Anime Semanal – Verano (III)

Este domingo por fin logro sacar el artículo bastante pronto, (hace menos de una hora que salió el último episodio), y faltan tres capítulos, el primero es el de Pokémon, que como ya dije la semana pasada no salió en Japón, el segundo es Kimi no Iru Machi, que la abandoné sin ver el episodio porque me enteré de que la serie empezó a adaptarse a partir del tomo 8, vamos, que se saltan todo lo del principio, así que paso; y el tercero y último es Genshiken, que justo hoy empecé la nueva temporada, pero me di cuenta de que se dejaron dos tomos por adaptar del manga de la segunda temporada, así que primero quiero leer esa parte (que es bastante importante) y luego seguiré con la última temporada. La siguiente semana también empezaré la temporada actual de Bakemonogatari.

La próxima semana me voy de camping durante 4-5 días en los que me despejaré un poco del anime y manga, y como vuelvo el domingo por la noche, el artículo semanal se publicará el lunes (si es que me da tiempo a ver todos los episodios y escribir mi opinión durante la noche del domingo y el día del lunes). Aún así tengo varias entradas programadas par esos días, que no me apetece dejar el blog activo, y si dejáis algún comentario ya os contestaré cuando vuelva.

Un saludo y a disfrutar del anime!!

Gin no Saji #2

High School DxD NewEste episodio ha estado bastante mejor que el primero, y es que tuvo muchos más gags y además fueron mucho más graciosos, por otra parte no alargaron tanto las escenas como en el episodio uno y cada vez podemos ver más caras de Hachiken, que me hacen reír un montón. Conocemos a nuevos personajes, (Nakajima, el instructor del club ecuestre me encanta) y además, nos damos cuenta de que no solo hay comedia, ya que también hay momentos preciosos y se puede vislumbrar algo de drama (al principio del capítulo). Con el ritmo que llevan me da miedo que alcancen pronto el tomo cinco, pero bueno, mientras la adaptación sea buena no me voy a quejar.

Hunter x Hunter #89

Hunter x HunterMe fastidió un poco que no mostrasen nada de Netero y sus ayudantes matando hormigas quimera, pero salvo eso, el episodio me ha gustado mucho. Aunque Gon perdiese contra Knuckles, aprendió a mejorar su técnica aprovechando sus defectos.Cuando empezó a aparecer la sobra de Biske sobre la cara de Killua me empecé a reír un montón. Todos conocíamos la debilidad de Killua; espero que logre superarla pronto. Estoy deseando que empiecen a cargarse hormigas.

Shingeki no Kyojin #15

Shingeki no KyojinAunque siga sin haber acción titánica, la serie ya no es tan lenta como hace unos episodios y es bastante más disfrutable. Me ha gustado mucho los experimentos de Hanji y su punto de vista es muy comprensible. Además, conocemos más cosas sobre los titanes, como que su fuente de energía es la solar y que son muy ligeros. ¿A que se refería Erwin con lo que le dijo a Eren? Ni idea. Ya estoy deseando que vuelva a empezar la acción.

Uchuu Kyoudai #66

Uchuu KyoudaiUn capítulo bastante tranquilito, sin mucho dialogo y muy entretenido. Me alegra que Mutta esté siguiendo los pasos de su hermano, y Deneil cada vez me cae mejor. Toda la escena de tres minutos (con imagen de Serika incluida) donde solo sonaba la típica música de Uchu Kyoudai me encantó sobremaneramente; dirán que la BSO es monótona, pero a mi me sigue cautivando.

Uchouten Kazoku #3

Uchouten KazokuEste episodio fue tranquilo, entretenido y divertido, y aunque no me gustó tanto como el anterior, en general estuvo muy bien. La verdad es que la historia de este episodio no pudo ser más simple, pero lo importante es como lo cuentan y toda la delicia visual que nos muestran. Aunque la escena de la ballena me pareció muy WTF. Me sigue intrigando mucho la chica del pelo violeta.

Servant x Service #3

Servant x ServiceUn episodio muy divertido y entretenido, aunque cada vez más los pechos de la protagonista ganan protagonismo. Como siempre los gags de Hasebe me hicieron reír un montón aunque… parece que la protagonista empieza a tener sentimientos hacia él, o eso creo yo, porque sino no le diría su talla por un simple favor que le había hecho él. Me alegra que solo apareciese la hermana de Taishi durante un corto periodo de tiempo, y espero que se mantenga así.

Makai Ouji: Devils and Realist #3

Makai Ouji Devils and RealistYa empieza a molestar un poco todo el “fanservice” para mujeres que tiene esta serie, con tantos acercamientos y cosas raras. Por lo demás, me sigue gustando, la historia sigue siendo entretenida y las batallas no son malas. El protagonista sigue siendo un poco “toca-narices”, pero es pasable gracias al carisma de Dantalion, que por fin logra hacer un pacto con el protagonista. Sitori, como siempre, sigue mostrando su feminidad cada vez que abre la boca y se “disfraza”.

Danganronpa #3

DanganronpaPosiblemente este sea el episodio que más me ha gustado; todo el juicio me ha encantado, aunque a la mitad del episodio ya se sabía quien era el culpable y por lo tanto lo que vino después era predecible. Era evidente que la chica asesinada tenía parte de culpa, ya que se notaba que solo le importaba ella misma. Estoy desando ver quien va a ser la próxima victima y como se resolverá el conflicto. Por cierto, me “gustó” mucho la crueldad con la que el asesino murió.

Mushibugyou #15

MushibugyouEste episodio ha sido casi en su totalidad de relleno, pero no solo me ha entretenido sino que también me ha divertido bastante. La historia de los padres de Jinbei me ha gustado y aunque las reacciones de Nagatomimaru no me importan demasiado, me encantó ver la reacción de Kuroageha a la propuesta de matrimonio del padre de Jimbei. Finalmente ya se están moviendo los personajes, y Jimbei y Kuroageha se vuelven a reencontrar, cosa que me hace bastante feliz. ¿Volverá Jimbei  a transformarse? Esperemos que sí.

Watamote #2

WatamoteEl comienzo de este episodio ha sido muuuuy bueno, me reí bastante con el gag del vómito. Y aunque era muy previsible que la amiga estuviese deprimida por su novio, el episodio en general me gustó un poquillo más que el anterior, los gags no estuvieron nada mal (como lo del dibujo), y la parodia a Susurros del corazón ha sido buenísima (aunque no me di cuenta hasta que me lo dijeron tras ver el episodio… xD) Vamos, que la serie sigue por buen camino y ya estoy esperando con ansias el siguiente.

Blood Lad #3

Blood LadAunque la chica apareció mucho en pantalla y sigue siendo muy tontita, cuya única misión es mostrar cacho, el episodio me hizo bastante más gracia que el anterior. Tuvo más gags (lo de vomitar cuando le vio la cara me hizo reír bastante) y fue más entretenido, además la pelea en el ring (con referencia incluida a Ashita no Joe) estuvo muy bien. Al parecer el protagonista tiene hermano, que supongo que fue el que escribió el libro.

Gatchaman Crowds #2

Gatchaman CrowdsEste episodio me ha gustado aún menos que el anterior y el problema sigue siendo el mismo, su insoportable protagonista, que además sale todo el rato en pantalla. Odio que no le importe nada de lo que dicen los demás y que haga lo que ella quiera sin tener en cuenta las consecuencias. Si sigo con este anime es porque todo lo demás me gusta y también porque al final de este episodio nos dejaron un buen cliffhanger, parece que la serie se va a empezar a poner seria.

Free! #3

Free!Cada vez me entretiene más y me estoy empezando a dar miedo a mi mismo (Na, es broma) pero sí, cada vez me entretiene más y no se el motivo, aunque lo que sí tengo claro es que no es gracias a los protagonistas. El nuevo personaje me pone bastante nervioso, es demasiado tsundere; y las razones que da Nagisa para querer meterle en el equipo… mejor dejémoslo pasar. Aunque la caída del segundo salto de pértiga de Rei era bastante predecible y por lo tanto no me produjo mucha gracia, el planchazo que se dio al saltar al agua me pilló totalmente desprevenido y la carcajada que solté no fue pequeña.

Love Lab #3

Love LabEl episodio no ha tenido tanta gracia como los anteriores y es que apartaron gran parte de la comedia para tener un capítulo medianamente emotivo, que podría funcionar si llevásemos más episodios, pero como aún no conocemos bien a sus personajes, emocionar, lo que se dice emocionar… ni pizca. Al menos los pocos gags que nos mostraron fueron buenos, pero lo peor es que parece que la tesorera se va a unir al grupo, y no me cae nada bien. Yo creo que la expresidenta puede dar buen juego con la actual presidenta, aunque solo el tiempo lo dirá.

Kamisama no Inai Nichiyoubi #3

Kamisama no Inai NichiyoubiSalvo la parte de “no quiero ser el último humano” (que aún siendo el típico discurso, siempre funciona), la primera mitad del episodio no me gustó nada, en especial el momento de las bragas… estaba clarísimo que cuando le diese la mano iba a pasar lo que pasó; además, todas las reacciones típicas de una loli que hubo en este episodio me pusieron muy nervioso. Pero la segunda parte (salvo el final) no ha estado nada mal, y aunque ya se suponía que Hampnie Hambart fuese el padre, el momento en el que se lo confirmó fue bastante bonito, y la pelea no ha estado nada mal, pero de repente… ¡¿Qué?! Va y muere. ¿De qué se va a tratar la serie ahora? ¿De una loli viajando por el mundo? Para mi que el próximo episodio va a ser el último que voy a ver.

High School DxD New #3

High School DxD NewAunque como siempre el episodio estuvo bien cargado de tetas, no fueron tantas como en el episodio anterior, y eso siempre es bueno. Conocemos más sobre el pasado de Yuuto, que será el que más protagonismo tenga en este arco, y además la pelea que está apunto de comenzar pinta muy interesante. Las palabras que los sirvientes de dios a Asia me cabrearon bastante, porque posiblemente Asia sea la chica que más me gusta dentro de todas las que hay en la serie.

Gifuu Doudou!!: Kanetsugu to Keiji #3

Gifuu Doudou Kanetsugu to KeijiMe ha parecido bastante coñazo el episodio de hoy, si el siguiente no mejora considerablemente la abandono definitivamente. Lo único bueno del episodio fue la pelea entre los dos protagonistas, aunque que uno usara un abanico… que por muy de metal que sea, no me agradó demasiado. Además, es una fantasmada que un disparo no le haga nada a una armadura europea. A ver si por fin hay una buena batalla en el siguiente episodio, que siempre prometen algo y al final no ocurre.

8 pensamientos en “Anime Semanal – Verano (III)

  1. Un apunto. Kimi no iru en el segundo episodio ya ha saltado hacia atrás, a cuando la prota fue al pueblo del prota… no se cuanto durara, pero supongo que de alguna forma meteran un resumen de esos 8 tomos (a fin de cuentas hay varios personajes por ahí en medio)

    Me gusta

    • Pero como no gasten por lo menos 16 capítulos para adaptar 8 tomos será un resumen que no sirva para nada, saltándose un montón de cosas. Para eso prefiero en un futuro leer el manga. Además, es una serie que sale el domingo y tampoco me da mucha pena abandonar una de ese día xD

      Me gusta

  2. Así que cada vez te gusta más Free!… sospechoso…
    Vaya descojone de capítulo de Silver Spoon, cuando el club de la vaca secuestra al rubio o Hachiken hablando con el director, vaya como me reí.

    Me reitero en que Dangan tiene pocos capítulos y me empieza a dar mal rollo, pero el juicio ha sido la p*lla y muy bien llevado. El segundo asesinato-investigación-juicio es mi favorito, que ganas de verlo.

    Me gusta

    • JaJaJa Nooo No sospeches xD
      Este segundo episodio de Silver Spoon fue realmente bueno, tuvo varios gags de los de reírse y no parar.

      Yo también estoy desando ver el siguiente de Dangan, de momento lo están haciendo bien.

      Me gusta

  3. Lo unico que me ha sentado cabeza ha sido kamisama no inai con la muerte del Hampnie la que encontre apresurada y ciertamente un desacierto llevarse ese personaje que me agradaba lo que me hace temer que ahora en cada historia donde se vea involucrada la niña deba enterrar a una persona que deseaba morir y asi sucesivamente…
    Blood Lad la sigo por puro compromiso personal, danganronpa si no lo estan arruinando ahora lo haran despues ten lo en cuenta. En cambio Gatchaman el personaje que mas grima me da es el panda deforme el resto lo encuentro bastante peculiar es como ver una cuadro de arte moderno.

    Me gusta

    • Desacerse del único personaje interesante creo que fue el mayor error que ha cometido y cometerá esta serie, la verdad es que no tengo ni idea de como continuará, y si es en plan drama como dices tú (de enterrar a alguien en cada capítulo) supongo que la dejaré, no me gustan los dramas forzados.

      A mi Blood Lad no me gusta mucho, aunque este último no me pareció tan malo y sobre Gatchaman… a mi el panda me cae bien, pero la chica es que no la soporto xD

      Me gusta

  4. Tengo muchos mangas y animes pendientes así que de esa lista solo sigo Watamote y Free. El primero lo encuentro divertido y me sirve para desconectar un poco y Free por alguna extraña razón lo sigo viendo porque me entretiene principalmente después de ver el episodio 4 ya no sé que pensar xD Aunque Shingeki no Kyojin me llama la atención no sé si leer el manga o ver el anime

    Me gusta

    • Sobre Shingeki… no sé qué es mejor, el manga o el anime, pero sobre el anime… salvo en unos episodios que prácticamente no ocurre nada, es una obra de alta calidad y con la que disfruto un montón.
      Free! Sirve como un entretenimiento, y supongo que a les gustará más, y aunque ciertas escenas me produzcan un poco de “escozor”, es cierto que con otras me río bastante.
      Y sobre Watamote, sí, opino como tú, sirve para desconectar y reírse un rato.
      Un saludo 😉

      Me gusta

Deja un comentario

