación.

Hyakka Ryouran: Samurai Bride #12

Hyakka Ryouran Samurai BrideÚltimo episodio de la serie y como era de esperar, fue el mejor. Por fin hubo una batalla como las que tanto había en la 1º temporada y bastante buena por cierto, aunque la transformación a lo magical girl (con lacito incluido) sobraba un poco. También sobraba, aunque era muy evidente, que todas reviviesen al final. Al igual que con Red Data Girl, pronto subiré la reseña de esta serie, y también como con la otra serie, no os esperéis un aprobado.

Devil Survivor 2 #12

Devil Survivor 2Venga, todos muertos menos Hibiki y Yamato. La verdad es que mentiría si dijese que este episodio ha estado mal, fue uno de los que más me han gustado de la serie, además, los minutos finales me dejaron con ganas de más, no me lo creo ni yo. La muerte de los amigos de Hibiki me dejaron indiferente, y bueno, la que más me fastidió fue la de Alcor, era el único personaje que llamaba mi atención y además, sus planes fracasaron. ¡Venga Survivor, que puedes maquillar tu suspenso en el último episodio!

Dansai Bunri no Crime Edge #12

Dansai Bunri no Crime EdgeSi el enemigo no fuese una niña de 6 años ¿? este episodio me habría gustado mucho más, porque no estuvo nada mal, pero es que esa niña asesina me pone enfermo. Lo mejor del episodio fue sin duda alguna ver sufrir a la pequeña, aunque la forma en la que Kiri la atacaba me dio bastante repelús. Lo peor si duda alguna es que aún sigue viva y su arco se alargará hasta el último episodio; y yo que pensaba que la serie podía acabar de alguna forma mínimamente decente…

Namiuchigiwa no Muromi-san #12

Namiuchigiwa no Muromi-sanEsta serie tuvo algunos episodios malos y muy malos, pero este se lleva la palma de lo malo que fue. Todos los gags fueron demasiado vulgares y grotescos. No hay mucho más que decir de este episodio, a sí que… a ver que nos muestran en su último capítulo.

Ore no Imouto Season 2 #12

Ore no Imouto SeasonCasi lloro de la emoción con el rechazo del hermano a la amiga de Kirino… NO, la verdad es que no; me resultó bastante indiferente como el resto del episodio. Pero bueno, doy gracias por la ausencia de Kirino durante la mayor parte del capítulo, aunque me esperaba algún gag más entre los 20 minutos. El hermano cada vez tiene un harem mayor y cada vez me da más repelús. Lo peor de todo es que no vamos a poder ver el final de la serie hasta agosto… y el único motivo para ver esta serie era saber que ocurría al final, así que… me fastidia bastante.

11 pensamientos en “Anime Semanal – Primavera (XII)

  1. «Y Bueno, esa es la historia de porque publiqué un día tarde, se que no os interesa a ninguno pero pss, este es mi blog.»
    Jajajajja si tienes toda la razón del mundo.
    Me ahorro el comentar los semanales, pa’ lo que les queda… si hay suerte Gargantia terminará de remontar, Dansai Bunri será del montón, Devil Survivor tendrá un final to’ happy, y Valvrave uno abierto para dejar a huevo la segunda temporada (quiero ver a Haruto matando a Shouko!!).

    Saludos.

    Me gusta

    • Yo creo que Dansai Bunri estará por debajo del montón, al igual que Devil Survivor (por lo menos para mi) y sí, supongo que tendrá un final feliz.

      Ya, en Valvrave dejarán un final muy abierto, pero espero que al menos pase algo importante.

      Me gusta

  2. A mi parecer lo que necesitaba Maou-sama es al mismo maou, el sujeto es un gran protagonista todo un alma de la fiesta si se hubiera dedicado el tiempo en él interactuando con su nuevo ambiente y su amigo en vez de ir de “amorios” con esas pendejas hubiera sido mucho mejor vale que casi nunca vemos protas asi de buenos aqui se desperdiciaba por completo mostrando otros personajes y cuando en otros animes los utilizan todo el tiempo estos son malisimos tan apaticos y aburridos.
    Por cierto ya no seguis con Azazel? ha estado muy gracioso.

    Me gusta

    • Maou-sama es un gran personaje, y eso se demuestra en el primer capítulo donde él y Ashiya fueron los únicos personajes y fue un episodio muuuuy bueno, pero bueno, si lo utilizasen demasiado a lo mejor sus gags serían repetitivos, de hecho algunos gags del propio Maou empieza a serlo.

      Azazel la dejé apartada porque cierta semana me olvidé de ver un capítulo y prácticamente se me olvidó xD pero… al ser corta me veré los 7 episodios que me quedan la próxima semana.

      Me gusta

  3. Me parto con el gif momento «Porque yo lo valgo» de L’Oreal que has puesto de Pinion, jajajaja
    A mi me ha resultado una serie mechas muy tranquila que me encanta ver, aunq el útlimo giro q ha pegado, me ha producido un interés por el siguiente capítulo.. YA! 😛 jajaja

    Me gusta

    • A mi al principio también me gustaba esa tranquilidad, pero poco a poco se me empezó a hacer aburrida hasta ahora que dio un buen giro, pero salvo algunos capítulos hasta el capítulo 10 no me agradó demasiado.

      Me gusta

  4. Espero que este domingo ya estés comentando HxH al día, igual que Pokémon. Tu historia sobre el porqué publicaste un día tarde el post es más interesante que el articulo en sí 😛
    Bueno, yo voy a lo mío:

    Chihaya: El hándicap que siempre hay en los animes me mata, hasta que no haya el enfrentamiento «final», uno u otro siempre está enfermo o algo por el estilo, para dejarte con la incertidumbre. Pensaba que atacarías mucho más a Taichi en este capítulo, es el que secuestra a Chihaya 😛

    Gargantia: Mejor que los capítulos de media temporada, pero pffff…. Predecible que el comandante estuviera muerto, y no necesitas ninguna explicación sobre lo de la máquina, solo ha intentado establecer el sistema de gobierno galáctico de la forma más fácil posible (los humanos no se hubieran dejado regir por una máquina)

    Uchuu: Yo en el manga no vi ningún romance entre los dos astrónomos, a saber como lo ha hecho el anime. Y… ya puedes empezar a preparar los pañuelos (?)

    Titanes: Esta semana ni me lo he bajado, he abandonado el anime. No soporto el ritmo del manga, imagínate tener que ver otra vez la historia en un formato 3 veces más lento xDD

    Me gusta

  5. Pues sí, HxH y Pokémon empezarán este domingo xD

    Tampoco puedo atacar demasiado a Taichi, la culpa fue de Chihaya por aceptar. Además, me conformo con que no tenga demasiado protagonismo como en este episodio xD

    Yo no vi este episodio de Gargantia tan predecible, de hecho no me esperaba para nada que estuviese muerto. Me pareció un muy buen episodio y las cosas se están poniendo interesantes.

    Pues en el anime hay un cierto color rojo en las mejillas del astrónomo, así que apunta claramente a un romance… no sé, depende de lo que le pase a Sharon.

    Haces bien con Titanes, si ya sigues el manga, pasa de la serie, porque está siendo extremadamente lenta.

    Me gusta

Deja un comentario