Primeras impresiones AKA Anime Semanal – Verano (I)

Y como ya es costumbre, otra vez tarde. El problema fue que hasta el viernes estuve estudiando y el sábado y parte del domingo no estuve en casa, así que ver casi todos los episodios y escribir todo esto… me llevó su tiempo, así que traigo este artículo lo más rápido que pude.

Esta semana no está Shingeki (pasé de volver a ver escenas que vi hace poco) y tampoco está Uchuu Kyoudai, que al parecer no ha salido. Por lo demás, están todos los episodios uno de las series que salieron hasta el domingo por la noche salvo Kin-iro Mosaic que no me dio tiempo porque dentro de 10 minutos me tengo que ir, y como es lógico, también faltan las segundas temporadas que no había empezado en su momento.

PD: Espero añadir la serie que me falta por la noche y corregirlo un poco, que no tengo tiempo a repasarlo.

PD2: También responderé a los comentarios de este (si los hay) y otros artículos por la noche.

Saludos (ºoº)/

Hunter x Hunter #87

Hunter x HunterUn episodio que no ha estado nada mal, los chicos siguen entrenando y cada vez son mucho más fuertes. Knuckle me ha hecho bastante gracia además de caerme muy bien. Cada vez se pone más interesante esta saga, estoy deseando que Gon y Killua acaben de entrenar para que puedan empezar a repartir leña, ¿Qué le pasará a Kaito?.

Servant x Service #1

Servant x ServiceEste primer episodio me encantó un montón. Comedia absurda con personajes adultos y muy buenos. La animación es bastante simple, aunque para este tipo de series le viene que ni pintado. De momento no hay ningún gag malo así que ahora lo único que hay que esperar es que no se hagan repetitivos. Tengo grandes expectativas en este anime, a ver como sigue.

Makai Ouji: Devils and Realist #1

Makai Ouji Devils and RealistÚltimamente tengo malas experiencias con las series para mujeres, así que me esperaba alguna porquería como las otras dos que he visto esta semana, sin embargo, este primer episodio me ha gustado un montón. La trama pinta muy bien, los personajes son carismáticos, las batallas mágicas molan y la comedia no está nada mal. Esta serie si mantiene el nivel será una de mis favoritas esta temporada.

Uchouten Kazoku #1

Uchouten KazokuSinceramente, me esperaba algo más de esta serie, los diseños están muy bien y los personajes parecen interesantes, pero no me entretuvo lo que debería. Me esperaba una serie de comedia pero no me reí en absoluto, aunque bueno, la mitología japonesa que tiene este anime me encanta. Posiblemente seguiré viendo esta serie hasta el final, porque no creo que me aburra, aunque espero que mejore un poquito más.

Kamisama no Inai Nichiyoubi #1

Kamisama no Inai NichiyoubiSi no fuese por la loli de la protagonista esta serie podía estar mucho mejor, pero bueno, tampoco me puedo quejar mucho, y es que la historia me atrae bastante. El mundo y la ambientación que nos ofrecen es muy interesante y la magia que tiene me encanta, así que de momento seguiré con este anime mientras no lo estropeen mucho.

Danganronpa #1

DanganronpaDurante estas últimas semanas escuché hablar bastante sobre este título y el argumento, aunque no parecía nada original, se mostraba interesante, y así fue, la serie no está nada mal, y de momento entretiene. Eso sí, la animación es malísima, pero bueno, mientras el anime siga así no me importará ese defecto. Parece que va a ser bastante cruel y eso me gusta, y los personajes son muy extraños, estoy deseando conocer más de cada uno, aunque ese romance lo veo un poco forzado.

Pokémon 793 – 133 – 9

Pokémon 2La semana pasada dije que iba a ir siempre dos capítulos por detrás, pero al final los fansubs se pusieron las pilas y parece que solo voy a ir un capítulo por detrás, así que esta semana vi dos episodios. El primero fue la clásica pataleta entre Ash y la chica que le acompaña, donde se separan y luego, tras arrepentirse se vuelven a unir, no me hizo mucha gracia pero tampoco fue aburrido. El segundo episodio estuvo mucho mejor, apareció Jirachi, uno de los pokémons legendarios que me encantan, y la historia fue bastante bonita, aunque eso sí, sigo echando en falta batallas, que en esta última temporada apenas hay.

Inu to Hasami wa Tsukaiyou #1

Inu to Hasami wa TsukaiyouEsta serie me encantaría si no fuese por la insoportable chica protagonista que tiene y por el ecchi. Me gusta un montón que los libros tengan tanta importancia en este anime y el protagonista no está nada mal, pero es que cada vez que la chica habla me sale urticaria, odio esas chicas tan “perfectas” y con una personalidad que dan asco. La comedia que tiene no está mal, si quitamos las partes de la chica, así que bueno, seguiré viendo esta serie.

Blood Lad #1

Blood LadYa había leído el capítulo uno de esta serie y al igual que este episodio, me ha dejado bastante indiferente, es cierto que no aburre pero es que la idiotez de la chica me pone de los nervios. Por lo demás, las escenas de acción me encantan y parece que no se cortan al matar personajes, que eso siempre es bueno, supongo que no me aburrirá así que la seguiré viendo.

Love Lab #1

Love LabMe llevé una sorpresa con esta serie; pensaba que no me iba a gustar nada y aún así me reí bastante con ella. La serie no tiene nada del otro mundo, la animación es muy sencilla y tiene muchos clichés, pero como comedia ligera no está mal y sus dos protagonistas son muy graciosas, aunque me da miedo que se vayan a unir varias chicas más al grupo principal. La verdad es que supongo que me acabará aburriendo antes de que acabe, pero mientras me entretenga la seguiré viendo.

Arata Kangatari #12

Arata KangatariOtra serie de la temporada pasada que se acaba, cada vez me estaba llamando menos la atención así que por una parte me alegro que finalice. La batalla final fue bastante mala y las escenas de acción… penosas. Pero también es cierto que la historia quedó en una parte interesante, si hubiese una segunda temporada, que no creo, seguiría viéndola.

Mushibugyou #13

MushibugyouRecapitulación de los anteriores episodios intercalando escenas ecchi… podía ser peor. No hay nada más que comentar salvo el adelanto que dieron para el siguiente episodio, que parece que las cosas se van a poner muy interesantes con la nueva saga.

___________________________________________ABANDONADAS___________________________________________

Gifuu Doudou!!: Kanetsugu to Keiji #1

Gifuu Doudou!!Kanetsugu to Keiji
Tenía unas pocas esperanzas con esta serie, abunda demasiado el shonen para pervertidos y el shojo para pervertidas, así que, que  anunciasen un seinen de batallas en la antigua era Sengoku me hizo bastante ilusión, aunque después de ver el episodio me quedé algo decepcionado. Por una parte parece más un shonen que un seinen y por otra parte, los personajes no me llaman nada. Los diseños son horriblemente feos y la animación no es agradable, además, que usasen magia en lo que parecía una serie realista no me gustó nada. Si fuese un poco más entretenida podía no estar mal, pero es que me aburrió un poco, así que paso de esta serie.

Free! #1

Free!Tenía muy claro que la serie no iba a ser muy buena y que el fanservice iba a estar a la orden del día, pero si los protagonistas fueran minimamente carismáticos o no hicieran las tonterías que están haciendo en todo momento, la serie podía ser  potable e incluso podía ser algo decente, pero no, los personajes son mas malos que el hambre. Es cierto que la animación es muy buena, aunque los cuerpos de los nadadores son muy irreales y dan bastante grima (además de no tener pezones), pero ningún dibujo bonito puede arreglar el estropicio de anime.

Stella Jogakuin Koutou-ka C³-bu #1

Stella Jogakuin Koutou-ka C³-buEmpiezo a ver la serie y en lo único que me hace pensar es en K-ON (club para tomar té y pasteles), después pasan algunas cosas más y me recuerda un montón a Upotte!! (juego de armas en medio de un bosque), vamos, que lo único que me hizo recordar fueron series de las que mejor no quiero hablar. Así que como podéis comprender, no me ha gustado nada de nada. Personajes tremendamente irreales, muchísimo moe y muy poca lógica. El único momento que me hizo algo de gracia fue la imitación de Rambo, pero salvo eso fue muy aburrido.

Kitakubu Katsudou Kiroku #1

Kitakubu Katsudou KirokuMe pareció una imitación baratísima de Danshi Koukousei no Nichijou con chicas en vez de chicos. Ningún gag me fue mínimamente gracioso y los personajes me parecieron muy malos. El episodio en general fue aburrido y nada me llamó la atención, y es que es el mismo argumento de otras series sin ninguna variación y con un estúpido club como eje central.

Fantasista Doll #1

fantasista dollNo me esperaba nada de este anime y así ha sido, no he encontrado nada. Solo hay chicas con mucho moe, lolis, poca ropa, escenas de baños y batallas que no me interesan lo más mínimo. Además, un juego de cartas no me llama la atención, y más cuando las cartas lo único que tienen son niñas “adorables”. Aún con todo no me ha parecido excesivamente mala, he visto infinidad de series peores.

Brothers Conflict #1

Brothers ConflictHay series malas, series muy malas y después esta serie. Suponía que no me iba a encontrar una obra maestra leyendo el argumento, pero es que la protagonista es extremadamente estúpida, la ardilla sobraba y la comedia que tiene creo que no se le debería llamar comedia, de lo mala que es. Entre los hermanos parece que hay alguno cuerdo, pero la mayoría me ponen los pelos de punta, en especial la “niña” que no es una niña y tiene voz de macho. La animación no es muy buena y los diseños… el de la chica en unos momentos parece muy bonito y en otros un aborto de calamar, y mejor no hablar de los esperpentos de los hermanos, cada uno peor que el anterior.

Genei wo Kakeru Taiyou #1

Genei wo Kakeru TaiyouPosiblemente esto sea lo peor que he visto de esta tanda de episodios, los personajes me ponían extremadamente nervioso, y que solo haya diseños lolis lo odio, por favor, ¡si hasta parecía que una niña de 10 años estaba embarazada! Que intenten forzar una trama seria y psicológica tampoco ayuda nada, porque los tentáculos quitan toda la seriedad que pueda tener un anime. Esta serie tendrá batallas y niñas mágicas, vamos, algo que no me llama ni lo más mínimo.

12 pensamientos en “Primeras impresiones AKA Anime Semanal – Verano (I)

  1. me gusta mucho leer tus comentarios porque das argumentos que muchas veces todos compartimos,yo estoy de acuerdo en la mayoria aunque al ser chica no estoy tan de acuerdo en free! y en brothers conflict pero te entiendo que al ser chico no te guste aunque estos animes tampoco sean uno de mis favoritos de esta temporada y dudo que lo lleguen a ser jajaja sobre lo de danganronpa si que es verdad que lo primero que pense es que los dibujos no son para echar cohetes pero si que es verdad que al ser psicologica es una de las series que mas me llaman la atencion junto con makai ouji que se ve muy buena por la historia y las batallas.
    en blood lad comparto contigo todo ya que la chica buff…se ve que no me va a caer bien en toda la serie pero las batallas y los otros portagonista si que me llaman la atencion asi que haber que tal se desarrolla ajja
    Inu to Hasami wa Tsukaiyou que decir……. vi unos 5 minutos contados y lo quite,la chica es demasiado para mi y la historia no me atrapa nada de nada,el chico se salva pero tampoco del todo asi que esa ya eliminada y Kamisama no Inai Nichiyoubi pense que iva a ser peor pero me ha gustado la trama asi que espero que no me defraude 🙂 jjeje
    saludinesss :3

    Me gusta

    • Gracias por tu opinión, la verdad es que me alegra mucho leer que te gusten mis comentarios ^^
      Puede ser que por ser un chico Free! y Brothers Conflict no me hayan gustado, pero bueno, está claro que para gustos colores.

      Danganronpa tiene muy buena pinta, espero que no la estropeeen como suele ser habitual en adaptaciones de Visual Novels. Sobre Makai Ouji, pues al igual que tu me gustó mucho, estoy deseando ver su segundo episodio.

      La chica de Blood Lad es muy… tontita, por así decirlo xD Además, se nota un montón que siempre van a ponerle un montón de fanservice, y el exceso siempre es malo.

      Inu to Hasami… la verdad es que no se si dejarla, se que parte de la historia me va a gustar, pero es que la chica es insufrible. Le daré otra oportunidad en el segundo episodio.

      Kamisama… a ver como se desarrolla, si van por el buen camino puede llegar a ser una serie muy buena, por que la historia es muy interesante.

      Un Saludo y gracias por tu comentario ( ^_^)/

      Me gusta

  2. El diseño de Dranganropa es malo (no se que pensar exactamente de la/el luchador@) pero el primer capitulo me entretuvo bastante me pareció una mezcla de mirai nikki y deadman wonderland, aunque hasta el momento no me causó mucha empatía algún personaje, la seguiré viendo.
    Love Lab me entretuvo bastante, la empecé a ver pensando en dejarla y me terminó comprando, de Kamisama inai es en la que tengo más esperanzas creo que puede desarrollarse algo muy bueno, Servant x Service se me fue rápido el capítulo, me agradó bastante.
    Sé que esto no tiene nada que ver pero tengo que decirlo: Odio los estrenos de nico nico que mala calidad en la que vi Kamisama inai :/
    La del perro pues me pareció algo rara y le daré la oportunidad en el segundo capítulo.

    Me gusta

    • Ya te lo digo, es una luchadora, un hombre no tiene esos pechos xDDD Como a ti, el primer episodio también me entretuvo mucho, a ver si no estropean la serie y sale algo decente.

      Yo también empecé Love Lab teniendo muy claro que la iba a abandonar pero… me enganchó, y me reí bastante, a ver como son los demás episodios.

      Servant x Service sí, fue muy agradable, los personajes me hacen mucha gracia y siento gran empatía hacia ellos, creo que va a ser una de las mejores comedias de la temporada.

      Yo también odio los estrenos de Nico Nico, y es que la mala calidad me saca de mis casillas, a ver si esta nueva moda de que las series salgan online se acaba de una vez.

      Yo también le daré otra oportunidad a la del perro, espero que mejoren un poquito.

      Un saludete 😀

      Me gusta

  3. Danganronpa tiene el mismo probela que devil survivor pocos episodios apresuraran la trama y dejaran un lastre =/
    Servant x Service es del mismo autor de working por lo que tendra la misma gracia o mejor ha empezado bien.
    Kamisama no Inai me gusto la animacion, la premisa o sobre todo cuenta con un buen estudio (Madhouse) que cuida siempre la calidad de sus series por lo que puede salir algo muy bueno.
    Sobre el resto no estoy muy a gusto Inu to Hasami tiene una idea curiosa, pero la calidad tecnica y animacion son mediocres
    Brothers Conflict no tengo nada contra los harems reversos (que en teoria son lo mismo que los harems normales que pienso que son una perdida de tiempo y un desperdicio de posibilidades), pero desde ouran no he visto ninguno que al menos no me de sueño, en serio BOREEED!
    A mi tambien me desagradan las series que van sobre chicas haciendo cosas cute como k-on sino tienen comedia buena son malisimas.
    Mucha suerte con el resto saludos 😀

    Me gusta

    • Es cierto que Danganronpa va a tener pocos episodios, pero al menos los personajes (de momento) me caen más en gracia que los de Devil Survirvor.

      Yo creo que Servant x Service ha empezado mejor que Working, aunque esta última también me había gustado mucho.

      Mientras no se centren en el romance, yo creo que puede salir una muy buena historia de Kamisama.

      Inu to Hasami, tras ver el segundo episodio ya decidí que lo voy a abandonar, estoy de acuerdo contigo en que la idea está bien, pero no soporto a la chica, además como dices, la calidad técnica es muy mala.

      Brothers Conflict es muy mala en mi opinión, ya no solo por ser harem reverso que no he visto ninguno bueno, sino por que la prota es estúpida y los chicos que hay… mejor ni hablar de ellos.

      Y sí, a mi tampoco me gusta nada K-ON, porque ni comedia ni nada, lo que único que hacen es mostrar cosas para que el espectador diga… “Qué monada!”

      Gracias y un saludete ^^

      Me gusta

  4. Tu y tu odio injustificado por la niñas pequeñas jaja! a mi me parecio simpatica y el diseño muy bueno, pero la historia sera lo verdaderamente determinante para su calidad.
    Bien que decidas seguir Danganronpa es como un Ace attorney, pero con tematica de survival game espero que no lo arruinen. Sigue con Blood lad mas que nada porque el prota me recuerda a Maou-sama y es bien gracioso la chica apenas molesta y solo son 10 episodios. Le dare unos cuantos mas a Makai ouji que aun no me convence y me recuerda angustiosamente a Karneval. Con el resto ciertamente un verguenza casi todo va sobre chicas magicas o haciendo clubes donde comen dulces incluso gainax el mismisimo Gainax se sumo a esa tendencia y Free! es casi lo mismo solo que son muchachos (ughhh!)
    Esperando que veas este http://www.youtube.com/watch?v=uOEEqJLKpdg

    Me gusta

    • Jaja, siempre diré que no las soporto, y es que me ponen muy nervioso xD

      Danganronpa como ya dije pinta interesante, ahora hay que esperar que el estudio no lo estropee ya que son pocos episodios.

      Blood lad es simpática, no aburre y aunque no sea muy buena se deja ver, así que de momento seguiré con ella.

      A mi Makai ouji no me recuerda a Karneval, mientras no empiecen a mostrar cosas “cute” creo que la serie puede ser buena.

      Ya empecé WataMote, hablaré sobre ella este domingo aunque ya te voy adelantando que seguiré viéndola.

      Un saludo 😀

      Me gusta

  5. Y yo me pregunto, conocías Danganronpa de antes? Puesto que una de las imágenes del blog pertenece a dicha serie/juego https://elrefugiodelosincomprendidos.files.wordpress.com/2013/02/cabecera-2.jpg
    Terminé el juego la semana pasada y coincido con todos en que 13 capítulos son pocos, de ahí el comienzo tan acelerado que ya se han saltado algún detalle para mí importante.
    No se qué le pasa a toda la peña con la animación, a mí no me parece mala, es fiel a un juego bizarro. Esperad a ver la sangre, o en caso de que tengamos suerte y las mantengan intactas, las secuencias de ejecución.
    Otra pega que se me ocurre es el abuso de los topics “Hope” y “Friends”, ya te darás cuenta cuando avance; y la falta de desarrollo de los personajes, aunque esto también es comprensible ya que hay muchos y la mitad son carne de cañón (mi favorito es Togami, el rubiales). Si tienes PSP te recomiendo fervientemente dejar la serie y ponerte al juego.

    Kamisama: +1 la prota no mola. Pero está interesante.

    Genei: hahahaha tentáculos hahaha no la dropeo .i. aunque tampoco me gusta la pinta chibi.

    Free!: me he reído pila y el End me encanta, veré otro.

    Shingeki: tampoco lo vi ni pienso ^^

    Me gusta

    • La verdad es que el otro día me dijeron lo mismo, y la respuesta es no, no lo conocía, hace varios meses me encontré con esa imagen y me gustó, así que la puse xD
      Mientras no estropeen mucho la serie, yo creo que aunque se salten cosillas puede salir bien.

      Es verdad que es fiel al juego y que puede quedar bien la animación para este tipo de historias, pero ya desde un primer momento choca un montón, a lo mejor al acostumbrarme puede que me llegue a gustar y todo, quien sabe.

      Kamisama está muy interesante, estoy deseando ver el siguiente y Free!… buff si no fuese por los protagonistas tan afeminados e irreales podía ser algo muy bueno, sinceramente, a mi el fanservice no me importa, lo único que me molesta son las personalidades.

      Y sobre Genei… tentáculos y lolis… no lo soporto xD así que esa fue ya directo a la papelera de reciclaje xD

      Un saludo y hasta la próxima ^^

      Me gusta

Responder

