Primeras impresiones AKA Anime Semanal – Otoño (I)

otoñoComo ya dije en el anterior artículo semanal, a partir de hoy este artículo se quedará en primera posición hasta el día 10, que es cuando acaban los estrenos. Cada vez que aparezca una nueva serie actualizaré el artículo con mis impresiones.
En la parte inferior de cada impresión dejaré una encuesta que si la contestáis os lo agradecería mucho, pues gracias a sus resultados, decidiré que hacer con esos animes que no me han convencido del todo, pero sí que han mostrado algo de potencial. Las series que no me gusten también tendrán esa encuesta, y aunque no me va a condicionar de ninguna manera, me gustaría saber que es lo que vais a ver.

Diabolik Lovers

Diavolik loversComo en cada temporada, siempre hay una adaptación de algún otome y esta vez le tocó el turno a Diabolik Lovers. Ya desde un principio te das cuenta de que la chica protagonista (bueno, con decir “chica” valía, que solo hay una) no tiene muchas luces, algo que no es muy raro en este tipo de series, vamos, que hasta ahí me encontré con lo que me esperaba, aunque me quedé bastante sorprendido con lo que nos mostraron a continuación.

De lo poco que he visto de este género siempre recurren a mostrar la superioridad de los personajes masculinos sobre la protagonista, algo bastante extraño pues en teoría este tipo de obras está dirigida especialmente a mujeres, pero es que en este caso dan un paso más y ya no solo se burlan de la chica, sino que la fuerzan, la lamen y la insultan con escenas que prácticamente simulan violaciones. La verdad es que no se que gracia ve la gente a esto, pero bueno, yo no voy a cuestionar los gustos de los demás.

La indiferencia que mostraron los vampiros cuando ya sabían que no había que matar a la chica me obliga a cuestionar como es que su padre mandó a su hija a un lugar tan peligroso, aunque supongo que no tendrá explicación, viendo la calidad de lo ya mostrado. En fin, que paso.

Super Seisyun Brothers

Super Seisyun BrothersPara que un anime de 2-3 minutos por episodio logre convencerme y lo termine viendo tiene que hacerme muchísima gracia y Super Seisyun Brothers no solo no consigue eso, sino que apenas me entretiene. Los personajes no me atraen, pues sus personalidades -como es normal- son bastante planas, algo que podría pasar por alto si sus gags me hicieran reír un montón, pero no lo hacen.

Lo que más me gustó de este proyecto son los diseños, que aunque simples, se muestran bastante simpáticos, pero aún así la animación deja mucho que desear.

Miss Monochrome

Miss MonochromeAdemás de ser corta, Miss Monochrome es tremendamente mala y si se supone que es una comedia, creo que se olvidaron la gracia en algún lado. Por una parte no soporto los animes de idols (cada vez que veo un concierto de música pop en un anime tengo que pasarlo, porque no puedo aguantarlo), y por otra parte la protagonista es sumamente retrasada. Las situaciones que nos cuentan no tienen lógica alguna y los diseños me horripilan. Aunque todo esto es bueno cuando se compara con su ending, que por vuestra salud os insto a no mirarlo, aunque si queréis sufrir podéis pinchar aquí.

Kyoukai no Kanata

Kyoukai no Kanata moeEl comienzo de esta serie no fue precisamente la crème de la crème, pues mezclar la temática del suicidio con “a alguien que le quedan tan bien las gafas simplemente no debería morir” no fue demasiado correcto, digo yo. Aunque eso no fue nada con toooodos los gags “super-graciosos” mostrando lo torpe que era la chiquilla con escenas que hemos visto cientos de veces en otras producciones de Kyoto Animation, ¿no se les ocurre otra forma de crear comedia?. Lo peor es que después puede hacer saltos tremendos como si tuviese una habilidad enorme.

El protagonista no es nada del otro mundo y de momento los personajes otros dos personajes no me llaman mucho la atención (bueno, a la de gafas simplemente no la soporto), aún así la historia sigue siendo interesante y al final del capítulo mostraron algunas secuencias de personajes que prometen bastante.

Coppelion

CoppelionA primera vista el argumento parece muy interesante, pero que las protagonistas fuesen tres adolescentes vestidas con uniformes escolares no pegaba ni con cola, aún así mantenía cierta esperanza en esta serie. En lo primero que me fijé al empezar a ver Coppelion fue en que los personajes no pegan en el fondo, esos trazos gruesos junto a unos diseños tan simples no encajan en un fondo que intentan imitar –con decentes resultados– la realidad. Aunque ese es el menor de los problemas comparado con la personalidad de las dos chicas que acompañan a la protagonista.

Se supone que están en una misión donde invirtieron un montón de dinero, ¿y mandan a dos chicas que se quejan por todo y que no están preparadas para tal misión? ¡Vamos hombre! Al menos la protagonista sí que parece estar cualificada para el cometido, y tampoco está tan mal como personaje. Cuando al final del episodio parecía que la chica de las gafas había muerto, me ilusioné pensando que la otra pesada también moriría y luego la protagonista seguiría la historia sola, pero no solo no murió la pesada, sino que van a intentar salvar a la chica de las gafas, vamos, que sigue viva.

Aún es pronto para judgar a esta serie, pues apenas ha mostrado algo de acción y no conocemos casi nada sobre la protagonista.

Actualización — 03/10/2013

Kyousougiga

KyousougigaEstas últimas semanas había leído varias opiniones sobre esta serie debido a las OVAs y a la ONA que ya habían estrenado años atrás, pero mi interés no se centró en este título hasta que vi el tráiler, cuya ambientación me llamó desde un principio. Para saber de que iba esta serie hace unas horas decidí ver su ONA y después me puse con el primer episodio. Mi sorpresa fue mayúscula cuando me di cuenta que la ONA del 2011 y este capítulo eran la misma cosa -obviando la calidad de animación- así que tras enterarme de que este capítulo era el 0 y no el 1, comentaré lo que me pareció la ONA, que viene al fin y al cabo viene a ser lo mismo.

La ambientación sin duda fue lo mejor del episodio, la “alegría” de los colores, las formas de las cosas y la extrañeza en general de los fondos, me fascinaron. Los personajes tampoco están nada mal, la protagonista me pareció bastante curiosa y Myoue puede llegar a ser interesante; y aunque no nos hayan contado mucho sobre los demás, estoy deseando conocerlos un poquito más. La historia es posiblemente lo más flojo que tiene este título, pues la lógica no es su cualidad más importante. Uno se pierde muy fácilmente entre las cosas que nos muestran por la falta de cohesión y todo pasa demasiado rápido. Espero que la próxima semana, al comenzar la serie, todo sea más coherente.

Kill la Kill

Kill la KillTenía bastantes esperanzas puestas en la serie, pues Gurren Lagann me gustó mucho y los creadores llevan mucho tiempo trabajando en ella, pero la verdad, me encontré algo mejor de lo que me esperaba. La animación ya me encantó desde un primer momento, pues recuerda un montón a los animes antiguos dibujados a mano, y eso me apasiona; pero sin duda lo que más me gusta de esta serie es su forma de contarnos las cosas, y es que esa tendencia a la exageración hasta en los más mínimos detalles le queda genial con el estilo que tiene.

Si hay que achacarle algún error a este primer episodio es el fanservice innecesario y el horrendo traje de la protagonista. Pero obviando eso Kill la Kill es una serie “molona”, sus personajes me llaman mucho la atención y el trasfondo de la ciudad y la escuela me interesan mucho. Ahora queda la incógnita de la historia, que no se si va a tener importancia o será una sucesión de escenas random; espero que sea lo primero.

Golden Time

Golden TimeNo sabéis la decepción que me he llevado con este capítulo, pues que la autora fuese la misma que la que creó Toradora -una serie que me encantó hace unos años- hizo crecer mi hype bastante, pero lo que me encontré fue muy aburrido, con personajes malos y gags que no hacían gracia.

La chica sobre la que va a girar esta serie es -por así decirlo- insufrible, odio la gente con esa soberbia encima. El protagonista es bastante aburrido, pues apenas tiene vitalidad y se enamora de todas con extrema facilidad. El único personaje que me pareció mínimamente interesante fue la chica del club de festivales.

Pensaba que me iba a encontrar algo adulto, pues los protagonistas son universitarios, pero nada más lejos de la realidad y es que muchas situaciones recuerdan a los típicos animes de secundaria.

Actualización — 04/10/2013

Infinite Stratos 2

Infinite Stratos 2Regresa uno de los grandes harem de la década y su primer episodio fue tan vacío como toda su primera temporada. Salvo un par de escenas de acción que de momento no tuvieron significado alguno y la presentación de una nueva loli que estará loca por el protagonista en el próximo episodio, este capítulo nos ha mostrado únicamente lo enamoradas que están todas las chicas que forman el harem.

Todos los minutos gastados en Laura y Charlotte se me hicieron muy largos, aunque fue algo mejor que la posterior visita al parque acuático, pues la forma de narrarnos las escenas y el exceso de fanservice resultó en algo bastante vergonzoso. No se si es que al ser el primer episodio quisieron hacer algo distinto a lo que ya nos habían mostrado, pero en general me resultó mucho menos entretenido. Al menos tiene una animación y una paleta de colores dignas de elogio.

Nagi no Asukara

Nagi no AsukaraNo sabía demasiado sobre este proyecto hasta hoy, pero la abundancia de lolis que mostraba el cartel promocional ya me daba una impresión no muy buena, aunque sinceramente, no me esperaba que terminase siendo algo tan malo. Por una parte ya me mosqueó la violación total de la física y de la evolución. ¿Me quiere alguien explicar como es posible andar debajo del mar? Aunque eso no es nada comparado con la ausencia de la evolución biológica que debería producir un cambio radical de medio, pero parece que eso se lo pasaron por el forro.

Podría pasar por alto estos “pequeños” detalles si los demás elementos que nos mostrasen fueran decentes, pero este no es el caso. Los personajes me dieron demasiado repelús, el protagonista es un niño muy infantil con una pesadez exorbitante, aunque su amada no es mucho mejor, pues además de llorona es bastante tontita. Sobre los otros dos personajes aún no sabemos demasiado, pero el drama romántico que se está formando entre ese grupo más que llantos me produce carcajadas de lo mal planteado que está.

La comedia produce vergüenza ajena, ¿alguien se ha reído con la frase “huele como si estuvieras ovulando“? y la historia -si es que tiene- parece que no va a ser demasiado buena, así que como es evidente, pasaré de ver esta serie.

Yuushibu

YuushibuDespués de ver el tráiler hace unas semanas tenía muy claro que esta serie iba a ser una porquería, como lo suelen ser todas los animes de este estilo, pero aunque al final no la voy a seguir, no ha estado tan mal como pensaba en un principio. El gran problema es la enorme cantidad de fanservice que tiene la serie; puedo soportar cierta dosis de bragas y tetas, pero que estén continuamente con el boing boing de los pechos de las chicas resulta cargante, y más cuando por cada paso que dan, los pechos se mueven más que una torre de gelatina en un terremoto.

El protagonista es quizás lo mejor que tiene esta historia, no es que sea nada del otro mundo pero no está nada mal, tiene sus ideas claras y no es el típico pringado, aunque de momento las chicas no han mostrado nada interesante. La animación es muy decente, los dos minutos iniciales me dejaron con la boca abierta ante las tremendas escenas de acción, una pena que no siguiesen por ese camino. La comedia -no centrada en el fanservice- me sacó alguna sonrisilla y el mundo mágico puede que acabe siendo interesante, así que si te gusta el fanservice y/o el harem, esta es tu serie, pues es bastante superior a otras muchos animes del género.

Strike the Blood

Strike the BloodEste primer episodio me ha entretenido mucho más de lo que me esperaba, pues el argumento no me llamaba demasiado la atención. Lo que más me ha gustado ha sido el protagonista, que sin llegar a ser carismático, es un personaje decente. La chica -aunque algo peor- tampoco está nada mal y el romance que va a surgir entre ellos me llama mucho la atención.

El desarrollo de la historia es el apartado que más miedo me da; la verdad es que las bases están muy bien, pero he visto muchos animes del estilo que después de mostrar su potencial, se hundieron por no saber como continuar. Tiene un poco de comedia que me ha dejado un buen sabor de boca y una gran calidad de animación; además saben como mostrar una buena escena de acción. Vamos, que no es un gran anime pero puede salir algo lo suficientemente bueno como para entretenernos unas cuantas semanas.

Actualización — 05/10/2013

Kuroko no Basket 2

Kuroko no Basket 2A decir verdad me esperaba algo más con este regreso, pues quería ver a todo el equipo del Seirin jugando juntos otra vez más de 10 segundos, pero en lugar de eso nos contaron un poco del pasado de Kagami, que estaría interesante si el “ojo-tapado” no tuviese una personalidad tan odiosa (me recordó un montón a Rin de Free!), además que para crear un drama innecesario recurrieron al clásico cliché de dejar ganar a alguien para que no cambien las cosas y luego el otro le odia. Otra cosa que no me gustó del episodio fue la aparición de Murasakibaracchi, y es que el tío me da una grima increíble.

Dejando de lado las cosas negativas, tengo que decir que también disfruté bastante con el opening estuvo muy bien; la comedia ya característica de la serie me hizo reír y Kagami nos dejó grandes detalles, tanto en el baloncesto como en la comedia. La verdad es que tengo grandes expectativas con esta segunda temporada, espero que no desarrollen demasiado el drama de Tatsuya Himuro y que el arco de Murasakibaracchi no dure demasiado.

Hajime no Ippo: Rising

Hajime no ippo risingTras casi dos años por fin puedo regresar al mundo de Ippo, y aunque no fue con el sabor tan exquisito que me esperaba, consiguió ser una auténtica delicia para el paladar. El problema que tuvo este episodio, es que salvo el flashback, todo pasó demasiado rápido, apenas pudimos deleitarnos con Takamura, Aoki y Tatsuya, no tuvo nada de comedia y lo peor de todo ¡No apareció Kumi!

El flashback del padre de Ippo fue bastante dramático, pero estuvo muy bien contando, y aunque la nueva batalla que comienza no alcanza la épica de otras muchas que ya hemos visto, me está encantando. Supongo que con la rapidez que se está desarrollando este combate acabará en el próximo capítulo; a ver si también podemos volver a ver a muchos de los personajes que tanto me hicieron disfrutar en las temporadas anteriores.

Little Busters!: Refrain

Little Busters! RefrainEste regreso ha tenido una cosa mala y otra cosa buena. La mala fue la primera parte, pues “las tres lolis más lolis” de la serie estaban teniendo demasiado protagonismo y a decir verdad, no las aguanto. Al menos el señor musculitos consiguió sacarme algunas risotadas que hicieron que perdonase un poco ese inicio.

Pero como dije antes también ha tenido su cosa buena, y es que por fin entramos en el arco de Yuiko, la única no-loli de la plantilla. Además de ser la única que tiene un cuerpo acorde a su edad es la segunda chica cuya personalidad más me interesa, así que espero disfrutar mucho con este conjunto de episodios. Este arco no ha podido empezar mejor, y es que ver la humillación que llevaron las dos que iban de matonas me hizo gozar un montón, además pudimos ver otra faceta de Yuiko.

Log Horizon

Log HorizonAntes de ver este capítulo estaba seguro de que no iba a hacer mención ninguna a SAO en este comentario, ya que odio ese tipo de comparaciones, pero tras verlo he de decir que me resulta imposible. El capítulo ha tenido un montón de escenas y situaciones idénticas a dicho anime y eso ya me ha tocado la moral, pues si ya por culpa del argumento la gente iba a cotejar cada mínimo detalle de esas dos series, lo menos que puedes hacer es intentar crear una gran separación, además, las novelas ligeras de Log Horizon se empezaron a publicar un año más tarde que las de SAO.

Dejando ese tema de lado, lo demás no me resultó ni bueno ni muy malo; las relaciones entre los personajes me parecieron algo forzadas e irreales y la historia un poco simple. La verdad es que dudo que llegue a ponerse interesante, pero quién sabe, a lo mejor nos dan una sorpresa.

Actualización — 06/10/2013

Diamond no Ace

Diamond no AceDiamond no Ace es justo lo que quería, un shonen de pura raza. El protagonista es extremadamente arquetípico -muy idealista y valora la amistad por encima de todo- pero aún así logró hacerme reír y de momento me cae genial, que por cierto, ya me declaro fan oficial de su abuelo. La historia parece que va a estar totalmente centrada en el béisbol y como amante del spokon eso me alegra, además, tiene mucha comedia y de momento los personajes que se dejaron entrever son muy interesantes. Vamos, que pinta genial.

Me mosqueó un poco que no mostraran en este episodio nada de acción, al menos me esperaba que el protagonista le lanzase alguna bola al toca-narices, pero bueno, parece que el próximo capítulo va a estar cargadito de béisbol  Me pregunto que pasará con el equipo en el que estaba hasta el momento.

Freezing Vibration

Freezing VibrationRegresa Freezing y lo hace mucho mejor de lo que me esperaba, pues desde el minuto uno ya empieza a desarrollarse el nuevo arco que además de dejarnos grandes batallas, la historia tiene muy buena pinta. Aunque como siempre, la lacra del fanservice también es excesivo, pero es lo que hay.

Aparecieron nuevos personajes y los únicos que lograron captar mi atención fueron las tres chicas con las que realizaron los experimentos. Rana sigue tan pesada como siempre y la relación entre Satellizer y Kazuya no da avanzado. ¿Donde está Arthur? D:

Outbreak Company

Outbreak CompanyOutbreak Company es otra de las tantas series tan repetitivas que nos llegan cada temporada del país del sol naciente. Me recordó mucho a Ixion Saga DT pero sin gracia. El protagonista no es que sea demasiado malo, pero no me llama en absoluto y al parecer va a estar rodeada de chicas. La historia es muy surrealista, ¿Qué sentido tiene intentar introducir el anime en un nuevo mundo? Es más, me hace “mucha gracia” este argumento cuando los estudios de animación apenas se mueven para intentar expandir el anime en occidente.

El nuevo mundo no me interesa demasiado, y más cuando está gobernada por una loli-tsundere. Por cierto, supongo que todo el mundo sabría que la reina iba a ser una loli desde que el protagonista entró por la puerta, ¿no? Si la serie se centra en el romance entre el protagonista y la chica de las orejas puede salir algo decente, pero dudo que los tiros vayan por ahí.

Sekai de Ichiban Tsuyoku Naritai!

Sekai de Ichiban Tsuyoku Naritai!Tenía muy claro que no iba a ver esta serie, pues era una evidencia que las peleas serían una escusa para mostrar fanservice, pero ni en mis peores pesadillas se me ocurrió que pudiera llegar a ser tan tremendamente mala. El fanservice es mucho mayor del que me imaginaba, la “cámara” solo sabe enforcar a ciertos lugares y más de la mitad del guión son gemidos.

Los personajes son extremadamente estúpidos, ¿Cómo es que alguien que nunca ha practicado lucha piensa que puede ganar a una luchadora profesional? ¿Y cómo es que esa luchadora se toma en serio ese combate? Además, el retraso que envuelve a la protagonista es digno de estudio, ¿Piensa que por entrenar un par de días puede hacer algo?

Si a todo esto sumamos la temática idol -algo que no soporto- y la enorme falta de lógica, esta serie se lleva el honor de ser de lo peorcito que he visto en mi vida (Sí, este episodio me pareció más malo que los tres especiales de Oreimo).

Gingitsune

Gingitsune
Esta era una de las series que más ganas tenía de que empezara debido al género y al argumento, y finalmente me ha dado más de lo que me esperaba. Es cierto que la protagonista es un poquito infantil, pero aún así me encanta, es bastante realista y se aleja de los arquetipos que están de moda; Gintaro también me ha gustado mucho como co-protagonista, su personalidad gruñona pero de gran corazón pudo conmigo, además es el encargado de aportar el toque cómico a la serie. La atmósfera tan relajante y tan tranquila me ha recordado mucho a Natsume, aunque sin llegar a la calidad de esta.

Como pega he de decir que me pareció demasiado exagerado el drama que introdujeron con el gato, ¿cómo sabían que no se había ido él por su cuenta? Pero bueno, aún así he pasado unos minutos muy agradables y tengo clarísimo que quiero seguir viéndola. Esta puede que llegue a ser una de las grandes series de la temporada.

Actualización — 06/10/2013

Meganebu!

Meganebu!Con la poca información que habían desvelado sobre este anime no sabía con lo que me iba a encontrar, aunque ya por su extraño argumento y por su público objetivo, dudaba mucho de que me fuese a gustar, y así ha sido, no me ha gustado ni un pelo. La serie no tiene una historia o una trama a seguir, si esto tuviese un manga estoy seguro de que sería uno de los clásicos 4-koma, pero el problema es que sus gags -si es que se pueden llamar así- no hacen gracia, o por lo menos a mi me aburren demasiado.

Los personajes también me aburren, sus acciones no tienen sentido alguno y sus personalidades cansan desde el minuto uno. La paleta de colores es demasiado fuerte y la animación en ciertos momentos deja mucho que desear. Se supone que es un anime para fujoshis, pero es que ni a muchas de ellas les gusta, así que conmigo que no cuenten.

Walkure Romanze

Walkure RomanzeEl anime del caballo, o también llamado “Walkure Romanze” es una de las mejores series que he tenido el placer de ver. Su protagonista, como bien indica su título no oficial, es un caballo (algunas fuentes dicen que es una yegua) bastante guarrete, que intentará por todos los medios llevarse a varias heroínas a la cuadra. El anime tiene un mensaje muy profundo, “el amor no distingue entre especies” y el drama, la comedia, los sentimientos acompañarán a este caballete durante toda su aventura.

Ahora en serio, este anime es más malo que el hambre; pero malo, malo. La historia no hay por donde cogerla, los protagonistas apestan y el caballo es lo más random que he visto en mi vida. Aunque una cosa sí que os diré, hacía tiempo que no me reía tanto, y no porque los gags sean buenos, que son pésimos (si alguien se ríe cuando ve a un caballo romperle la falda a una chica debería preocuparse por su madurez) me reí un montón por la absurdidad de la obra en sí y porque evidentemente me estaba imaginando la historia que os conté anteriormente.

Aoki Hagane no Arpeggio

Aoki Hagane no Arpeggio
Antes de ver esta serie suponía que no me iba a gustar, pues en la imagen promocional aparecía una loli, la gente hablaba muy mal del anime y los personajes “dibujados” en 3D del feote me estaban insinuando que me alejase, pero al final decidí ponerme con ella y me ha gustado mucho. La historia -aunque no vaya a ganar el premio a la originalidad- me ha atrapado desde el primer momento y estoy deseando conocer más sobre la flota de la niebla y del mundo donde se desarrolla el argumento.

Los personajes no han mostrado mucho, pero el protagonista me llama bastante la atención, además y la loli al final es un robot y no se comporta de manera moe ni tonterías por el estilo, algo que es de agradecer. Y sí, es cierto que queda fatal ese tipo de animación en los personajes, pero los barcos y algunos fondos son una chulada.

Yowamushi Pedal

Yowamushi Pedal
Ya llevaba unos meses esperando esta adaptación, pues me encanta el ciclismo y el spokon, además, ya había leído algunos tomos de esta obra y me habían gustado mucho. Finalmente el resultado ha sido decente; me he reído un montón y en general lo he disfrutado. El protagonista es un poco simplón pero me cae muy bien, la chica es bastante “lenta” pero tampoco está nada mal y finalmente Shunsuke aporta el grado de “chico cool” necesario para que la serie pueda molar.

La animación infantiliza un poco algunas escenas y también hay partes inventadas, pero aún así no afecta a la esencia de la serie. Ya estoy desando ver a ciertos personajes que saldrán dentro de poco~~

Yozakura Quartet: Hana no Uta

Yozakura Quartet Hana no UtaVarias personas me habían recomendado esta serie así que tenía grandes esperanzas en ella, aunque debido a eso la primera mitad del episodio me decepcionó un poco. Me esperaba algo más alegre y movidito, pero la presentación de personajes fue demasiado lenta.

Aunque la segunda parte mejoró mucho, pues las cosas se empezaron a poner muy interesantes y la fantasía que empezó a desbordar en las batallas, me encantó. La animación también ayuda bastante, pues la calidad que tiene y la fluidez de los movimientos son magníficos.

Poco sabemos sobre los personajes, pero de momento la protagonista me gusta mucho, aunque me mosquea un poco la poca edad que tiene el grupo protagonista.

Kikou Shoujo wa Kizutsukanai

Kikou Shoujo wa KizutsukanaiEsta serie podía estar bien si Yaya no existiese y si la animación fuese mejor. El protagonista aún siendo un arquetipo, no está nada mal,  pues aunque no sea muy carismático está lejos de parecerse al típico pringado de turno. El trasfondo mágico también me agrada bastante y de la historia -aunque no sea original- podría salir algo decente si se centrasen en la venganza del protagonista.

Pero como ya dije antes, la loli robot que quiere tirarse al protagonista lo estropea todo. Tanto su voz, como su aspecto y como su personalidad me tocan mucho las narices; no se queda callada en ningún momento y es extremadamente monotemática.  La animación también es bastante extraña, y sinceramente, este estilo no me gusta nada.

Non Non Biyori

Non Non BiyoriYa no me suelen gustar los animes donde los personajes tienen todos el mismo género, pero si a eso le sumamos que casi todas las protagonistas están en primaria y que la serie tiene escenas más lentas que Internet Explorer 6 intentando cargar Youtube… pues el resultado -evidentemente- no es favorable.

Se supone que es una comedia, pero los gags -salvando un par- no me hacen ninguna gracia y las escenas tan lentas me aburren una barbaridad. Hay gente que la califica de “tranquila”, pero más que relajarme, a mi me estresa  mucho.

También es cierto que soy incapaz de disfrutarla por los tres factores que mencioné antes, pero las protagonistas no son tan malas como cabía esperar y no existen referencias sexuales de ningún tipo, algo increíblemente extraño en estos días.

Tokyo Ravens

Tokyo RavensEste episodio me aburrió en cantidades industriales y de guinda a semejante pastel pusieron en el final del capítulo a una chica lamiendo el típico plátano recubierto de chocolate insinuando… vamos, que poco más y se agarra el pelo con la otra mano.

Dejando atrás el chiste sin gracia, el gran problema de esta serie es que los personajes son un auténtico muermo y las situaciones son extremadamente clichés (Meter 6 minutos de festival en el 1º episodio ya es pasarse). Además, está muy claro que la historia va a centrarse mucho más en las relaciones drama-sentimentales que en lo verdaderamente interesante, el ascenso del protagonista.

¿No os recuerda demasiado el protagonista al rubio de Medaka Box?

Samurai Flamenco

Samurai FlamencoLo único que sabía sobre esta serie era su título y el nombre de su exquisito director, por lo tanto aunque desconocía lo que nos iban a mostrar, sabía que iba a ser bueno, cosa que al final se cumplió; aunque desgraciadamente me esperaba algo un poco mejor.

Los dos protagonistas me han encantado, por una parte no son adolescentes y por la otra, su relación de AMISTAD me encanta; me recuerda mucho a Tiger & Bunny, y eso siempre es bueno. La historia -ya bastante usada- puede ser graciosa e interesante, además de dar mucho juego.

El principal problema con Samurai Flamenco es que me esperaba algo más dinámico, del estilo de Baccano!, pues el argumento -si tiran por la parte cómica- puede dar para eso y más. A ver si tras este episodio de presentación las cosas se ponen más interesantes.

Kakumeiki Valvrave 2

Kakumeiki Valvrave 2Valvrave regresa a nuestras pantallas para hacernos disfrutar como solo ella sabe hacerlo. Todo sigue igual, pues este episodio retoma la historia exactamente donde finalizó la 1º temporada, aunque no se si es que algunos personajes se han vuelto de repente más hostiables o es que me desacostumbré a las gilipolleces de Haruto y Saki.

Lo primero que hace la serie es darnos algunos detalles sobre Magius para confundirnos mucho más, algo que se le da perfectamente; ahora sabemos que los Magius son de la misma especie que Haruto y si a Haruto lo convirtió un valvrave… es que los valvrave están creados por Magius, o al menos muy relacionados.

Después de unos momentos de seriedad, volvieron esas situaciones que tanto nos hacen querer a la serie: Haruto pensando en el suicidio, Saki pidiendo que la violen, Thunder patrocinado por una empresa, Saki haciendo bailes raros en un anuncio… vamos, lo típico.

Y para finalizar, por fin vamos a ver escenas de batallas equilibradas gracias a los nuevos Valvraves de Dorssia.

Galilei Donna

Galilei Donna
No me ha gustado mucho -por no decir nada- este episodio. El principal problema es el elenco de personajes, y es que de la familia Ferrari no se salva ninguno.

La protagonista se supone que es muy inteligente, pero eso solo queda demostrado por sus inventos, ya que se comporta de una manera bastante ilógica e infantil. La lógica de la segunda hermana tampoco es mucho mejor, y es que después de reaccionar perfectamente y evitar que la rapten, le da un ataque de pánico cuando está libre impidiendo que se mueva ¿? Y finalmente la hermana mayor arriesga la vida de toda su familia insultado a alguien con una pistola que amenaza con matarlos. Aunque bueno, “tuvieron a quien salir” y es que la madre tras enterarse de que habían intentado raptar a sus hijas lo único que se le ocurre es echarles la bronca.

El “malo” fue lo único mínimamente decente que tuvo esta historia, pues tiene cierto carísma y su diseño mola, pero tampoco es tan bueno como para hacerme ver esta serie solo por él.

NouCome

NouComeEsta es la segunda serie más bizarra de la temporada después del “anime del caballo” y eso es bueno y malo a la vez. Malo porque es una serie que vista desde un punto objetivo, es malísima; y bueno porque juega con los clichés de una manera muy original.

La idea de las decisiones absolutas podía dar para una serie muy cómica y refrescante, pero en mi opinión no supieron explotarla correctamente, pues todos los gags parten de una base sexual, cayendo en la banalidad y perdiendo la gracia rápidamente.

Eso sí, todo el documental del principio del episodio me hizo reír un montón; con diferencia lo mejor del episodio.

53 pensamientos en “Primeras impresiones AKA Anime Semanal – Otoño (I)

  1. Sobre los uniformes escolares de Coppelion no intentes buscarle mucho sentido, piensa que la serie es para Japón y estos son muy “especiales” xD No he visto el manga, pero espero que la trama se ponga interesante y haya en esa ciudad gente infectada por la contaminación y tal…

    ¿Kyoukai no Kanata? Este capitulo me ha parecido muy meeh… no soporto a la de las gafas, me ha caido mejor la chica de pelo negro… Espero que mejore.

    Las otras series no sé ni como tienes valor de ver un capítulo xD

    Me gusta

    • Ya se que los japoneses son muy “especiales” xD pero esas cosas suelen molestarme mucho. A ver si las dos acompañantes de la protagonista no estropean demasiado la historia.
      La de gafas es tremendamente insoportable, un personaje con una personalidad ya vista en mil animes con las mismas caiditas y con los mismos diálogos. A ver que nos cuenta el segundo episodio.
      Las otras series las vi simplemente para hacer este artículo, además al ser un episodio 1 no me aburren demasiado.

      Me gusta

  2. Uuh yo también tenía ganas de matar a esas 2 chicas de coppelion, no incluso de pronto y me aguanto a la megane pero a la que le ponía la voz Hanazawa … D:. No deberían estar, la protagonista es bastante decente al menos.
    KnK si fue lo que me esperaba u_u. Kyoani otra vez desperdiciando buen material con su fastidioso moe. Al menos tiene buenas escenas de acción.
    No kyousogiga?

    Me gusta

    • Sí, la otra chica y sus quejas eran tremendamente cansinas, aunque con el preview ya nos mostraron que van a seguir tocando las narices.
      Por muchas buenas escenas de acción, si siguen en KnK con todo el moe al final la dejaré, pues no soporto ese tipo de escenas.
      Sobre Kyousogiga ayer no me dio tiempo a ver el capítulo, ya que a las 24:00 hora española aún no había salido y yo ya tenía que dormir, pondré hoy el comentario.

      Me gusta

  3. Hasta ahora Coppelion es la única que si bien no me sorprendió, seguiré. No sé si lr doy una oportunidad porque creo en la historia o porque los últimos animes que fueron saliendo me dejaron tan indiferente que vengo con abstinencia de algo nuevo y bueno. Sacando Shingeki, claro.

    Me gusta

  4. Comenzando con el pie izquierdo la temporada parece :/
    Ya los tres primeros estrenos no los soporte y ciertamente no se las recomendaria a nadie diria que los cortos aflojan un poco porque no consumen mucho tiempo por decir algo bueno de estos 😄 No como ese diabolik lovers que ciertamente lo encontre de muy mal gusto 😡 no se que chicas con decencia les gusten ser tratadas asi por unos cretinos, que ojala nunca hubiera existido.
    Kyoukai no kanata deberia darle un par de episodios, pero de a primera vista no fue lo que esperaba.
    Y Por ultimo Coppelion que no esperaba nada y ciertamente nada fue lo que recibi aunque los fondos son preciosos segun se son los mismo que hicieron “K” el cual tenia una hermosa escenografia, pero en cuanto a desarrollo, historia y personajes era insaboro e inholoro como el agua no por ello es malo ya que es bebestible 😄 y tuvo la gracia de ser el que mejor me cayera.
    Esperando Kill la Kill buena suerte 😉

    Me gusta

    • Sí, el comienzo no fue demasiado bueno, de hecho fue bastante malo.
      Yo opino lo mismo, no se como las chicas ven ese tipo de series donde un personaje está todo el rato insultando a la protagonista o le fuerzan… pero bueno, como ya dije, yo no soy nadie como para cuestionar los gustos de los demás.
      Yo no me esperaba algo demasiado bueno de KnK, pero me encontré algo aún peor, la chica de las gafas no me gusta naaada.
      Coppelion no es demasiado buena, pero espero que tenga una historia más profunda que “K”.
      Yo también estoy deseando que hoy estrenen Kill la Kill

      Me gusta

  5. Solo he visto de momento la de Kyoani, y me ha dejado bastante frio. Se ve que puede tener cositas… pero el estilo del estudio se hace ya muy repetitivo y esa animación de fábula con moe y todo lo demás se me hace más cansino que sorprendente.

    Me gusta

  6. No vea más onas de Kyousogiga, aunque las que quedan son como de 5 minutos igual también van a incluirlas.
    Kill la Kill a pesar de lo tremendamente absurda que es, me entretuvo un montón y lo del fanservice ya lo esperaba, digo en Gurren Laggan y en Paty and Stocking hubo mucho así que no fue sorpresa. Seguro esta serie será para apagar el cerebro y disfrutar.

    Me gusta

  7. Hablando sobre los estrenos yo encontre a coppelion como una mas de esas historias post-apocalipticas con muchas posibilidades de ser interesante aunque lamentablemente encontre poca y nada de sustancia para tratar sobre su mundo y ciertamente despues de venir jugando “The last of us” y la decepcion de “kami inai” su impresion se me hizo todavia mas pobre le dare un par mas aunque debera mostrar algo más que bonitos paisajes.
    Kyoukai fue menos de lo que esperaba y eso que solo esperaba encontrar accion, todo el resto era muy refrito se nota el peso de la culpa que lleva arrastrando Kyoani durante años veremos si esta ves pueden contar una historia como se debe.
    Kyousigiga todavia no estrenan los episodios oficiales de la temporada yo vi las ovas y fueron un paquete de sorpresas vi muchas cosas alucinantes, me gustaron los personajes y por supuesto es muy original lo unico que falta es una historia y un proposito para ganarse a todo el publico.
    Y por supuesto Kill la Kill fue todo lo que esperaba aunque un poco infantil, pero fue AWESOME! ademas no paraba de reirme a cada rato me encanta el estilo superexagerado y medio-raro que tiene el staff fue como volver a esos dias de antaño donde todo era mas simple e increible.
    Del resto no me dan ganas de opinar Golden time es Jc staff el cual me dice que sera otro de sus muchos intentos de crear una comedia romantica que resultara aburrida e insoportable.

    Me gusta

    • Opino como tú en coppelion, creo que la manera de contarnos la historia no es la correcta, además de que los personajes que acompañan a la protagonista no me gustan en absoluto.

      Espero que los siguientes episodios de Kyoukai no sean con tanto moe…

      Creo que si Kyousigiga introduce una historia decente, podría llegar a ser una de las mejores de la temporada, su ambientación es perfecta.

      Es cierto que Kill la Kill tiene escenas un poco infantiles, pero… lo disfruté un montón, así que esas cosas se las perdono, estoy deseando ver el siguiente episodio.

      Me gusta

  8. Kill la Kill me ha dejado impresionado, es todo tan exagerado!
    Si tiene una buena historia y evolución de los personajes y tal puede ser apoteósica, pero no nos emocionemos todavía, que no sé por que pero tengo un mal presentimiento de que lo van a estropear 😦
    Bueno, con que sea la mitad de buena que Gurren Laggan me quedo más que satisfecho.

    Un saludo, y espero que sigas comentando los primeros episodios de las series que nos faltan por ver 😉

    Me gusta

    • Yo no tengo un mal presentimiento sobre Kill la Kill, si pudieron hacerlo con Gurren Lagann, yo creo que podrán hacerlo con esta serie. Además, según tengo entendido, llevan un año entero trabajando en ella, espero que sea muy buena.

      Seguiré comentando todos los episodios 1 salvo segundas temporadas de animes que no vi 😀
      Un saludo

      Me gusta

  9. Todas aburridas. La temporada pasada recuerdo que al menos me emocionó el primer episodio de KamiNai, pero es que en esta ni una me ha parecido interesante de momento.
    Kill la Kill un rollo de capítulo, y no me gusta nada esa animación. Lo único que podría rescatar del capítulo es que la protagonista tiene la voz de mi seiyuu favorita por Inaba de Kokoro Connect, Miyuki Sawashiro, lo cual me parece bastante penoso.
    La de KyoAni es la que más interesante me ha parecido de momento, me estoy empezando a dar miedo. Soy demasiado fan del moe. Aunque bueno, para KyoAni tampoco era difícil superarse después de bodrios como Tamako Market y Free!
    Golden Time opino lo mismo, solo que a mí sí me gustan las comedias románticas adolescentes más que desde un enfoque adulto xD

    Me gusta

    • Pues a mi ese tipo de animación me encanta, soy un fan de la animación de los 90 y me recuerda mucho a ella. No todos tenemos los mismos gustos, entiendo perfectamente que Kill la Kill no pueda gustar, pero es que a mi me entretuvo un montón.

      A mi la de KyoAni no gustó, no soporto el moe de ese estudio, es SIEMPRE igual, las mismas posturas, las mismas caídas, las mismas cara, la verdad es que el 1º episodio de Free! me gustó más que el 1º episodio de esta serie, y eso que no me había gustado casi nada el 1º de Free!

      A ver, a mi también me gusta alguna comedia romántica adolescente, aunque ahora ya no tanto… pero soy fan de Toradora, Clannad, Full Metal Panic… y muchas más.

      Me gusta

  10. Bueno sobre las primeras tres las vere por que son cortas y una creo que es el unico otomegame de la temporada lo de kyoto animacion me parecio insoportable si trantan de hacer un genero de fantasia con toques serios sobre asesinatos, demonios y hacen a la protagonista otra moe/retardada estilo tamako que no cuadra nada en chuni estaba bien y en tamako a pesar de ser una basura congeniaba con el ambiente pero aqui esta fuera de lugar. Copelion y Kill la Kill no lo vi y no creo que lo haga uno por que no me gustan los diseño y otro por mucho hype. Kyousougiga lo mismo que en las ovas solo que aqui esta mas resumido lo seguire ya que esperaba la continuacion de estas Golden time me lei parte del manga y unos resumenes de la nove y es del tipo que te provoca alentar a la protagonista si logras soportarla al principio y no lo dropeas. Is va a ser seguro lo mismo que la anterior un plot los ultimos capitulos y una chica nueva cada episodio la de cabello azul la kohai ect.Nagi no asukara espero que se vuelva tan bueno como shinsekai que al principio no llamaba mucho la tensión ya que diseños y escenarios no le faltan. Yushibu estubo bien pense que iva a ser peor espero que no sea como hataraku maou que solo sirvio el primer arco y Strike the Blood aburrido no se si es por que lei los primeros capitulos pero lo esperaba mejor aunque fue un copy/paste.

    Me gusta

    • A mi el otogame no me gustó nada, me aburrió un montón.
      Opino lo mismo que tú, la protagonista no cuadra en absoluto con algo de acción y fantasía. Si no fuera por ella la serie podía estar bien.
      Con Golden time yo me llevé una gran decepción, no me hizo nada de gracia y me aburrió fácilmente.
      Dudo muchísimo que Nagi no asukara se vuelva la mitad de bueno que Shinsekai, los protagonistas son demasiado infantiles y repelentes como para poder disfrutarla.

      Lo malo de Yushibu es la increíble cantidad de fanservice que tiene, yo paso de seguir aguantándolo…

      Un saludo.

      Me gusta

  11. De Kyoukai solo puedo decir que el primero me ha dejado bastante fría, no acabo de pillarle la gracia. Coppelion también me ha dejado bastante indiferente, supongo que será porque es el primero pero realmente no ha pasado nada, coincido contigo en que la del pelo corto es muy ahostiable XD. A Kyousougiga no le he visto ni pies ni cabeza, todo muy bonito y abstracto pero de la historia no me he enterado, ha sido demasiado caótica, si en el segundo no mejora puede que no la continúe. Y bueno, Kuroko ha estado genial como siempre 😄

    Me gusta

    • Kyoukai me ha aburrido y supongo que pasaré de ella, la protagonista es odiable.
      Coppelion en mi opinión tiene una buena historia, pero las dos chicas que acompañan a la prota son insoportables.
      A ver si ponen alguna historia en condiciones en Kyousougiga… creo que podría llegar a ser una gran serie.
      Y bueno, Kuroko con sus cosas buenas y malas… ha estado bastante decente.

      Me gusta

  12. “y finalmente Shunsuke, el hermano de dicha chica, aporta el grado de “chico cool” necesario para que la serie pueda molar.”

    Eaeaeaeaeaeaeaeaeaeaeaea pero frenaaaaaa que ya te me embalas tan fijo que vas con las bicis. No es el hermano, solo es un amigo de la infancia. Y dices que te has leído el manga? xDDD

    Y NO es un caballo, es una yegua, y se llama Sakura. Y sí, soy el loco que ha puesto que seguirá el anime de la yegua semanalmente. Es EL anime de la década, por favor, qué romance!

    Me gusta

    • tienes razón, menudo fallo xDD Ya está arreglado, gracias 😉

      Ya se que no es un caballo, pero ya quedó como “El anime del caballo”. Yo también lo seguiré (mientras el caballo tenga protagonismo) aunque por no perder seguidores dudo que lo comente xDD

      Me gusta

  13. Me encantaría leer tú primera impresión de “Kikou Shoujo wa Kizutsukanai”, ya está subtitulada…

    -Va de un precioso romance entre un chico y una chica, unidos por un acontecimiento profundo y pasado, pero que el chico lo niega al ser esta una autómata…-

    Vale, es mentira, la chica quiero arrastrarlo a la fuerza al huerto, pero en fin…

    Me gusta

    • Oh~ Yo empece la de Kikou Shoujo wa Kizutsukunai en el manga y es uno que seguia cuando tenia internet (T-T) y me gusto mucho, coincido en que la automata es molesta, pero lo de mas me gusto bastante, pero cuando estaba leyendo lo del staff me encontre con algo que me dio miedo… el director es el tipo que hizo dos temporadas de Queen´s Blade, lo cual hace que tenga el pavor innato de que vayan a cagar la serie y en vez de ser algo centrado en combates, la veganza del prota y esas cosas como en el manga, se vayan a ir al carajo en el ecchi y solamente den escenas de fanservice… tiemblo de pensar que hagan eso con esta serie X~X

      Me gusta

  14. De las pocas que he visto, todas me han decepcionado y digo TODAS.

    Kyoukai no Kanata es la misma mierda, pero de diferente color. La de las gafas me repele, la “comedia” que usan (si a eso se le puede llamar comedia) es la misma que usan en sus demas shows, me intereso un poco la historia, pero a como van las cosas, seran capitulos unos capitulos de “comedia”, unos de “historia” y despues van a meter melodrama rain con alguna excusa y va a terminar con final “florido”… que no se cansan de ver siempre lo mismo D:

    Golden Time: A primera vista, me habia gustado esa idea de una comedia romantica universitaria y cuando me entere de que era la misma autora de Toradora, me intereso mas, el trailer tambien me gusto, pero cuando vi el capitulo, no pude hacer otra cosa que sentir pena. Su prota es el mismo puto arquetipo que tenemos en series donde la trama es en secundaria y se enamora de cualquier nena con solo verla, de los otros personajes que salieron, la prota me cayo mas o menos, el amigo del prota me repele y los demas me dan lo mismo, de verdad esperaba esta serie, pero si sigue asi, no se si pueda aguantarla

    Diabolik Lovers: No puedo entender, porque estas cosas son para fujoshis cuando salen tipos que tratan mal a la nena, la insultan y hasta casi la golpean, que acaso el arquetipo de mujer perfecta japonesa sigue estando en vigencia (me refiero a esa que camina tres o dos pasos detras de su marido) porque eso me hizo pensar esta serie. Por cierto, no la recomendaria ni siquiera para mujeres, esta horrenda, mejor que anime Watashi ni XX Shinasai 😄

    Coppelion: Su premisa de verdad me interesa, pero por Dios! que no pueden dejar por un momento de idolatrar a sus diosas las nenas con trajes de colegialas? y si iban a ser nenas, porque no ponerla algo mas “normalito” para andar caminando en una ciudad devastada? De verdad me interesa Coppelion y pareciera que va a mejorar conforme avanza la serie, pero si las nenas tiene esa personalidad tan Meh! (por lo menos las dos que acompañan a la prota) creo que me decepcionara bastante

    Y eso es basicamente lo que he visto. De las que vi anunciada me interesa una que se llama Galilei Donna (o algo asi), Kyosougiga, Aoki Hagane no Arpeggio, Gingitsune y Kill la Kill, una porque va a salir en el bloque de noitaminA y he escuchado buenas cosas de esto, la segunda, porque me la recomendo alguien de confianza, la tercera es una que espero bastante, me interesa su premisa y aunque va a estar producida en CG siempre me han gustado las series en donde hay estrategias, tacticas y batallas de este tipo (razon por la que me gusto tanto Girls und Panzer), la cuarta tambien me interesa su premisa y la quinta solo por el hecho de que la mayoria del staff es el de Gurren Laggan y con eso me compraron.

    Hay mas que vere solo para pasar el rato y para detilar odio hacia las pendejadas que hace japon y no quieren hacer otra temporada de Nanoha D:

    Wow, ahora si me pase con el mensaje 😄 Lo va a leer su puta madre

    Me gusta

    • Yo lo he leído ^^

      De las que llevan una descripción por tu parte me quedo con Coppelion. Además de que me veré las otras que vienen con fanservice (*¬*) como Freezing Vibration, Strike The Blood (me interesó bastante el manga) e Infinite Stratos 2.

      Log Horizon me ha gustado ya que va sobre la realidad virtual, algo que me interesa bastante (¡y quiero que sea desarrollada antes de que ponga un pie en el otro lado!), no he visto tantas coincidencias con .hack o SAO (personaje masculino siendo un lobo solitario que no le gustan los clanes, sin embargo este va en grupo con sus amigos, así que de lobo solitario nada…), tal vez no me haya fijado bien o lo haya pasado por alto.

      Me gusta

      • Perdonad por no responderos antes, pero esta semana pasada estuve ocupadísimo.

        @elfdays Sí, Kyoukai no Kanata es lo mismo que siempre hace KyoAni y ese tipo de comedia ya estoy harto de verla. Tras ver el segundo episodio he decidido que voy a pasar.
        Golden time… como tú bien dices, no parece en ningún momento que sean universitarios, y además la chica central no me gusta nada, así que no voy a ver nada más de ella.
        Sobre Coppelion… a mí no me importaría que fueran mujeres o hombres, pero es que son tremendamente ridículas, la única que es seria es la protagonista, pero las otras dos… no vienen a cuento.

        @Wvat Log Horizon no está mal, pero tampoco me enganchó en su primer capítulo (tras ver el segundo me ha gustado un poco más). Y sobre las coincidencias con SAO pues… hubo varias situaciones idénticas, que por una parte es normal, pues la base de la historia es la misma, pero creo que deberían haberse distanciado. Pero bueno, en el segundo episodio ya todo es distinto.

        @Sony Yo no he visto nada de Nanoha, la tengo en “la lista”, pero creo que este curso no tendré mucho tiempo…

        Me gusta

  15. Yo me quedo con estas
    Gingitsune, samurai flamanco, galilei, valvrave, arpeggio, kill la kill, kyousogiga, kuroko, ace diamond, hajime no ippo, log horizon y yozakura creo con esto que basta y sobra 😀

    Me gusta

    • Bueno, esta semana le daré una última oportunidad, a ver si me convence. Se que es exagerado compararla con SAO, pero hubo escenas en el primer capítulo que eran muuy parecidas, aunque ya en el segundo capítulo no existe tal cosa.

      Me gusta

  16. Acabo de ver Kill la Kill (el primero, aun no veo el segundo) y la verdad, hace mucho tiempo que no sentia esta emocion por ver un anime, TODO es exagerado y eso es algo que me gusta mucho, la animacion, las reacciones de los personajes, las peleas, el fanservice, TODO en esta serie me hizo emocionarme como hace mucho tiempo no me habia pasado. Ver tanta badasseria, tanto GAR y no ver personajes palurdos y estupidos es algo que de verdad me encanta y sinceramente supero todo lo que esperaba de esta serie, puesto que habia visto comentarios y muchos decian que era muy exagerada y que su argumento era generico y blah, blah, blah. Les digo algo a esos tipos: Jodanse, esto es de lo mejor que he visto en tres temporadas de anime mierda y es algo que de verdad seguire (voy a escupir encima de las tumbas de aquellos que prefieran Kyoukai no Kanata por encima de esto ¬¬)

    Me gusta

  17. hola me di cuenta de que saben arto de distintos generos de anime mi pregunta es muy simple sialguna ves va a salir el anime de watashi ni xx shinasai? y otra pregunta se va a subir por esas casualidades de la vida suki desu suzuki kun en anime? es que los ovas que se iciero por hai dan asco son tan malos que el que lo viera creeria que es ta malo el maga y no es asi amo ese managa PLEASE respondan 🙂

    Me gusta

    • Hola
      Empecemos por Watashi ni xx Shinasai!:
      La verdad es que es difícil que lleguen a hacer un anime de esta serie, aunque no es imposible. Es cierto que el manga tiene buenas ventas y además ganó un premio en Japón bastante importante, pero aún así es un Shojo -y aunque sea una pena- todos sabemos que hacen muy pocos animes shojos… así que tendría que tener mucha suerte para que al final hagan un anime.

      Y ahora seguimos con Suki Desu Suzuki-kun!!:
      Es imposible que hagan un anime de Suki Desu Suzuki-kun!!. Para hacer un anime de un manga, el manga tiene que seguir publicándose en Japón, y esa serie ya acabó hace un año… Así que es imposible.

      Un saludo.

      Me gusta

  18. No comparto para nada tu opinion sobre nagi no asukara lo de la comiedia si es muy sierto pero a quien le interesa la evolucion y diganme qe todos los animes tienen logica :p i no por tener no tener logica lo ase un mal anime ademas el personaje principal no tiene una mala actitud solo es tsundere y a mi me encanto su personalidad

    Me gusta

    • Tienes razón sobre lo de que un anime no tiene que tener lógica, pero es que en esta serie me parece demasiado exagerado que prácticamente sean iguales las personas que viven en el mar que las que viven en la tierra… además, la serie sigue sin llamarme la atención y los personajes menos… pero bueno, si la disfrutas mejor, pero como creo que yo no la disfrutaría… pues decidí no verla.

      Me gusta

Responder

