Anime Semanal – Verano (XII)

Ya solo queda una semana para que acaben la mayoría de las series, y aunque no creía que diría esto al principio de la temporada, solo me entristece perder a Uchouten y las escenas de acción de Shingeki no Kyojin, todo lo demás no lo voy a echar en falta. Intentaré reseñar las series que han acabado para esta semana, que sino luego se me acumulan y pasa lo que pasa.

Como ya dije la semana pasada, no voy a coger tantas series de la próxima temporada como hasta ahora, y dejando a Hunter x Hunter, Uchuu Kyoudai, Monogatari, One piece (a lo mejor la abandono y sigo con el manga) y Pokémon (la próxima semana regresa a la lista) solo añadiré 9 series nuevas, así que cuando empiece la nueva temporada haré una encuesta para todos vosotros y entre las que elijáis que me gusten, serán las que comentaré semanalmente.

Hasta la vista~~

Uchouten Kazoku #12

Uchouten KazokuOtra semana Uchouten logra deslumbrarnos con otro capitulazo. Ya necesitaba algo más de tranquilidad por parte de la serie (tanto sufrimiento me estaba haciendo mucho daño) y las cosas no han salido del todo mal. He de decir que la entrada de los Shimogamo al club del viernes hizo que soltase la carcajada más grande de la semana. Creo que no nos han podido dejar mejor cliffhanger que el que nos han dado, pues que todos se vayan a reencontrar en el mismo lugar promete muchísimo. No puedo aguantarme a ver el último episodio, aunque me va a doler muchísimo no tener más Uchouten semanalmente.

Hunter x Hunter #97

Hunter x HunterHe disfrutado mucho con este episodio y no solo por la cantidad de acción que hubo. Desde el primer momento que vi a Pike siempre quise que muriera; no lo soporto y da un montón de grima, además, por culpa de él murieron dos personajes que me gustaban mucho (Ponzu y Pokkle) ¡Por fin se hizo justicia! La pelea entre Feitan y la reina ha estado muy bien y pudimos descubrir el verdadero poder que tiene el líder provisional de la  Phantom Troupe. Bueno, a partir del siguiente episodio seguiremos con Gon y Killua, algo que me alegra bastante.

Shingeki no Kyojin #25

Shingeki no KyojinTras el lento episodio de la semana pasada, hoy Shingeki no Kyojin nos vuelve a regalar un gran episodio, gracias nuevamente a las épicas escenas de acción y a la música. Me tocó bastante las narices la actitud de Eren al dudar de si atacaba o no atacaba a Annie, pues tras ver la transformación se tendría que haber cabreado al instante y no tiempo después, pues no solo le traicionó, sino que también mató a sus compañeros y amigos. El final del capítulo fue básicamente perfecto con el inicio de la última pelea de esta temporada dejándome con unas ganas enormes de ver el final de la serie.

Uchuu Kyoudai #74

Uchuu KyoudaiMe gustó bastante más este episodio que el de la semana pasada por el simple hecho de que pasan cosas, aunque me volvió a molestar el anime de Hibito, que esta semana se supero con 3 minutos y medio. Todo apunta a que Mutta entrará pronto al entrenamiento lunar, aunque no se si Butler va a querer que se encuentren los dos hermanos, así que no me estañaría que mandase a Hibito a otro lugar para seguir entrenando. Los dos afros me han hecho reír bastante y la subida de Mutta en el avión me ha encantado. ¡Quiero más!

Danganronpa #12

DanganronpaEste episodio ha estado genial, y la verdad, me sorprendió un montón la verdadera identidad de Monokuma; estoy deseando ver como se resuelve todo en el último episodio. También se han desvelado otras muchas cosas que me dejaron bastante asombrado, como lo de la amnesia o lo del director de la academia. También me entretuvo el juicio, aunque como siempre, el protagonista tuvo demasiado protagonismo; no me gusta que solo él aporte ideas, parece que los demás están de floreros.

Mushibugyou #24

MushibugyouCapitulazo, y lo mejor es que esto es solo el inicio de lo que presupongo, será un gran final. Siempre me ha gustado al pareja Jinbei x Magistrada, por lo tanto este capítulo fue un caramelo para mi. La pelea entre Jinbei y Sanada no fue de lo más interesante ya es que la diferencia entre ellos es abismal, pero supongo que dentro de poco Jinbei retomará su otra forma y la batalla tendrá dimensiones épicas. También conocemos el trágico pasado de la magistrada y el motivo por el que tiene poderes y dejó prácticamente su humanidad de lado. Deseoso estoy de ver el penúltimo episodio.

Monogatari Series: Second Season #12

Monogatari Series Second SeasonTras saber que el próximo personaje central del nuevo arco era Nadeko, no tenía muchas esperanzas puestas en esta tanda de episodios, pero el capítulo empezó muy bien, (parecía que Nadeko abandonaba su personalidad) aunque tristemente todo el tiempo restante la tuvimos que aguantar con sus estúpidos pensamientos. Supongo que el próximo episodio nos depara una buena pelea, así que no creo que este arco sea malo del todo.

Love Lab #12

Love LabComo temía, el drama volvió a Love Lab, aunque al menos no fue tanto como esperaba y no quedé tan decepcionado. La primera parte del episodio tuvo buenos gags y me reí bastante (ver a Riko imitando a Maki me parece tremendamente gracioso), aunque vuelvo a repetir que los lloros en esta serie la destrozan un poco. Bueno, al final Maki se enteró de todo, espero que Riko se lo diga y al final no ocurra nada.

Servant x Service #12

Servant x ServicePor fin tuvimos una ración de Hasabe x Lucy, sin embargo me esperaba algo más. La cosa quedó demasiado abierta, aunque espero que no interfiera (para mal) el descubrimiento final de Hasabe en lo que ocurra en el próximo episodio. Pocos gags ha tenido esta semana la serie, la pareja formada por Taishi y Megumi no da avanzado nada y las bromas ya se están repitiendo demasiado; además, esta semana Tohko también tuvo demasiado protagonismo. Me pregunto si le darán un final donde cierren algunas cosas la próxima semana.

Gin no Saji #11 (fin)

Gin no SajiEste episodio me ha gustado bastante más que los anteriores, por el simple hecho de que el tema butadon ya acabó; pero claro, como anteriormente habían “picado” un montón de escenas y capítulos del tomo 4 (lo del cerdo ocurren en el tomo 3), pues adaptaron lo que les quedaba del tomo 4 sin orden ni concierto e incluso añadieron escenas de la mitad del tomo 5, así porque sí, quedando un capítulo muy raro. La verdad es que como fan de esta obra estoy muy descontento con la adaptación animada, porque mezclando todas las escenas que mezclaron, la esencia de esta serie creo que se perdió, pero bueno, siempre me quedará el manga.

Genshiken Nidaime #12

Genshiken NidaimeNo me hizo demasiada gracia este episodio, y es que no me pareció de recibo que el peso argumental de estos 20 minutos lo tuvieran los pechos de Ohno; además, su pequeño drama no me entretuvo mucho. Me hizo bastante ilusión ver al Madarame antiguo, y también ver las referencias a otros animes que tenían sus compras.

Free! #11

tumblr_mtjbhfyzm91rigygwo1_1280Este capítulo no me gustó demasiado, mucho drama y poca piscina. Entiendo perfectamente que Rei se enfadase con Rin, pero lo de agarrarle sobraba un montón; y aunque ahora intenten que perdonemos a Rin por su “pasado trágico”… hizo demasiadas gilipolleces como para que mi opinión sobre él cambie lo más mínimo y por eso disfruté al ver su cara de desesperación por no poder competir contra Haru. Bueno, ya solo queda un episodio; espero que al final no queden todos como amiguitos del alma.

Gatchaman Crowds #11

Gatchaman CrowdsNo hay mejor forma de convencer a un espectador de que un anime de 12 EPISODIOS es bueno, que metiendo 13 minutos de relleno en el penúltimo episodio. ¡Vamos hombre! No vino a cuento esa perdida de tiempo. El resto del episodio se ha centrado en el primer ministro, personaje que ni me va ni me viene. Cuando ya parecía que todo se estaba recolocado regresa la desolación, que si no hay anuncio de una nueva temporada (espero que no la haya), se resolverá en el próximo episodio.

High School DxD New 11

High School DxD NewPor fin la serie me mostró lo que quería ver: batallas y algo de seriedad, aunque como era de esperar también hubo fanservice. Las cosas se empiezan a poner interesantes, aunque queda poco tiempo para una buena batalla entre los dos dragones; el problema es que no encuentro motivo alguno para que esta pelea empiece de un momento a otro y solo queda un episodio; me fastidia que por culpa de todo el tiempo que se perdió con el fanservice, el final va ser apurado y no alcanzará el nivel de epicidad de la anterior temporada (ojalá me equivoque).

Watamote #11

WatamoteTercera semana consecutiva que intentan darnos pena en lugar de comedia, aunque al menos no le fue tan mal a Tomoko en este capítulo y el final fue un poquillo alegre, cosa que me sorprendió bastante. Aún así la protagonista no ha mostrado signo de evolución alguna, y el único motivo por el que le pasó alguna que otra cosa buena fue por los demás. Sigo diciendo que esto no me está gustando nada y que quiero el Watamote del principio. Por cierto, me gustaron varias referencias, como la de Bakemonogatari o Haruhi.

One Piece #612

One PiecePor fin nos muestran un momento de Zoro en modo serio, aunque como era de suponer no duró mucho. Por lo demás todo sigue igual que antes: Luffy en el vertedero (ya lleva cuatro capítulos ahí), Sanji corriendo con los guardias (tiene que ser enorme la fortaleza, que no se cuanto tiempo llevan pero los 10 km… mínimo) y los demás con la aburrida parte de los caramelos. No se cuantos episodios llevamos ya con todos en el mismo escenario, pero cada vez aburre más.

Rozen Maiden #12

Rozen MaidenEstaba muy claro que habían derrotado a Kirakishou demasiado rápido como para que no volviese. Lo único que me gustó de este episodio fue que Jun pequeño salió bastante en pantalla, aunque ver sonrojarse a los dos Jun por las muñecas… sinceramente, me pone enfermo. Shinku regresó como era de suponer y Suigintou por una vez dejó atrás a su orgullo e hizo algo útil. Este capítulo no me entretuvo demasiado y en ciertas ocasiones me llegó a aburrir, así que estoy deseando que acabe esta serie la próxima semana.

Makai Ouji: Devils and Realist #12 (fin)

Makai Ouji Devils and RealistYa quedó demostrado que Salomón era invencible en el anterior episodio, pero le siguen atacando… pues vale. Después Dantalion con la fuerza de la amistad y la canción de fondo logra hacer entrar a Willian en razón, caen plumas blancas, despierta Luciffer, Willian huele las plumas y final feliz. No volveré a ver nada de esta serie aunque haya segunda temporada, pues mi opinión con respecto a esta serie es… bueno, creo que lo suponéis. Pronto reseña.

Gifuu Doudou!!: Kanetsugu to Keiji #12

Gifuu Doudou!! Kanetsugu to KeijiEl resumen de este episodio es: 20 minutos de varios tíos alardeando por saber quien la tiene más grande. No ocurrió nada más que una reunión de “super machos” con miraditas, varonilidad y ofensas. No es que me aburriese mucho, ya que como en el anterior episodio, me hizo bastante gracia las absurdeces que nos cuentan, pero esto cada vez tiene menos sentido.

Kamisama no Inai Nichiyoubi #12 (fin)

Kamisama no Inai NichiyoubiPero vamos a ver, si la chica no era la que estaba muerta ¡¡¡porque se convertía en un maldito fantasma!!! Si alguien le encuentra lógica a esto, que por favor me lo explique, porque yo no entendí nada. Tampoco voy a intentar razonar porque el mundo se reiniciaba y luego volvía al estado anterior para luego desaparecer, porque si la explicación es que unos niños lo desearon, no, no me convence. Al menos pudimos sacar algo bueno de este episodio, y eso es que se acabó la serie.

3 pensamientos en “Anime Semanal – Verano (XII)

  1. Sabes algo? estoy igual que tu, la verdad ya quiero que termine la temporada la cual solo me quedo con Uchouten, Silver spoon y monogatari. Gatchaman lo hubiese puesto, pero… senti que le falto algo mas y este ultimo episodio no me convencio para nada mejor dicho fue malisimo del resto fueron soplidos en una tormenta, pero a mal tiempo buena cara digo yo.

    En fin para otoño si vas a escojer pocas cosas y que por lo menos valgan la pena he encontrado una buena guia muy interesante e informativa sobre cada anime que saldra http://www.youtube.com/watch?v=st-PWkAgTN4 Saludos!

    Me gusta

Deja un comentario

