Anime | Reseña: Hyakka Ryouran: Samurai Bride

Hyakka Ryouran Samurai Bride

Argumento:

Varios meses después de la batalla contra Gisen resucitan varias samuráis oscuras para luchar contra las protagonistas. Entre tanto, las chicas se pelean para saber quien debe ser la novia de Muneakira.

Ficha técnica:

Género: Comedia romántica, acción
Estudio: Arms Corporation
Año: 2013
Episodios: 12

Mi opinión:

Las segundas partes nunca fueron buenas, y esta no es la excepción que confirma la regla. No se si es que tenía en demasiada alta estima a la primera temporada o es que esta segunda serie es una de las peores que he visto, aunque estoy casi seguro de que es la segunda opción.
Hyakka Ryouran Samurai Bride personajesEntiendo perfectamente que cuando un título da dinero se quiera alargar más y más hasta que ya no se pueda exprimir, pero lo que no se puede hacer es prostituir a una serie de tal modo. El 90% de la historia es puro fanservice, y sí, sabía desde un principio que de eso iba a haber un montón, pero una cosa es que mientras haya fanservice nos muestren una buena historia y otra cosa es no haya historia y que solo se preocupen por el fanservice, como ocurrió aquí.

En los 9 primeros episodios lo único importante es la cafetería moe, un torneo de cosas como hula hoop y entrenamientos para enseñar cacho, mientras aparecían más mujeres alrededor del protagonista y este iba convirtiéndolas en maestras samuráis; nada más, ni historia, ni sucesos interesantes, ni comedia; tetas y tonterías es lo único que pude ver.
Hyakka Ryouran Samurai Bride samuraiSe supone que en los últimos tres capítulos se desarrollaba la historia, pero no me entretuvo ni lo más mínimo, el enemigo no era nada carismático y la pelea final fue mediocre, por no hablar del final de la serie, que más predecible no podía ser.

El apartado técnico es de lo único que puede presumir, la música no está mal y la animación es muy buena, me encanta la “textura” que tienen los colores y el detallismo del dibujo, además, me fascina la originalidad de su censura, que estoy seguro de que sin ella el título perdería parte de su identidad propia.
Hyakka Ryouran Samurai Bride enemigasEn conclusión, una segunda temporada que nunca debió existir y que no recomiendo a nadie, ni tan siquiera a aquellos que les encantó la primera temporada, porque es enormemente aburrida, no tiene historia y no hay apenas peleas.
Hyakka Ryouran Samurai Bride moe

Por todo lo expuesto anteriormente:

Nota Final: 3

7 pensamientos en “Anime | Reseña: Hyakka Ryouran: Samurai Bride

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s