Anime Semanal – Verano (V)

Llevo dos horas esperando al capítulo semanal de Blood Lad pero parece que hoy no quiere salir, ya lo incorporaré mañana a este artículo (si es que sale). Estuve apuntito de meter en este artículo a Monogatari, pero aún me quedan 3 capítulos por ver, la próxima semana sí o sí ya estará. Estos días no publiqué porque estuve tomando un descansillo pero espero (si es que no me entra la vagancia del mes de agosto) publicar más a partir de ahora.

Esta semana la dediqué a leer manga y a ver películas americanas, lo primero porque hacía mucho tiempo (20 días) que no compraba ningún tomo, y además salía la 9º novela de Haruhi (que ya la acabé hace 4 días) y lo segundo… simplemente porque me apetecía xD (Bueno, también estuve en la playa casi todos los días)

Un saludo y que paséis bien la semana, yo me voy a dormir, que mañana también toca playa~~

Shingeki no Kyojin #17

Shingeki no KyojinPor fin empieza la acción y es algo de agradecer, hubo momentos de tensión, crueldad y también de alivio, aunque lo más importante de este episodio fue el titán femenino; me hago una idea de quien es (creo que es bastante evidente), pero la verdad, aún tengo la esperanza de que no sea ella, porque el personaje me gusta. Armin, como no, sacando las castañas al fuego de los demás con sus grandes ideas. Por cierto, me encantó el funcionamiento de la formación creada por Erwin vista en la práctica.

Hunter x Hunter #91

Hunter x HunterUn gran episodio de Hunter x Hunter, mostrandonos otra vez la crueldad que puede alcanzar esta serie. Me sorprendió bastante que Gon y Killua no fuesen a luchar contra las hormigas, aunque me pregunto… ¿De qué tiene que proteger Killua a Gon? Por otra parte, Célula ehhh, quiero decir, el Rey por fin ha nacido, y ya ha mostrado parte de su poderío y maldad, matando a varias “hormigas” cercanas a la reina y destrozando a esta al nacer antes de tiempo. Pero lo más intrigante de todo es lo qué va a hacer Netero al enterarse de todo esto.

Uchuu Kyoudai #68

Uchuu KyoudaiEste episodio estuvo dedicado a dos personajes que me apasionan, Hibito y Sharon,  ¡y cómo no! me ha encantado. Sobre la idea de los sombreros de conejo opino igual que Hibito, sobraban, pero bueno, me hicieron sacar alguna sonrisa; disfruté un montón cuando Hibito sale del avión y es recibido por toda la multitud, pero lo que sin duda alguna destacó en este episodio fue la visita a Sharon; y no solo el momento en el que se descubre que los dos hermanos le regalaron lo mismo ¡Feelings!, sino durante todas las escenas de este encantador personaje que intenta asimilar su enfermedad.

Gin no Saji #4

Gin no SajiEstaba esperando con ansias la adaptación de este episodio al anime, y el resultado ha sido bueno. Me gustó mucho la recolección de Hachiken de los alimentos, sobre todo la del queso, (me encantan las reacciones del profesor Nakajima). Aunque lo de la risa tras probar la pizza me pareció bastante forzado, posiblemente fuese el momento que menos me gustó del capítulo. Como siempre los gags de esta serie me siguen maravillando al igual que las caras de nuestro protagonista.

Uchouten Kazoku #5

Uchouten KazokuLa verdad es que este episodio fue el que más me entretuvo de momento, aunque no se si Benten me cae en gracia o no; por un lado está el hecho de que es una zorra, y por el otro es que es muy misteriosa y me atrae bastante como personaje. Sigo sin entender esas contradicciones de la serie de “me gustas y por eso te como”, pero obviando eso, este episodio ha estado muy bien, y aunque no me riera, lo disfruté bastante.

Servant x Service #5

Servant x ServiceEl capítulo de esta semana ha sido muy hilarante, y sentí cierto alivio al ver que la chica no era Hasebe, que además, esa chica me encanta como personaje. Este capítulo estuvo lleno de sorpresas, no solo descubrimos que Taishi tiene novia, sino que esta es Megumi, mi cara al ver eso fue bastante épica. Me agradó mucho en general y espero que siga con este nivel.

Danganronpa #5

DanganronpaNo se si se me está haciendo repetitiva la serie (que espero que no), pero este episodio ya no me ha hecho tanta gracia como los anteriores. Tampoco quiero decir que no fuese interesante, lo disfruté mucho, pero… no se, le faltó algo. Si ya me ponía extremadamente nervioso Fukawa, ahora con su doble personalidad ya ni la soporto, lo único que se me ocurre al verla con su lengua fuera es: ¡Quita bicho!. No me esperaba que Mondo fuese el asesino, suponía que era la nadadora. Su castigo me decepcionó un poco, me había gustado más el primero y me esperaba algo parecido, pero bueno, tampoco estuvo muy mal.

Gatchaman Crowds #4

Gatchaman CrowdsEste capítulo me ha gustado mucho más que los anteriores, la protagonista no estuvo mucho tiempo en pantalla, y todo lo demás fue una delicia. Ahora ya sabemos quien es ese extraterrestre misterioso, y que gracias a él existe GALAX. No me esperaba en esta serie la violencia que tuvo este episodio. Por cierto, ayer he descubierto que la voz del opening (en mi opinión el mejor de la temporada) es la de un HOMBRE!! xD Me quedé con la boca abierta al enterarme.

Watamote #4

WatamoteNunca pensé tras ver el primer episodio, que la serie me iba a gustar tanto. Este episodio ha sido muy entretenido y muy gracioso, aunque lo del asunto del toqueteo en el tren me resultó algo grotesco. La última escena con el padre… fue tremendamente hilarante, y los demás gags no desmerecen a esta escena. Y como ya dije la anterior semana, me encanta que la protagonista sufra como lo hace xD

Genshiken Nidaime #5

Genshiken NidaimeOtro episodio del Comiket, que como ya dije la anterior semana, se empiezan a hacer repetitivos. Pudimos ver otro montón de referencias a otros animes (algunas bastante evidentes) y ver a Kousaka otra vez de mujer me hizo bastante gracia. La verdad, no se que prefiero como final, Madarame x Hato o Madarame x Angela, lo que sí creo es que están explotando demasiado a Madarame, y además, Sasahara apenas aparece. Los gags de la serie al igual que el nivel de entretenimiento siguen en su línea.

Mushibugyou #17

Mushibugyou¡Eramos pocos y apareció una nueva loli! Salvo eso y que la dentadura inferior y posterior del jefe de los aldeanos no se separaba, el episodio no ha estado mal, aunque no tuvo el nivel épico de los dos anteriores. La pelea de Jinbei me gustó bastante, aunque todo lo demás fue bastante predecible, “nos capturáis, os salvamos y ahora nos ayudáis”, esto lo vi en decentas y decenas de series. Me hizo bastante ilusión que los otros compañeros del protagonista por fin vayan a ayudarle; el final del episodio me dejó bastante intrigado, quiero saber que tiene de especial el pozo que oculta Munenao.

Love Lab #5

Love Lab¡Lo que me he reído con este episodio! La serie cada vez es más graciosa, ya me convencen todos y cada uno de los personajes, y parece que la próxima semana aparecen dos más. Todas las caras que pone Maki me encantan, y su versión masculina consiguió sacarme un par de risotadas. Pero sin duda el gag que me hizo reír en este capítulo fue el de la nota en inglés de Riko, buenísimo.

Pokémon 797 – 137 – 13

PokémonEl final de este episodio me ha parecido bastante malo y me ha recordado que estoy viendo una serie cuyo público objetivo son niños y niñas de 12 años, pero salvo por ese desenlace tan políticamente correcto, el episodio no ha estado mal. Alexia sigue en el grupo, y eso me gusta, y la historia del pirata me agradó lo suficiente; por fin vemos peleas entre pokémons, que ya hacía muchos episodios que no veía ninguna. Además, pudimos ver las tres evoluciones más famosas Eevee, uno de los pokémons que más me gustan.

Kamisama no Inai Nichiyoubi #5

Kamisama no Inai NichiyoubiLa verdad, no veo el problema de morir si es que luego vas a estar perfectamente consciente gracias a los tratamientos que tienen en la ciudad, además, así la gente tiene un hogar. El episodio no me ha resultado un gran entretenimiento, la loli volvio a hacer cosas de lolis y los personajes partidos a la mitad me dan mucha grima. Aún con todo, la historia de la serie me sigue atrayendo y Youki consiguió llamarme la atención, aunque no tanto como lo había hecho el padre de Ai.

Gifuu Doudou!!: Kanetsugu to Keiji #5

Gifuu Doudou Kanetsugu to KeijiEl episodio ha estado bastante bien (comparándolo con el resto de la serie), gracias a que por fin pasó algo interesante, una buena batalla aunque corta. Disfruté mucho al ver a los dos líderes derrotados, y es que los odiaba en cantidades industriales, y más al saber que mataban a los ancianos para simular una guerra. Y como siempre digo, la fantasía sigue estropeando gran parte de esta serie, de hecho, ella fue la culpable de la corta duración de la batalla.

High School DxD New #5

High School DxD NewSalvo por los tres minutos de tetas y delantales, el episodio ha estado bastante bien. Cada vez se desarrolla más la trama de las espadas y aparece lo que posiblemente sea el enemigo final, aunque creo que le falta algo de carisma. Estoy desando ver nuevas y grandes batallas del protagonista. Por cierto, no soporto al tío de las espadas, me da bastante grimilla como ríe y como es en general.

Makai Ouji: Devils and Realist #5

Makai Ouji Devils and RealistOtro capítulo que no logró entretenerme en demasía, además de que todos los episodios son cíclicos (al principio hay comedia y cosas sin importancia, luego pasa algo y finalmente van al bosque a resolverlo) este capítulo especialmente no tuvo nada interesante, y es que no avanza nada en la historia, y sinceramente, la “tragedia” del pequeñín no me hizo precisamente llorar. Espero que la serie mejore y no se convierta en un “Karneval”.

Anuncios

7 pensamientos en “Anime Semanal – Verano (V)

  1. Tal vez no te acuerdes de toda la explicacion aburrida de Knuckles, pero cuando llegaba a cierto numero el muñeco bloqueaba el nen de la victima por un mes lo que resulta en un Gon sumamente vulnerable por eso Killua hara de guardaespaldas hasta que quede libre.
    El episodio de uchouten en realidad me ha parecido el mas aburrido hasta el momento.
    Wtf? un hombre canta la cancion del op de gatchaman!? no se porque, pero le pega bastante de lo que he visto en la serie jaja!

    Me gusta

    • Sí que la recuerdo, pero Gon no tiene enemigos, por lo tanto no se porque tiene que hacerle de guardaespaldas.

      Muchos concuerdan contigo en que ese episodio fue el más aburrido de uchouten, pero el problema es que yo lo veo los domingos, tras ver 15 episodios y escribir todo el artículo, es decir, cuando ya estoy agotado mentalmente, y por culpa de eso no me puedo relajar mucho al ver esta serie, y me impide disfrutarla como debería. Esta semana ya llevaba medio artículo hecho el sábado, así que no estaba tan agotado cuando vi el capítulo de uchouten y aunque no fuese el mejor, lo pude disfrutar más.

      Me gusta

  2. @Dangan: este es mi juicio favorito, llevo 2 o 3 caps atrasado la serie pero si fue fiel al juego Togami ha tenido que petarlo durante la investigación y el juicio. Y por fin hace su aparición Gen!! Por esto me gusta Fukawa, antes de esta parte estaba como tú pero gracias a su trastorno de identidad gana muchos puntos. También coincido en que la ejecución es un poco pobre.

    @Shingeki: igual de atrasado voy, pero fiándome por tu gif acaba de alcanzar al manga publicado en español, a partir de ahora será nuevo para mí, qué ilu.

    Me gusta

    • @Dangan: ya lo vi, qué rápido fue! No dejaron apenas que Togami se luciera y se saltaron dos argumentos con los que pillaron a Oowada (supongo que porque una confesión ahorra tiempo). Con quién hablaba Monokuma al final? Decimosexto estudiante? Surprise!

      Me gusta

      • El gran problema de Dangan es que la adaptación tiene solo 13 episodios cuando tenía que tener 26 mínimo. Por culpa de esa rapidez y que se saltan cosas, este episodio me pareció de los más flojos, espero que en los próximos capítulos no sea tan notoria esa rapidez.

        Y sobre Shingeki, creo que es ahora cuando mejor está la historia en el anime, así que si te estaba gustando deberías ponerte otra vez con él.

        Me gusta

  3. El segundo caso me gustó MUCHO en el juego. La investigación es engañosa y Togami juega mucho con la mente de todos para divertirse, y entre él, Genocider y el secreto de Fujisaki hay mucho plotwist que hacen una caso realmente genial. Togami se luce en el juego mostrando su chulería característica y Genocider… Me gusta y no me gusta, porque si bien me parece que tiene muy buenos puntos a la larga se me hace pesada. No sé cómo sé lo habrán montado en el mierdánime, pero lo veo negro. Y fijo que se saltaron la emotiva parte anterior a la ejecución.

    Me gusta

    • Entiendo que el anime no puede ser ni la mitad de bueno que el juego cuando una VN se adapta en 13 episodios, pero todos sabemos que este título “no muy conocido” nunca podría tener 26 o más episodios, así que creo que para solo 13 episodios que tiene, no lo están haciendo tan mal. Aunque la ejecución no, no fue nada emotiva, de hecho me gustó mucho más la primera.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s