Esta semana no habrá artículo semanal

Como reza el título, esta semana no voy a hacer el artículo semanal; y como siempre la razón es la falta de tiempo. Llevo varios días sin apenas dormir y con dedicación exclusiva a un proyecto que me ha robado el 70% de mi tiempo durante estas últimas tres semanas, y como hoy tenía que entregarlo había que acabarlo costase lo que costase, y a las 8 de la tarde por fin lo había conseguido, pero apenas había visto algo de anime esta semana y por lo tanto esta semana no haré dicho artículo. Pero mirándolo por el lado bueno, ¡Por fin acabé el proyecto y a partir de ahora tendré más tiempo!

Otra de las cosas buenas que me pasó esta semana es que me llegó mi nuevo ordenador (una auténtica máquina de batalla), así que a partir de ahora ya podré ver anime en condiciones, que durante este último mes lo tenía que ver a trompicones.

Lo único que conseguí ver esta semana fue:

Yowamushi Pedal: Esta carrera cada vez se pone más interesante y el episodio se me pasó rapidísimo; estoy deseando que el protagonista alcance a los dos que van en cabeza y los niveles de tensión aumenten.

Diamond no Ace: El protagonista me estaba enfadando mucho con su actitud y por lo tanto el final del episodio me gustó bastante. También agradezco que el drama de Chris no fuera sobre algún familiar o algo melodramático; me está gustando bastante este extraño personaje.

Kill La Kill: Este capítulo me gustó más que el de la semana pasada; conocimos un poco más a Gamagoori y hubo escenas realmente épicas, especialmente las finales. Como siempre, me he reído un montón y he disfrutado mucho.

Hajime no Ippo: Ippo ya comienza a entrenarse pero aún no consigue hacer evolucionar su técnica; espero que lo consiga pronto que ya quiero ver como le estampa la cara al aspirante… y es que cada vez me da más rabia. Al final los dos “fans” de Masaru resultaron ser espías, menos mal… porque no quería aguantarlos durante el resto de la serie.

Hunter x Hunter: El rey no consigue vencer a la chica y cada vez se siente más frustrado: y eso me gusta. Está claro que Knov no va a aprovechar la gran oportunidad que tiene, es más, posiblemente le acaben capturando… espero que no le maten, que es un personaje que me agrada bastante. Ya estoy echando de menos a Gon, Killua y al pulpo… a ver cuando regresan a la pantalla.

Samurai Flamenco: Mientras todo el mundo dijo “WTF” con la parte final de la serie, yo estaba disfrutando como un enano por primera vez con este anime. La verdad es que acaba de perder toda la lógica, y es una cosa que no suelo soportar, pero a esta serie era la única opción que le quedaba si quería empezar a entretenerme. Estoy deseando ver el de la próxima semana.

Bueno, y eso es todo, me voy a la cama que me caigo de sueño y hoy por fin podré dormir 6 horas seguidas y sin apenas preocupaciones. Mañana responderé los comentarios atrasados. Así que: hasta la próxima (^_^)/~

Un pensamiento en “Esta semana no habrá artículo semanal

Deja un comentario

