Otra semana sin artículo semanal

anime studying

Esta semana no voy a hacer el artículo semanal, pues de estas últimas 36 horas, 28 estuve haciendo un informe que por fin pude entregar hace una hora, así que sinceramente, mi cabeza no está ahora mismo para escribir más. Las otras 8 horas las dediqué a “dormir” y ver el anime semanal, pues hasta hace 6 horas tenía intenciones de hacer este artículo, pero al final lo del informe se alargó más de la cuenta.

El 10 de Kyousougiga fue simplemente perfecto; el 12 de Kill La Kill fue algo más que épico y además fue el mejor de la serie; el 11 de Pedal me hizo reír un montón y lo disfruté mucho; el 109 de Hunter x Hunter fue muy bueno y muy tenso; el 12 de Valvrave sigue en la línea del 11, es decir, algo malo pero divertido; el 12 de Log Horizon mmm demasiados niños y sigue sin apenas avanzar en la historia; el 87 de Uchuu Kyoudai… no salió mucho Olga así que disfruté un montón; el 12 de Kuroko no Basuke fue extremadamente malo y el 12 de Diamond no Ace… estuvo bien pero me esperaba algo más.

PD1: Esta nueva semana la dedicaré enteramente a reseñas de los animes de esta temporada, así que esperad varias y el próximo domingo también haré el artículo semanal como siempre.

PD2: La segunda semana de navidades la dedicaré a estudiar, pues empiezo con los exámenes el día 8, así que con respecto al blog durante esa semana solo haré las impresiones de los nuevos animes, nada más.

PD3: Mañana responderé a todos los comentarios de esta semana, hoy no tengo la cabeza para más.

¡¡Un saludo y felices fiestas!! *Rubén se va a dormir*

Anuncios

4 pensamientos en “Otra semana sin artículo semanal

    • No pretendo abarcarlo todo, esto simplemente lo hago porque me divierte y si no fuese así no lo haría, es cierto que aveces no tengo tiempo o estoy cansado y no me apetece escribir, pero esas son pocas veces, así que de momento pienso seguir dedicándole el mismo tiempo al blog que hasta ahora.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s