Anime Semanal – Otoño (II) Versión light

Esta semana apenas he tenido tiempo para dedicarlo al anime/blog, pues entre un proyecto para la universidad que me robó un montón de horas y que Pokémon X ha salido este viernes… he tenido que dejar todas mis tareas relacionadas con el blog para el domingo, y en consecuencia toda mi mañana y parte de la tarde la perdí viendo los capítulos que tenía que comentar y en acabar el artículo de “primeras impresiones”. La otra parte de la tarde estuvo dedicada a ver otros varios capítulos semanales que aún no había visto y en escribir unas palabras sobre Coppelion (que dentro de una hora o mañana publicaré).

Así que como a las 10 de la noche aún no había empezado este artículo, que normalmente me suele llevar unas 5-6 horas entre escribir, elegir imágenes, corregir y maquetarlo, decidí que en esta ocasión -y sin que sirva de precedente- escribiría algo de manera rápida y corta sobre los capítulos de anteriores temporadas (Hunter x Hunter y Uchuu kyodai) y los más votados en el otro artículo (aunque la elección final la haré la semana que viene contabilizando todos los votos)

Sobre Monogatari… la semana pasada se me olvidó ver el capítulo y hoy me di cuenta de que ya tenía dos episodios acumulados… Teniendo en cuenta que la heroína de este arco es Nadeko, pasé de sufrir durante 40 minutos seguidos en un día donde el tiempo no me sobra, así que espero poder ver esos 40 minutos a lo largo de la próxima semana. Sobre One piece… al final decidí que no seguiría escribiendo sobre ella, el motivo es que apenas pasa nada en cada episodio, y paso de poner verde semanalmente una serie que disfruto un montón cuando veo los capítulos seguidos.

Hunter x Hunter #99: El episodio de esta semana no fue tan bueno como en otras ocasiones, pero tampoco estuvo mal. La pelea de Gon contra el murciélago y el búho duró demasiado para lo que al final resultó ser y apenas se ha avanzado en la historia. Al menos pudimos ver a Killua intentando desbaratar los planes del rey.

Uchuu Kyoudai #77: Este episodio me ha parecido uno de los peores de toda la serie. La verdad es que el personaje de Olga no me parece interesante, así que ver 10 minutos de escenas de Olga de cuando era pequeña practicando ballet (una danza que no me llama en absoluto) pues no me hizo ninguna gracia, llegando a aburrirme enormemente. A ver si este arco no dura demasiado, y si lo hace, pues que los capítulos sean más interesantes… Espero que Hibito recupere pronto el ánimo

Kill la kill #2: No he disfrutado tanto este episodio como el primero, pero aún así ha estado genial. El problema es que tardaron demasiado tiempo en presentar a la familia de Mako, y la verdad, esa larga escena no me hizo mucha gracia. Me ha sorprendido lo rápido que avanza la “historia”, pues la protagonista ya ha podido enfrentarse a “la reina de acero”, algo que parecía muy lejano en el tiempo. Espero que los episodios no se vuelvan cíclicos, donde la protagonista se enfrente a algún estudiante especial en cada uno de ellos.

Strike the Blood #2: Me llevé una pequeña decepción con este segundo episodio, pues en los primeros quince minutos fueron una sucesión de clichés típicos de una comedia romántica barata. Es cierto que los últimos 5 minutos estuvieron interesantes y que me dejaron con la intriga en el cuerpo, pero como le den más importancia a las banalidades que a la historia en sí, la tendré que abandonar. Por cierto, odio las profesoras que aparentan 12 años, espero que no tenga mucho protagonismo.

Diamond no Ace #2: Ya me había encantado el primer episodio, pero este lo he disfrutado mucho más. Por fin pudimos ver un poco de béisbol y ya conocemos a uno de los futuros compañeros de Eijun. Y aunque es todavía muy pronto para que nos puedan emocionar con la parte dramática del final, ha estado bastante bien. El abuelo sigue haciéndome demasiada gracia y el padre tampoco se queda atrás. Estoy deseando ver el siguiente capítulo.

Gingitsune #2: Este episodio no me ha gustado tanto como el primero por dos razones, la primera es que Gintaro apenas ha aparecido; y la segunda es que episodio fue demasiado azucarado. Me gusta que esta serie siempre tienda a tener un final feliz en cada capítulo, pero en esta ocasión el resultado fue muy forzado. Aún así disfruté bastante y esta serie aún sigue siendo de mis favoritas de la temporada.

2 pensamientos en “Anime Semanal – Otoño (II) Versión light

    • Ya me había quejado del fanservice en el anterior episodio, pero esta semana me di cuenta de que ese fanservice busca mucho más la risa que el erotismo. Aún así no me hace gracia y como dices es bastante innecesario… pero bueno, es marca característica de Gainax y los creadores de esta serie son “hijos” de ese estudio.

      Me gusta

Responder

