Anime Semanal – Verano (II)

En un principio no tenía pensado publicar el artículo tan tarde, pero como vino un amigo a casa… al final tuve que posponerlo unas horas. Como ahora mismo es la 1:20 de la mañana y acabo de “corregir” todo el artículo, seguramente os encontréis bastantes errores tanto ortográficos como de coherencia, (a esta hora mi cerebro trabaja a un 10%). Bueno, por otra parte he decidido retomar Free! y Gifuu Doudou, además, espero que en una semana ya tenga al día la última serie de Monogatari y quien sabe, a lo mejor también Genshiken y Rozen Maiden. Solo el tiempo lo dirá.

Un saludete y hasta mañana, que ahora mismo me voy a dormir que ya no aguanto más, los comentarios de este artículo (si es que los hay) y los que aún no he contestado, los responderé mañana por la mañana, vamos, dentro de 8 horas.

Hunter x Hunter #88

Hunter x HunterYa me estaba imaginando yo que Shoot les iba a dar una paliza dramática a Gon y a Killua y de repente me empecé a reír un montón, yo creo que nadie pensaba que Shoot iba a ser tan gallina y menos en el estado en el que se encontraban los protagonistas. La verdad es que me esperaba algo más impactante al nuevo guerrero de las hormigas quimera, no parece nada del otro mundo aunque seguramente sea muy fuerte. Cada vez que veo el estado de Kaito algo muere dentro de mi. Por fin aceleraron las cosas y ya solo falta un día para ver quien entra a luchar contra las hormigas, que evidentemente serán los protagonistas. ¿Quién será el sacrificio anunciado por Netero?

Shingeki no Kyojin #14

Shingeki no KyojinTras una semana de descanso Shingeki vuelve pisando fuerte. El opening no me gustó tanto como el otro; visualmente está muy bien pero ni la música es de mi agrado ni transmite la épica que sí lograba emitir el primero. Dejando eso de lado, todo el juicio me ha encantado, el discurso de Eren lo disfruté un montón y además acaba como todos (o por lo menos yo) queríamos, con la orden de que Eren luchase fuera de las murallas habitables. Me he reído bastante con Hanji y con el nuevo personaje de las tropas de reconocimiento; si es que parece que todos tienen sus rarezas.

Uchouten Kazoku #2

Uchouten KazokuEste episodio me ha gustado mucho más que el primero, me arrancó varias carcajadas y además conocemos a nuevos personajes que prometen. La pelea del hermano mayor contra Kinkaku y Ginkaku además de hacerme disfrutar por ver como sufrían esos dos egoístas me ha gustado mucho. También conocemos un poco más sobre la familia del protagonista y la serie se pone un poco más interesante.

Makai Ouji: Devils and Realist #2

Makai Ouji Devils and RealistEste capítulo tiene el nivel del primer episodio y eso es muy bueno, aunque el protagonista cada vez me parece más pelmazo con su “realismo” y su actitud. Los demonios me hacen mucha gracia y la historia en general me sigue entreteniendo un montón, además, la acción continua y la batalla entre los dos demonios no ha estado nada mal.

Uchuu Kyoudai #65

Uchuu KyoudaiVer que a Mutta le salía bien el examen y volver a ver a Deneil Young fueron dos cosas que me alegraron bastante, pero saber que Mutta no podría volar con sus compañeros porque era el que peor notas tenía, me tocaba un poco la moral, y aunque tenía la esperanza de que Deneil Young fuese el piloto de Mutta, mi cerebro me decía que un tío en silla de ruedas no puede pilotar un avión de esas características, pero al final me llevé una alegría ya que mis esperanzas se cumplieron, Mutta va a volar y seguramente con el mejor de todos los instructores.

Gin no Saji #1

Gin no SajiAunque no me gustó tanto como el manga, el episodio no ha estado nada mal. Los gags me hicieron bastante gracia, el opening es decente, los personajes me encantan y la animación es correcta para una comedia; aunque creo que alargan demasiado cada escena (o puede que al estar a costumbrado al manga se me haga raro). Bueno, yo seguiré disfrutando de esta serie hasta que alcancen el tomo 5 que es por donde llevo la historia y ante todo prefiero seguir el manga, que me vale 7,50€ cada tomo.

Mushibugyou #14

MushibugyouEmpieza la nueva saga prometida y de momento no está nada mal, aunque como siempre se flipan mucho. La verdad es que este nuevo arco me recuerda mucho al arco de las hormigas quimera de Hunter x Hunter, pero bueno, mientras no sea un plagio no pasa nada. Parece ser que los integrantes del equipo no estuvieron de vacaciones sino que se estuvieron entregando como Mugai, eso me gusta, nuevos poderes y más fuertes. A ver quien es el líder de estos nuevos insectos.

Danganronpa #2

DanganronpaNo pensaba que las muertes empezasen en este segundo episodio, la historia cada vez se pone más interesante y el juicio de clase me llama muchísimo la atención. Lo que si estaba claro es que la chica del pelo azul iba a ser la primera en morir, aunque la muerte de la segunda chica sí que me sorprendió. Lo peor es que las muertes no me impresionan ni me causan ningún sentimiento porque apenas conocemos nada de los que murieron, pero bueno, como entretenimiento está muy bien.

Gatchaman Crowds #1

Gatchaman CrowdsSi no fuese por la protagonista, Gatchaman Crowds sería la serie de la temporada, ya que la impertinencia de la chica es inaguantable . Dejando eso de lado, lo demás me ha encantado, tanto el argumento, como los otros personajes, como el colorido y la calidad de animación son fascinantes. Estoy deseando ver que y como ocurrirá lo que tenga que pasar. A ver si la chica madura un poco y me deja disfrutar un poco más de la serie, cosa que no creo.

Servant x Service #2

Servant x ServiceEl episodio estuvo algo más flojo que el anterior, pero aún así tuvo momentos muy divertidos. Hasebe sigue siendo mi ídolo y Lucy consiguió sacarme alguna sonrisilla, aunque sin duda, el motivo de esta bajada de calidad es el nuevo personaje, Touko, es demasiado tsundere y algo cansina, aunque su constante marca de cabreada me hace bastante gracia.

Watamote #1

WatamoteUna serie bastante original y con la que me reí lo suficiente para seguir viéndola. La verdad es que no es muy buena, pero entretiene y no creo que me llegue a aburrir, además, la protagonista me cae en gracia. La animación no es nada del otro mundo, de hecho es bastante sencilla, pero como siempre digo, para las series de comedia este tipo de animación va bien. A ver si la chica hace algún amigo tan o más raro que ella, que sino se hace demasiado constante que solo esté la protagonista en escena.

Kimi no Iru Machi #1

Kimi no Iru MachiEl episodio me gustó bastante y la serie me tiene muy ilusionado, tiene pinta de harem pero con un buen protagonista y sin abundante ecchi, vamos, lo que llevo pidiendo varios años. Además, el protagonista tiene la voz de Arata (Chihayafuru) que ya dije en su momento que me encantaba. La primera chica que presentaron me cae bastante en gracia, aunque supongo que la heroína principal será la del pelo azul y largo.

Pokémon 795 – 135 – 11

PokémonMe reí bastante con este episodio que lo único que tuvo fue comedia; las colaboraciones entre Ash y el Team Rocket siempre me han encantado, aunque lo malo es que aparecieron muy pocos pokémons. Como siempre en esta temporada siguen sin un triste combate y eso me sigue mosqueando. Parece que la próxima semana no habrá episodio, y el especial de Mewtwo que saldrá en su lugar no lo veré hasta que salga en España la película que salió estos días en Japón, ya que ese especial es básicamente una parte de la película.

Love Lab #2

Love LabMe hizo tanta gracia como el anterior episodio, y eso es bueno. Aparecieron más personajes pero solo una de las nuevas se va a quedar, algo a lo que doy gracias, porque las otras chicas no me agradan nada. Espero que metan gags nuevos que posiblemente el del muñeco ya se empiece a gastar en el próximo capítulo.

Blood Lad #2

Blood LadSin llegar a aburrirme, este episodio no me entretuvo como el anterior, es cierto que tuvo algún gag bueno pero la mayor parte del capítulo no fue muy interesante. Si no fuese por Staz ya habría dejado la serie, porque los otros personajes no me llaman ni lo más mínimo, y el fanservice no ayuda a mejorar la serie.

Kamisama no Inai Nichiyoubi #2

Kamisama no Inai NichiyoubiOtra serie que me desencantó su segundo episodio, la verdad es que disfruté mucho con el disparo al pulmón del chico, pero al final llevé una gran decepción con su inmortalidad, ¿Quién se cree él para poder matar a la chica? Además, me revienta que poco tiempo después de querer matarla se ponga a jugar con ella como si fuesen amigos de toda la vida, además, la actitud de la chiquilla… parece que ya va a empezar el temido romance en esta serie y no me gusta naaada. Bueno, los minutos finales si que han sido interesantes, y la historia de la serie me sigue llamando la atención, así que de momento seguiré viéndola.

Gifuu Doudou!!: Kanetsugu to Keiji #2

Gifuu Doudou Kanetsugu to KeijiDecidí retomar esta serie por insistencia de @AshitanoGin y la verdad es que no me arrepiento, me gustó bastante más este segundo episodio. Aun así no me parece un gran anime, pero seguiré dándole una oportunidad para ver en que se convierte, aunque bueno, este primer arco no es que fuese muy… llamativo, las peleas entre mujeres con espadas y cazuelas no me llaman mucho la atención. Aunque parece que en el próximo episodio sí que habrá una buena pelea.

Free! #2

Free!Ya que Yin Rei (que había dicho que el primer episodio no era precisamente bueno) afirmó que el segundo capítulo mejoraba, decidí darle otra oportunidad, y que queréis que os diga, yo también opino que la cosa mejoró, aunque no encuentre el motivo. Los personajes siguen igual y el nuevo parece un tsundere, algo que no me suele gustar mucho, pero el capítulo fue más entretenido, y la animación me sigue llamando la atención así que de momento la seguiré viendo, hasta que me aburra.

High School DxD New #1

High School DxD NewEsta serie la sigo simplemente porque vi la primera temporada y además, aunque tenga muchísima teta, también tiene partes buenas, aunque si hacen lo mismo que con Samurai Girl la abandonaré. El principio de este episodio me estaba asustando, porque parecía que no iba a tener prácticamente historia, pero después la cosa mejoró y me entretuvo lo suficiente para darle un aprobado raspado.

___________________________________________ABANDONADAS___________________________________________

Inu to Hasami wa Tsukaiyou #2

Inu to Hasami wa TsukaiyouAl final la chica pudo conmigo, paso de seguir aguantándola. Con algo de pena gracias al protagonista (que es lo mejor de la historia), le digo adiós a la serie. No me gustó nada la batalla entre el asesino y la chica, me pareció demasiado absurdo que se aprendiese todas esas técnicas de lucha con tan solo leer los libros en unos cuantos días, además, estoy muy seguro de que en el mundo real la policía registraría el piso contiguo al del protagonista.

Choujigen Game Neptune: The Animation #1

Choujigen Game Neptune The Animation¡Pero que episodio más malo! Lo único que hay es fanservice y moe, nada más, las protagonistas me dan asco y las batallas no me llaman ni lo más mínimo. Debido a la fama del juego, esta serie me llamaba bastante la atención, pero la verdad, no entiendo este tipo de series, pero bueno, si las hay es porque tienen su público. No quiero gastar más palabras en este título en mi vida así que hasta nunca.

Kin-iro Mosaic #1

Kin-iro MosaicHubo tres cosas que me gustaron de este capítulo. La primera es que empiezan de una forma bastante original, donde la protagonista va de viaje a otro país, hace una amiga y tiempo después la amiga se transfiere a la escuela de la protagonista. La segunda es que la mitad del episodio se habló en inglés y la tercera es que la estética de Inglaterra me gusta bastante, así que en este episodio no iba a ser menos. Aún así no la pienso seguir ni en broma, por una parte todas las personajes son lolis y sabéis que eso me hecha mucho para atrás, y por otra parte, la serie se desarrollará en Japón, por lo tanto el idioma y la estética serán japonesas. Así que sin pena ninguna le digo adiós a la serie.

14 pensamientos en “Anime Semanal – Verano (II)

  1. Otra vez siguiendo una tonelada de animes que al final puede que ni la mitad valgan la pena. Al final siempre son como 2 o 3 las unicas rescatables.
    En que momento te viste DxD eso no lo esperaba de ti…
    No esperes que en Watamote haya ese tipo de avance la verdad es que hasta lo que se de hoy en dia no ha progresado con nada la pobre chica. Esos Gatchmans no se parecen en nada a los hombres pajaros conocidos como
    Fuerza G. Y Uchouten Kazoku fue uno de los mejores estrenos mas aun con sus buenos personajes espero que salga una buena historia.
    PD: Quisera ver tu cara como quedaras con HxH cuando se venga la mejor parte ya que esta es la parte mas floja de lo que va el arco.

    Me gusta

    • Es cierto que otra vez estoy siguiendo un montón de series, pero a partir de ahora cada vez que una serie me aburra la abandono directamente, paso de volver a tragarme series que me hagan sufrir verlas.
      DxD la vi hace tiempo porque la había descargado para probar y durante unos días estuve sin internet, así que era o ver DxD o no ver nada xD
      Lo que me importa de Watamote es que me entretenga, espero que no baje de nivel.
      Gatchmans mientras la chica no estropee más la serie la seguiré viendo y… bueno, solo se parece un poquillo a la Fuerza G xD
      Uchouten Kazoku no me había entusiasmado al principio, pero este segundo episodio me ha encantado.
      Y sobre HxH, aunque no sea la mejor parte de la serie me siguen gustando un montón estos episodios, estoy deseando ver los mejores momentos.

      Me gusta

    • Yo a partir de ahora cuando me aburra una serie la voy a abandonar, porque tengo un montón de series que ver y no me apetece perder mucho el tiempo.
      Y sobre DxD… tiene partes bastante interesantes y las batallas no están mal, que sino pasaba de verla.

      Me gusta

  2. me alegro de que hayas retomado free¡ ya que esta mejorando la historia poco a poco,haber que nos deparara el siguiente capii.
    danganronpa como tu has dicho me llamo mucho la atencion que muriese la rubia y menos mal que murio la del pelo azul porque veia de cerca un romance y me encanta este tema pero en esta serie no pegaba para nada.
    gin no saji ,la empece a ver pero por capricho unicamente y la verdad que se a ganado mi cariño y fue porque las series anime pocas veces me hacen reir (por no decir casi nunca)pero esta es una de las expeciones ya que con lo del huevo de la gallina me rei mucho asique la seguire viendo.
    la verdad que me tengo que poner al dia con las demas series ya que esta temporada hay muchas que quiero ver y tengo que empezar con kimi no iru machi y Gatchaman Crowds haber que talll 🙂
    gracias por tomarte tu tiempo para poner tus opiniones¡ saludoss :3

    Me gusta

    • Posiblemente vea Free! hasta el final, porque aunque sus personajes no me gustan, la serie está hecha para entretener y dudo que me aburra. A ver si sigue mejorando un poquillo más.
      Ya, en Danganronpa un romance no vendría a cuento de nada, pero bueno, de momento sigue muy interesante, a ver quién es el próximo en morir.
      Gin no saji es muy buena, sigo el manga y me encanta, así que no te va a defraudar.
      Un saludo ^^

      Me gusta

  3. Gatchaman la verdad no senti mucho odio a la chica es irritante la verdad, pero el ambiente colorido no contrasta demasiado y al final ese es el enfoque de esta nueva adaptacion hecho por el mismo staff de tsuritama: felicidad colorida al por mayor.
    Blood Lad de no se por el prota tan distinto de otros shonens genericos lo habria dejado cosa rara me he aventado mas de 100 episodios de otros shonens con un prota irritante e infantil y aun asi me mantenia interezado en la historia =/
    Por cierto ni a mi me ha gustado el nuevo tema de shingeki seguire escuchando el original en mi mente.

    Me gusta

    • A mi la chica al principio no me molestaba mucho, pero es que después se pone muy pesadita, pero bueno, el colorido mola un montón.
      Opino lo mismo sobre el protagonista de Blood Lad, de momento sigue siendo lo mejorcito de la serie.
      Y sobre el opening de Shingeki… es que no tiene nada de épico comparándolo con el primero, pero bueno, estaba muy claro que iba a ser difícil igualar o superar a un opening que tanto revuelo montó.

      Me gusta

  4. Normal lo de Danganronpa. Van a ir a dos episodios por caso y así adaptan el juego… Sin desarrollar una mierda los personajes (más allá del prota y la “Miss Conan”) y mostrarte toda la investigación en escasos minutos. En el juego pasan algunos días desde que entran hasta que ocurre el primer asesinato con algunos eventos de por medio, a parte del Freetime donde el jugador puede investigar líbremente el colegio e interactuar con el resto de personajes consiguiente información importante. Además, la primera muerte no es tan obvia… Más bien se espera que ella sea la primera asesina por sus reacciones y comentarios. Por cierto, la imagen que has puesto de Celes parece casi sacada del mismo juego.

    Me gusta

    • Es cierto que con tan solo 13 episodios se van a saltar un montón de cosas y los personajes van a quedar sin desarrollo, pero… de momento es muy entretenida e interesante. En el anime la primera muerte es extremadamente obvia desde el primer minuto xD
      Y sobre la animación… es que todo parece muy sacado de una visual novel.

      Me gusta

  5. Sabes era una de las persona que esperaban Neptunia con ganas me parecia interesante mejor dicho curioso tener consolas haciendo el papel de diosas a parte que lo hacia uno de mis estudios favoritos David Production que es uno de los mas competentes que he visto desde “Bantorra book” excelente historia y argumento, “Level E” una buenisima comedia (cuyo autor es el mismo que el de HxH), hasta Jojo Bizarre adventure me ha deslumbrado con cada hazaña, pero esto ni siquiera se acerca a algo como seria samurai girls: cast femenino amplio que protagoniza una historia mas o menos divertida; pero resulta en algo insipido, lerdo, tonto y aburrido : (
    En fin los titanes safan al resto.

    Me gusta

    • Pues sí, ese estudio es bastante bueno, vi varias adaptaciones como Level E y parte de JoJo (que tengo que retomarla algún día), pero es que lo que hicieron con este anime no tiene nombre, es muy aburrido y no aporta nada de nada, no pienso darle una segunda oportunidad.
      Y sí, este episodio de titanes ha estado muy bien.

      Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s