Anime Semanal – Verano (VII)

Otra semana ya y el verano se está acabando, una pena; y es que dentro de tres semanas ya empiezo de nuevo con la universidad, aunque viéndolo desde el lado positivo mi letargo desaparecerá parcialmente y el blog volverá al ritmo habitual (si es que eso existe xD).

Esta semana no tradujeron Kami-sama, el motivo no lo sé, pero estará en el artículo de la semana que viene junto al que publiquen el próximo domingo (si es que lo traducen). Sobre Pokémon, hoy me enteré de que el fansub fracés que traduce la serie del japonés, está de vacaciones, así que hasta que no vuelvan al trabajo, no habrá Pokémon en esta lista, que los fansubs ingléses aún van más atrasados.

Poco más me queda por decir, esta semana intentaré contestar rápido a los comentarios. Bueno, tras esto voy a sufrir un poco viendo los tres últimos capítulos de Oreimo (que salieron hoy) y por fin podré dar el carpetazo final a esta serie que no recomendaría ni a mi peor enemigo. Saludos y deseadme suerte xD

Uchouten Kazoku #7

Uchouten KazokuCada vez me gusta más esta serie, y es que este episodio fue grandísimo. Por fin descubrimos porque el segundo hermano vive en el pozo, y es que “por su culpa” su padre murió. La verdad es que fue bastante impactante ya que este personaje es uno de mis favoritos. El resto del episodio también fue muy bueno, con la visita del maestro a los baños públicos o con la vergonzosa derrota (otra vez) de Ginkaku y Kinkaku. Se echó un poco de menos a Benten.

Uchuu Kyoudai #70

Uchuu KyoudaiVer la sonrisa de Serika gracias a Mutta fue algo tremendamente emocionante, al igual que ver de nuevo a Vincent ayudando a nuestro protagonista. Que por cierto, parece que lo ponen en un sitio donde va a poder dar mucho de sí, esperemos que acabe rápido este cometido y pueda empezar pronto sus entrenamientos para ir a la Luna. ¡El sueño de Mutta cada vez está más cerca! Me gustó mucho el detalle del anime de Hibitto al final del capítulo.

Hunter x Hunter #93

Hunter x HunterLa cita entre Gon y Palm y el nuevo descubrimiento de la galantería de Gon me dejó patidifuso, no se si para bien o para mal, aunque es cierto que me hizo bastante gracia; además, pudimos ver otra faceta de Palm hasta ahora desconocida. Me encantó como el rey mata al líder Gorteau y a sus secuaces, aunque sin duda lo mejor del episodio es la aparición de Rammot; la batalla entre este y Killua puede ser muuuy buena.

Shingeki no Kyojin #19

Shingeki no kyojinYa pensaba que volvíamos a los episodios lentos, en los que no avanzaba la historia, hasta que de repente aparece nuestro “querido” Erwin y protagoniza la mejor escena del episodio capturando al titán femenino. El flashback no estuvo mal, pero para lo que nos querían contar se podían haber ahorrado unos minutos, y ver a Eren indeciso y gritando me llegó a cansar, y es que esa escena duró sus buenos 5 minutos.

Gin no Saji #6

Gin no SajiEs cierto que la serie sigue con sus buenos gags (algunos enormemente graciosos) y que la parte de Komaba y su familia (en especial las hermanas, que son un encanto) me agradó mucho, pero no sé, creo que le está faltando algo al anime respecto al manga. Este episodio ha sido bastante duro, con el tema del cervatillo,donde vemos como poco a poco Hachiken se va enfrentando a este tipo de situaciones y las va solucionando como puede. Y aunque lo de dicho animal me dio un poco de pena, con lo del oso no pude parar de reírme.

Monogatari Series: Second Season #7

Monogatari Series Second SeasonEste episodio me recordó bastante a Bakemonogatari, aunque eché en falta la chispa que suele tener esta serie, posiblemente por la falta de ciertos personajes femeninos y porque Yotsugi no me llama demasiado la atención, además, sí su teoría sobre el verde y el rojo fuese cierta, la Cocacola no sería tan famosa. Lo más interesante sin duda alguna fue el final del episodio, y es el cliffhanger que dejaron… buff, estoy desando ver el siguiente episodio.

Mushibugyou #19

MushibugyouOtro episodio que me gusta, y es que esta saga aunque no sea tan buena como la de salvar a la Magistrada, no tiene capítulos aburridos o simplemente malos. La batalla de Jinbei estuvo la mar de bien, aunque me esperaba que cada uno venciese a su propio rival y que Jinbei fuese a por el jefe, pero parece que no va a ser así. Me dolió un poco la poca presencia de la Magistrada, aunque al menos no hubo fanservice de nuestra querida Hibachi.

Love Lab #7

Love LabEste capítulo no fue tan gracioso como el 6 pero sigue sin defraudar. Lo mejor, sin duda, fue la reacción del hermano de Riko al conocer a Maki y las caras de cachorrito, no pude parar de reírme, en serio. Lo demás aunque fuese entretenido no tuvo buenos gags, pero al menos sabemos que en el siguiente episodio los chicos que ya habían conocido, volverán a aparecer, espero que también entre Maki en acción.

Genshiken Nidaime #7

Genshiken NidaimeEl protagonismo que tuvo Hato en este episodio ya no me gustó tanto, parece que él es el protagonista y el que siempre tiene que estar en la “cámara”, además, lo de dibujar diferente estando disfrazado o no, me pareció algo bastante absurdo. Kucchi, como en el anterior episodio, consiguió sacarme una carcajada con lo de su novia de un día. Las referencias de este episodio me encantaron.

Gatchaman Crowds #6

Gatchaman CrowdsYa se me había olvidado cuan insufrible puede volverse la protagonista, en serio, odio (no sabéis cuanto) cuando empieza a hacer las cosas porque le apetece, aún yendo totalmente contra las normas. Por otra parte, la huida del centro comercial no estuvo mal, aunque sin duda lo que más me gustó del episodio fue la negación al pedido de LOAD, que ya me empieza a caer bastante mal. Sugane, por favor, no te enamores de la prota.

Servant x Service #7

Servant x ServiceEsta serie tiene capítulos muy buenos y capítulos no tan buenos, y el de esta semana fue de los segundos. Puede que no me gustase tanto porque Touko tuvo demasiado protagonismo, o porque la relación entre Taishi y Megumi me parece demasiado irreal, pero lo cierto es que no me reí demasiado. Eso sí, el nuevo personaje me encantó, ya le hacía falta a la serie algo nuevo y supo acertar perfectamente, además, también salvaron el capítulo Hasebe y Saya, que también tuvieron su justo protagonismo.

Watamote #6

WatamoteLa primera historia que nos cuentan, aunque me reí, no me hizo tanta gracia como suele hacerme esta serie, pero la segunda parte (y en especial su final) fue realmente hilarante (en serio, no pude parar de reír durante un buen rato), aunque también es cierto que lo de las hormigas fue un puntazo. Cada vez me gusta más la ironía trágica de esta serie. En este capítulo solo supe distinguir la referencia a Ef: A Tale of Memories.

Blood Lad #6

Blood LadStaz por fin entra en acción con sus poderes al máximo, cosa que me gustó mucho, además, las batallas de este episodio no han estado nada mal (ver la diferencia entre poderes de Staz y los demás me encantó). Descubrimos de que se conocen Staz y Wolf y además, como era evidente, también nos desvelan que Braz tenía algo preparado para su “querido” hermanito. Dudo que Braz le diga como resucitar a los humanos, porque de ser así esta serie posiblemente acabaría, así que supongo que el hermano estará engañando continuamente e Staz para que este cumpla con sus deseos.

Danganronpa #7

DanganronpaCada vez se nota más que hacían falta 26 episodios y la rapidez con la que pasan ciertas cosas no me gusta, aún así la serie sigue siendo entretenida. El juicio fue bastante flojo, apenas intervino nadie y Celes admitió demasiado rápido su culpabilidad, además, el castigo fue demasiado aburrido comparado con el de Leon. Al menos me sorprendió la muerte de un personaje que parecía tan importante, y cada vez la cosa se pone más interesante, ya que la gente va a seguir muriendo y solo quedan los mejores personajes (salvo Yasuhiro).

One Piece #608

One PieceSin duda, lo único bueno del episodio fue la pelea contra el dragón y la revelación final, y es que dicho dragón es el hijo del samurái. La batalla de Luffy está siendo realmente mala; parece una pelea de los primeros episodios, cuando aún no tenía ni Haki ni muchos de sus ataques actuales. Al menos Sanji consiguió sacarme un par de sonrisas. Joker al parecer quiere matar a Law, aunque evidentemente no lo conseguirá.

Rozen Maiden #7

Rozen MaidenLas cosas se empiezan a poner interesantes; como era evidente Jun está siendo engañado por Kirakishou para construir una muñeca ¿Será el cuerpo de Kirakishou o de alguna otra? Me fastidia un poco que Jun volviese otra vez a su estado depresivo cuando capítulos atrás parecía que empezaba a ser otra persona mucho más feliz. Por fin vemos al Jun verdadero, espero que aparezca más en los próximos capítulos. ¿Formarán equipo Suigintou y Shinku? Si es así estoy deseando verlo.

Free! #6

Free!La primera parte del episodio me cabreó bastante, Makoto ya demostró su “gran” inteligencia al lanzarse al mar sin gritar para poder despertar a los demás, pero que los otros dos también se hayan lanzado al agua sin que al menos uno fuese a avisar a alguien para llamar a emergencias… sin palabras. Por otra parte, también me fastidió el hecho de que no le hiciese un boca a boca y “dudase” tanto, para poder hacer la escena más homoerótica posible, aunque al menos así nos pudimos librar de las reacciones (bastante insoportables) de la gente que vio esa situación como algo erótico cuando claramente era dramático. La segunda parte del episodio la serie volvió por fin a la esencia de siempre, y aunque no sea la panacea, al menos pude disfrutar algo de este episodio que empezó tan mal.

Makai Ouji: Devils and Realist #7

Makai Ouji Devils and RealistLa serie es cada vez más repetitiva. Está claro que William no elegirá a ninguno antes de que acabe esta adaptación animada y ciertas partes me están empezando a aburrir, además el fanservice y las escenas ridículas no ayudan mucho. Lo más interesante del episodio fue el momento en el que Dantalion perdió el control, pero fue demasiado poco tiempo como para poder salvarlo. Si este fuese el episodio 4 o 5 abandonaría la serie, pero ya no queda mucho para que acabe, así que al final la acabaré.

High School DxD New 6

High School DxD NewEl dragón blanco ya hizo su aparición, presenciamos una buena batalla y como en el anterior episodio, no hubo escenas completas de solo fanservice, aún así el protagonista me ha cabreado mucho, y es que odiaba su razón para luchar, si aún fuese proteger a su harén o alguna bobada por el estilo… estaría bien, pero lo que quería hacer sobraba. Kiba volvió al equipo y Xenovia se unió al grupo, creo que esta última puede dar un buen juego, que al menos no es tan tonta como la rubia que la acompañaba.

Gifuu Doudou!!: Kanetsugu to Keiji #7

Gifuu Doudou!! Kanetsugu to Keiji¡Qué episodio tan peñazo! Entiendo que sea un seinen, pero podía ser más entretenido. La verdad es que me aburrió tanto que no le presté demasiada atención; lo que quiero de esta serie es acción y buenas batallas, la verdad es que el pasado del protagonista no me importa en absoluto. Entiendo que quieran darle importancia a quienes son sus padres, pero no creo que fuese necesario gastar dos episodios en esto. Espero que el próximo episodio ya no sea de este estilo.

3 pensamientos en “Anime Semanal – Verano (VII)

  1. Seria pronto declarar a Uchouten como mejor anime de la temporada? es exquisito.
    Yo esperaba impasciente la cita de Gon y Palm dio varios vuelcos de lo que creiamos sobre los personajes jeje que envidia me dio Gon ya quisiera ser asi de Galan.
    No estoy viendo Dxd asi que what the…? ahora hay mechas? y se parece al Lancelot de Susaku!
    Solo vi la raw de kami-sama no inai y a decir verdad… ehh no se en que estaban pensando.

    Me gusta

    • Sí, Uchouten se está ganando una posición muy merecida, esperemos que tenga tanto éxito como se merece.

      Gon parecía un poco pardillo en el tema amoroso y nos sorprendió a todos xDD

      DxD no es de mechas, solo que hay dos dragones, el rojo y el blanco, el rojo es el que tiene en su mano el protagonista, y supongo que en su versión final puede recubrir todo el cuerpo, al igual que puedes ver en la imagen con el blanco.

      A ver que pasa en el siguiente capítulo de Kami, aunque tampoco es que tenga demasiada impaciencia.
      Un saludo 😉

      Me gusta

Responder

