Anime Semanal – Invierno (III)

Por fin ha acabado esta estresante semana y la verdad es que doy gracias porque ya estaba bastante cansado de estudiar. Al final dejé el blog totalmente de lado y no escribí nada sobre Inari y dudo que lo haga pues su protagonista no me ha motivado en absoluto a hacerlo y aunque el folclore japonés me llama un montón, no soporto a esa chica.

Esta semana intenté escribir sobre las 22 series que sigo y aunque lo he conseguido todo en  un día, a cada serie que comentaba estaba más cansado y no solo tardaba más, sino que lo hacía peor y escribía menos, así que definitivamente voy a dejar de comentar Sakura Trick y otras las comentaré con muy pocas lineas a partir de ahora, entre ellas (Samumenco, Saki, Log Horizong, Pokémon, Wake Up Girls, Nobunagun y Chuunibyou).

El resultado de las encuestas ha sido el siguiente y la verdad es que concuerda en gran medida con mis gustos. La única que no suspendió y que aún estoy dudando es D-Frag; esta semana veré el episodio 2 y 3 y después decidiré si seguir viéndola.
Toaru
PD: Esta semana publicaré alguna entrada entre la semana y comenzaré a hacer las valoraciones de la próxima temporada de primavera.

Hunter x Hunter #112

Hunter x HunterDejando a un lado que en este episodio solo ha avanzado unos 30 segundos en la historia, otra semana más Hunter x Hunter vuelve a dejarnos totalmente impactados con otro grandísimo episodio. El spoiler que me había tragado la semana pasada por culpa de la preview sobre una posible muerte de Komugi no se cumplió del todo, pero no me agradó nada ver a la chiquilla en ese estado y hasta que se confirmó que aún estaba viva sufrí mucho. Ahora temo -no sabéis cuanto- por Netero, pues el Rey está lleno de odio y estoy casi seguro de que nuestro querido anciano no va a salir con vida de ese combate.

Cuando vi por primera vez a Youpi, hace ya unos cuantos meses, me pareció el más débil de los tres protectores del Rey y aunque me lo sigue pareciendo no me esperaba que hubiese tanta diferencia entre él y los hunters que se encuentran en las escaleras y mucho menos me esperaba una trasformación tan monstruosa. Gon, Shoot y Knuckle nos han dejado muy buenos momentos, solo espero que ninguno salga demasiado mal parado de esa pelea inminente.

Space☆Dandy #3

Space☆DandyEl episodio no me ha llegado a gustar tanto como el de la semana pasada pero aún así me lo pasé estupendamente mientras veía las idioteces de Dandy y compañía. Era evidente que la chica que apareció en el planeta iba a traicionar a Dandy de alguna forma pero lo que sí me sorprendió fueron los habitantes de dicho planeta, que me sacaron más de una carcajada. La locura de la pelea final fue divertidísima y no me molestó en ningún momento ver como el tamaño del Hawaii-Yankee y del monstruo iban cambiando dependiendo de la situación.

Toaru Hikuushi e no Koiuta #2

Toaru Hikuushi e no KoiutaTras la pequeña decepción que me llevé con el primer episodio, esta semana mis expectativas han vuelto a crecer considerablemente. Los protagonistas me están empezando a convencer y además presentaron a muchos más, a cuál más interesante. También empezaron a explicarnos como es el mundo de Toaru, que está formado por tres continentes separados por la “Gran catarata” y nos contaron la leyenda de “El final del cielo”, que parece ser el misterioso destino que tiene la isla flotante Isla. La verdad es que todas esas explicaciones me han encantado y es que como dije el primer día, todo el mundo que tiene Toaru me parece de lo más interesante.

Por otro lado, ya nos vamos haciendo una idea de por donde irán los tiros: después de la negativa de los profesores a hablar sobre el enemigo está muy claro que pronto habrá un combate aéreo en el que posiblemente comience el drama que tendrá esta historia y además desvelaron que el protagonista era el heredero de un continente entero que posiblemente recupere al finalizar la serie. Ahora solo queda por saber quien es esa misteriosa chica que parece tener el mando de toda Isla.

Hoozuki no Reitetsu #2

Hoozuki no ReitetsuNo sabéis lo que me he reído con este capítulo, en serio, extremadamente gracioso. Y no solo por las continuas parodias que hace a otros animes o videojuegos; también por lo magnífico que es el protagonista y por ese humor negro que tiene. La visita de Satán al infierno japonés me ha gustado mucho más que la de Momotaro y aunque sus reacciones fuesen previsibles eso no quita que me hiciesen muchísima gracia.

Noragami #3

NoragamiLa serie sigue al mismo nivel de siempre y aunque no ocurriesen muchas cosas, entre los gags, la acción, la animación y la banda sonora me lo he vuelto a pasar de maravilla. En este episodio hemos conocido a Yukine y la verdad es que me ha gustado mucho más de lo que en un principio pensaba y es que aunque sea un poco infantil no es tan repelente como aparentaba la semana pasada. Solo espero que no empiece un romance entre él e Iki. La próxima semana presentarán a varios personajes más así que ya estoy ansioso por verlo.

Kuroko no Basuke 2 #15

Kuroko no BasukeMe ha emocionado tanto el choque entre Aomine y Kagami que me ha mantenido totalmente pegado a la pantalla durante los 20 minutos del episodio. Cada cara de asombro de Aomine o de cualquier jugador de la generación de los milagros era un regalo para mis ojos, aunque la falta de Kuroko en el partido me estaba fastidiando bastante.

Aomine ha despertado por lo que la tensión aumenta por momentos; solo deseo que este partido acabe la próxima semana aunque viendo lo poco que avanzó en esta ocasión, supongo que tendremos que esperar 15 días más.

Wizard Barristers #2

Wizard BarristersTengo que decir que he disfrutado mucho de este episodio y aunque todo ha sido previsible han sabido mantener la tensión en todo momento. La protagonista sigue sin convencerme mucho pero no me cae mal y nos deja grandes momentos de acción.

El único problema que le vi al episodio y que me dejó un sabor agridulce fue la parte final del juicio, pues tomaron en todo momento las palabras del atracador como verdad cuando podía estar mintiendo, es más, no entiendo como el atracador “defendió” al acusado cuando le guardaba mucho rencor. Pero bueno, el resto me gustó tanto que se lo perdono.

Yowamushi Pedal #14

Yowamushi PedalEn el anterior episodio apenas apareció Onoda, así que en este se centraron prácticamente en él, mostrándonos que ya se está acostumbrando a las modificaciones de la bicicleta y que empieza a recortar la distancia que perdió en la primera jornada. También apareció Manami y por primera vez Onoda y él pudieron correr juntos dejándonos unos minutos altamente disfrutables y felices, además, me emocioné un montón cuando Manami se dio cuenta de que la bicicleta de Onoda estaba modificada y que no usaba unas zapatillas de competición.

También me reí mucho con los gags habituales, aunque sin duda el premio se lo llevó el de la confusión entre Manami y Toudou sobre el escalador del Souhoku.

Buddy Complex #2

Buddy ComplexBuddy Complex me ha convencido mucho con este segundo episodio y de momento va explicando el porqué de las cosas, algo que no ocurría con Valvrave. Sabemos que existen tres líneas temporales, la primera es el presente de donde proviene Aoba, la segunda es el futuro donde se encuentra ahora junto a Dio y la tercera (un futuro próximo al futuro) es la que nos mostraron al principio del primer episodio, donde el que intentaba matar a Aoba se perdía en una especie de tubo espacio-temporal. Esto explica porque Hina ya sabía que Bizon iba a aparecer en la primera línea temporal con el objetivo de matar a Aoba.

La verdad es que me ha gustado bastante la tripulación de la nave donde se encuentra ahora Aoba y estoy deseando conocerlos a todos. La historia no deja de ser la clásica lucha entre dos países y de momento la serie no tiene ninguna novedad pero está consiguiendo engancharme mucho. Lo que quiero saber ahora es porqué Hina desapareció de la cabina ¿Será que no pueden existir dos Hinas en el mismo espacio temporal? ¿O quizás la Hina más adulta murió y quisieron mostrar un poco de misticismo?

Hajime no Ippo: Rising #15

Hajime no IppoHajime no Ippo continua con otro episodio bastante relajado y aún así emocionante, pues por fin anuncian otro gran combate de Takamura y la verdad es que tengo muchísimas ganas de verlo. También pudimos ver entrenando a Miyata, algo que me alegró bastante, ya que es un personaje que siempre me ha gustado mucho pero que hace demasiado tiempo que no tiene ningún protagonismo. En fin, creo que a partir de ahora podremos ver el emocionante entrenamiento de Takamura acompañado de sus constantes bromas.

Kill La Kill #14

Kill La KillLa verdad es que me esperaba algo bastante distinto y me he llevado una grata sorpresa con la nueva actitud de Matoi, pues tenía muy claro que se iba a deprimir aún más y no ha sido así, además, parece estar calmada y su nuevo estilo le queda muy bien.

Como siempre, hubo mucha acción y comedia; me ha sido imposible no reírme con Mako. Los planes de Satsuki está fracasando y pronto veremos una pelea bastante esperada entre ella y Matoi, aunque esta no podrá trasformarse.

Diamond no Ace #15

Diamond no AceDiamond no Ace sigue en su línea de episodios emocionantes y al parecer la próxima semana por fin habrá otro partido, espero que cumpla con mis expectativas. Me ha gustado bastante ver todo el entrenamiento infernal del equipo y aunque exageraron ciertas cosas tampoco fue demasiado irreal.

Aún así hubo una cosa que no me gustó y es que aunque estoy casi seguro de que la intención del hermano mayor de Haruichi es la de motivalo, sus formas no me gustan nada y en varias ocasiones se ha ganado todo mi odio. Los tres pitchers siguen creciendo poco a poco y la batalla por ser el “ace” del equipo estará muy reñida, aunque en este equipo ninguno tiene el puesto asegurado, pues hasta Miyuki tiene gente pisándole los talones.

Uchuu kyoudai #90

Uchuu kyoudaiEste episodio se me ha pasado volando y el motivo fue el regreso del maldito anime de Hibbit, que por su culpa me quedé con muchas ganas de ver lo que finalmente ocurrirá (aunque es evidente que Hibito lo logrará). Me dieron muchas ganas de golpear al cabronazo de Gates; lo único que me reconforta es poder ver su cara cuando Hibito supere el entrenamiento. El flashback (como todos los de esta serie) me ha encantado y aunque echase en falta a Mutta, la lucha de superación de Hibito me está apasionando.

Log Horizon #16

Log HorizonAunque no haya sido un gran episodio he de reconocer que ha conseguido mantener mi interés en todo momento. La explicación del rey de los Goblin me ha parecido un poco forzada, vamos, la gente de la tierra ya debería saber que cada x tiempo ocurre lo mismo y además, que todos los aventureros se hayan olvidado de eso… Lo voy a dejar pasar porque la guerra que comenzará la próxima semana me está interesando.

Por cierto, estoy temiendo que el chico rubio muera en dicha pelea ya que estoy casi seguro de que no es un aventurero y las reacciones de la chica con pecas cada vez lo dejan más claro.

Pokémon #817 / 13

PokemonEste ha sido un capítulo entretenido, sin más. Sylveon es un pokémon que me gusta mucho así que me alegró bastante verlo tan pronto, además, me hizo mucha gracia toda su relación con Froakie. La historia de este episodio fue reciclada ya en varias ocasiones pero aún así siempre acaba gustándome.

Chuunibyou demo Koi ga Shitai! Ren #2

Chuunibyou demo Koi ga Shitai! RenEste episodio no me ha gustado ni la mitad de lo que me gustó el episodio anterior y el motivo es evidente: la reducción de la comedia y el aumento del romance. Si por algo me gusta Chuunibyou es por su comedia, que me saca muchas carcajadas, pero en esta ocasión apenas aparecieron gags graciosos y sinceramente, los momentos moñas entre Yuuta y Rikka no me gustan.

Al final del capítulo nos mostraron la novedad de la temporada, un nuevo personaje tan peculiar como Rikka. Espero que su función sea traer mucha comedia y no más melodrama barato.

Sakura Trick #2

Sakura TrickEl episodio ha sido menos gracioso que la semana pasada y por ende no me ha gustado tanto. Se formó una nueva parejita y las protagonistas se pasaron el día besándose. De momento seguiré viendo la serie pero creo que voy a dejar de comentarla pues no hay nada que contar sobre ella.

Wake Up, Girls! #2

Wake Up, GirlsNo he disfrutado de este capítulo por culpa del ambiente tan melancólico que tuvo y aunque supongo que la intención del director sea criticar el mundo idol me ha dado bastante pena ver a las chicas balando en bañador delante de esos impresentables. Estaba claro que pronto aparecería la dueña de la agencia aunque su actitud también me tocó las narices. Espero que a partir de ahora tenga un ambiente más feliz y que se centren más en la “competición”.

Hamatora #2

HamatoraA diferencia del anterior episodio este no me ha agradado demasiado; básicamente porque no me ha gustado la historia que tuvo este capítulo. El nuevo personaje que apareció -y que espero no volver a ver- me pareció bastante repelente y es que aún por encima de pedir ayuda gritaba a todo el mundo. El trabajo que aceptó el protagonista en ningún  momento logró interesarme y además ha dejado algunas “perlas” como el poder  de acelerar el tiempo, ¿no se le ocurrió en ningún momento poner un botón que hiciese explotar instantáneamente la bomba?

En fin, al menos nos mostraron cual era el objetivo de asesinar a los Minimum Holders y quien era el responsable. Aún con todo no me ha aburrido y espero que la próxima semana me entretenga mucho más.

Nobunagun #3

NobunagunCada vez me convence menos la serie y si no fuese por el final que tuvo posiblemente la hubiese abandonado. Ciertamente tuvo un par de gags bastante graciosetes pero todo está siendo demasiado previsible y poco interesante, además, la animación tan cutre en algunos momentos no ayuda a nada.

Esta semana la única acción que tuvo fueron unas peleas sin emoción ninguna y la protagonista no es tan interesante como para poder estar todo el tiempo en pantalla sin ninguno de los otros “E-Gene Holders”; ni siquiera apareció Nobunaga.

Samurai Flamenco #13

Samurai FlamencoLa verdad es que ya no sé porque veo esta serie si cada vez me gusta menos, todavía no sé si la próxima semana la seguiré viendo o no. Aún así me daría cierta pena abandonarla y ya no solo por el hecho de haber visto 13 episodios de 22, también por el director que tiene y porque tengo curiosidad por saber que pasará al final. No hay mucho que decir de este capítulo; volvimos a ver a la pesada de Mari con Gotou y el ataque que “destruirá a Japón” no me interesa mucho, la verdad.

Saki: Zenkoku-hen #3

Saki Zenkoku-henTras 60 minutos de Saki parece ser que va a empezar una partida algo intersante, aunque me gustaría mucho mas que fuese Saki o la pelirrosa quien la jugase. Me ha tocado las narices que metiesen un flashback de 5 minutos al principio, aunque he de agradecer que no hubiese tanto fanservice como en las dos semanas anteriores. En fin, esta segunda temporada sigue siendo una porquería y como en la próxima partida no consigan entretenerme creo que voy a tener que desligarme de esta franquicia que tanto me gustaba hasta hace 20 días.

24 pensamientos en “Anime Semanal – Invierno (III)

  1. No he visto el episodio tres de Saki, pero hasta donde yo se, el anime esta adaptando muy bien el manga. Puede que hayas dicho en el anterior lo de “¿tan poco ha trabajado la autora en estos últimos años para que no tengan material suficiente para una nueva temporada?” pero la verdad es que no ha hecho mucho, hasta donde yo se (porque el manga lo pause en el 108 esperando a que se juntaran mas capitulos) el torneo aun no acaba y estos capitulos que estan pasando son la adaptacion genuina del manga, no estan quitando cosas, tal vez agregando, por ciertos detalles… pero eso es lo que pasa en el manga. Es una lastima que no te este gustando, pero tambien tengo que aceptar que no pasa mucho en la serie y los personajes que de verdad me gustan, o fueron eliminados en la primera temporada o no hacen nada. Espero que como minimo, los partidos sean igual de entretenidos que en la primera, aunque la verdad, yo la veria aun si todos los episodios fueran puros fillerianos… los personajes de Saki me gustan un chingo y nunca me aburro de ellos.

    PD: ¿Aun no le das otra oportunidad a Girls und Panzer? Si, ya se que chingo mucho… pero tengo esa duda desde hace un rato

    Me gusta

    • Aunque esté adaptando bien el manga he vuelto a ver escenas de la primera temporada y no perdían tanto el tiempo como ahora, es más, las escenas donde no jugaban partidas eran entretenidas gracias al dialogo, pero ahora lo único que hacen es sobar tetas, nada más. También es cierto lo que dices, muchos personajes buenos ya no aparecen o apenas intervienen. Yo también rezo para que las partidas tengan tanta tensión como las de la primera temporada.

      Sobre lo de Girls und Panzer, hace 15 días logré por fin bajarme la serie en buena calidad (que me costó un montón encontrarla) así que como ahora acabé los exámenes no creo que tarde mucho en verla.

      Me gusta

  2. Entiendo que lo de la bomba de Hamatora fuera algo ilógico aunque de eso también viene el comentario de Nice de “¿No sería más fácil usar una granada?”.
    En Kill la Kill pensaba lo mismo, otra vez Ryuko y su melodrama pero menos mal no fue así y el sensei diciendo que iba a recuperar su desnudes me mato de risa.
    Saludos.

    Me gusta

    • A ver, es cierto que dicen lo de la granada, pero con una granada no puedes destruir un edificio y con una bomba sí. La verdad es que el poder del chaval me pareció bastante forzado solo para poder decir que era un Minimum Holder.

      Sí, a mi también me gustó este cambio de rumbo en KillLaKill, espero que no vuelva a haber un episodio dramático como el anterior.

      Me gusta

  3. Apoyo la opinión en Kill La Kill, odiaba todo ese melodrama, estaba ya ansioso de ver a Ryuko en acción otra vez. En cuanto a Nobunagun, estoy igual que tu, constantemente entre abandonarla o seguirla viendo y si lo hago es porque la idea de los E-Genes me atrae y quiero ver si juegan bien con los personajes historicos pero si no fuera por eso estaría abandonadisima jajaja Y para finalizar Chuunibyou, ahí discrepo un poco porque si me gustan los momentos románticos ya que sin ellos la serie perdería cierto filon pero si que es cierto que han empezado con menos comedia que en su primera temporada, espero que nos den una buena proporción de ambas cosas.

    Me gusta

    • Sí, la verdad es que me estaba entrando pereza de ver el episodio 14 de Kill La Kill porque me imaginaba un nuevo episodio dramático pero al final lo vi y me llevé una grata sorpresa.

      Sobre Nobunagun… espero que a partir de ahora se ponga más serio y con mucha más acción, porque sino dudo que la vaya a conseguir acabar.

      A ver, sobre los momentos románticos en parte tienes razón, son una pequeña parte de la serie y sin ellos no sería lo mismo, creo que me expresé mal. A lo que me refería era un episodio dedicado tan exclusivamente al romance, porque sinceramente, su relación es cuanto menos, demasiado exagerada y pura, y tanta moñería me cansa, no sé si me explico xD

      Me gusta

  4. Pues a mi tambien me ha dejado esa mala impresion saki S2 me podria saltar todo lo que NO sean partidas de mahjong y se me haria mejor.
    Yo tampoco se porque seguia viendo samurai flan hace unos episodios atras si ni siquiera las amenazas “serias” animaban la cosa, pues ya lo doy por perdido una verdadera lastima, claro no culpo al director sino al escritor por hacer tremenda falacia de historia.
    Sobre Hamatora y nobunagun me ha parecido un bajon tremendo de nivel aunque solo sea para entretenimiento igualmente no deja ser muy decepcionante.
    El episodio de Dandy al menos en las ultimas partes se me hizo el más divertido con la batalla contra el monstruo y el final me encanto cuando nuestro patán favorito se hizo al fin con la dulce victoria, lastima lo del gato (nah, seguro revivira como la ultima vez jaja!)
    Y Por ultimo…
    En serio tan subestimado tenias a Youpi? bueno es cierto que aunque estamos acostumbrados a la regla de falsas apariencias si se ve enorme y violento tal ves no sea tan fuerte como el tipo delgado y tranquilo, pero ya veras de lo que es capaz a ver si te sigue pareciendo el más débil.

    Me gusta

    • Yo creo que uno de los problemas de Saki es que su estudio cambió y el actual es un estudio que prácticamente se dedica al fanservice… (fue el mismo que dirigió el spin-off de la serie).

      Yo creo que Samurai Falmenco no tendría mucha audiencia y se arriesgaron a dar un giro en el argumento y les salió muy mal. No se si aguantaré el resto que le queda.

      Sí, Hamatora y nobunagun han bajado, pero aún así en la primera tengo ciertas esperanzas, en la segunda ya no tantas.

      Sí, el gato revivirá, como siempre xDD

      A ver, no lo tenía tan subestimado, simplemente no creía que tantos hunters juntos tendrían tanto terror a su poder y si me dices que aún va a mostrar más poder… xD

      Me gusta

  5. De las series que sigo, en lo único que discrepo contigo es en Wizard Barrister. No sé bien por qué pero este capítulo no me ha gustado nada (todo lo contrario al capítulo anterior).. Desde mi punto de vista, creo que la causa de este sentimiento es toda la cantidad de cosas que han ocurrido sin llegar a estar del todo bien enlazadas.. Me ha recordado a una lluvia de ideas, muchas cosas que pueden estar bien pero que no hay del todo conexión entre ellas, quizás por lo limitado que están en tener que meter toda esa información en 20 minutos. En cualquier caso en cuanto vuelva de los exámenes volveré a ver el capítulo por si acaso mi visión de éste se ha visto alterada por los malos días que suponen las fechas de exámenes.. xDD

    En cuanto al resto, totalmente de acuerdo. Hoozuki.. sencillamente genial. Hacía tiempo que no me reía tanto con un capítulo, pero es que ha sido sumamente brillante. Me gustó el primero y me ha encantado el segundo, presiento que va a ser una de las series de la temporada (al menos para mí). Luego, Space Dandy me ha vuelto a encantar, quizás no me ha sacado tantas carcajadas como Hoozuki o como el segundo episodio del mismo Space Dandy, pero es una serie muuuy divertida también y totalmente recomendable. Y para terminar, Noragami.. como tú bien has dicho, sigue como siempre. Muy interesante, con momentos muy graciosos y con una trama que avanza, aunque de momento a paso lento.

    Me gusta

    • Opino como tú en que Wizard tiene muchas ideas y tiene muy poco tiempo, por lo que algunas cosas quedan en el aire, pero la verdad es que me lo paso bien y eso es lo que realmente cuenta.

      Hoozuki está siendo una de las que más me gustan de la temporada, no puedo parar de reírme con la serie. Opino lo mismo que tú de Space dandy, en sus 20 minutos que dura cada episodio me divierto un montón. Y finalmente también Noragami sigue dándome un placer visual y además me lo paso bien con sus episodios, espero que siga así.

      Me gusta

  6. Y me doy cuenta que somos dos polos opuestos lol. El 80% de las series del articulo no me gustaron excepto Space Dandy, Nogunagun, Kill la Kill, Log Horizon y Samurai Flamenco, y justamente no puedo esperar a que sea domingo y jueves para ver esas 2 ultimas dandole F5 a animeid y todo para ver el capitulo lo mas pronto posible de la emoción xD.

    De hecho el episodio de samurai flamenco de la semana pasada simplemente me pareció GENIAL xD.

    Me gusta

  7. Como disfrute el capitulo de Hunter x Hunter, la adaptación que están haciendo es magnífica…Aunque tengo una duda, Pitou lloró porque se dio cuenta que perdió a su Rey al este preocuparse por una humana o porque el Rey confió en ella y le pidió por favor que salvara a Komugi?

    Me gusta

  8. Buff en serio que no aprendes sigues con cuatrocientos nose cuantos animes al mismo tiempo 😄
    Bueno yo sigo con una lista un poco más reducida por que pienso revisar mushishi para estar listo para su segunda temporada y tambien fate zero que según dicen su continuacion en remake sera muy buena. De ahi me dices si algo realmente sorprende 😀
    PD: Con hunter podrian dar un especial de dos episodios seguidos que se hace corto y estar cortando en justo en medio de estas peleas deberia ser un crimen :/

    Me gusta

    • Sí, siempre digo que no voy a ver tantas y al final pasa lo que pasa xDD Pero bueno, la próxima semana llevaré a cabo eso de escribir poco en algunas series, a ver si así me lleva menos tiempo.

      Yo también tengo que ver Fate Zero y Mushishi, dos series de las que siempre escucho maravillas.

      Sí, ciertamente duele mucho cuando acaba un episodio de HxH ya que el nivel ahora mismo está altísimo.

      Me gusta

  9. ¡Buena entrada Ruben!, una pregunta.. ¿podrías pasarme los animes que se estrenaran en la temporada que viene?, vi que comentaste en Twitter de un anime Yuri que saldrá la siguiente temporada y has dicho que estas preparando las pre-valoraciones para la siguiente temporada, te hubiese preguntado por Twitter, pero no tengo uno.

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s