Anime Semanal – Invierno (V)

Qué rápido se me pasan las semanas últimamente, en fin, al lío: la semana pasada había dicho que el lunes actualizaría el apartado de reseñas, cosa que no hice, pero ya lo tengo casi acabado y cuando esté listo lo actualizo. También quería decir que me fastidia no haber respondido ningún comentario desde el miércoles; pero la verdad es que no tuve demasiado tiempo y además este fin de semana no he estado en casa, por lo que los únicos momentos en los que tenía un ordenador a mano estuve haciendo este artículo y viendo los episodios que me quedaban por ver. Como que me llamo Rubén mañana estarán todos contestados (hoy estoy mentalmente cansado, es lo que tiene escribir este artículo).

Aprovechando que estaba un poco enfermo y que no quería salir de la cama, este martes lo dediqué a ver Gundam 00 (creo que en total vi 42 episodios seguidos ese día xD, así que imaginad cuanto me ha gustado). Esta semana escribiré la reseña de esa serie y espero también escribir algo más, que me parece un poco cutre solo escribir una reseña y el artículo del domingo a la semana.

PD: Ya tengo una nueva actualización de los animes de primavera casi lista (varias series nuevas y algunos tráilers), así que muy posiblemente actualice mañana por la tarde (hora española). Si queréis ver lo que aún no actualicé lo tengo en drive: aquí.

Hasta pronto~

Space☆Dandy #5

Space DandyLa semana pasada había dicho que la esencia de Space Dandy era la locura y la diversión y que sin esa esencia la serie no molaba tanto… creo que hacía mucho tiempo que no me equivocaba tanto, pues el 5º episodio de la serie aún cambiando radicalmente el género, me pareció una genialidad. Tampoco es que haya sido “uno de los mejores episodios de la animación” como he llegado a leer por ahí y tampoco ha conseguido que soltase la lagrimilla (poco le ha faltado), pero para un episodio de 20 minutos donde solo conocíamos a uno de los personajes me ha parecido increíble que fuesen capaz de crear un ambiente tan dulce, melancólico y agradable. Y sí, es cierto que no fue una historia muy original, pero gracias a su ejecución es algo que no me importa en absoluto.

Aunque los niños (en general) me suelen caer mal, la chiquilla que acompañó a Dandy se ganó mi simpatía rápidamente y me dolería un montón que no la volviésemos a ver, aunque está claro que no se enrolará en la nave de Dandy (salvo que haya un salto temporal). Otro que se ganó parte de mi cariño ha sido el fantástico protagonista.

En fin, este 5º episodio ha sido fantástico y tampoco se han olvidado de la comedia (aunque en esta ocasión fue bastante más sutil).

Hunter x Hunter #114

Hunter x HunterSemana tras semana Hunter x Hunter sigue deleitándonos con episodios tan buenos como este: cargados de mucha tensión e incertidumbre. Me alegró un montón saber que Shoot conseguía aguantar ante Youpi; cada vez me gusta más ese personaje y no quiero que muera, aunque ver que apenas le ha hecho nada a Youpi me hace pensar en lo peor ahora que Knuckle aparece en escena, ya que el único motivo de que Shoot aún no perdiese contra el monstruo fue su habilidad de volar, pero Knuckle es bueno en combate cuerpo a cuerpo y dudo que se pueda acercar a su oponente.

Otro que también me sigue preocupando mucho es Morel, que no entiendo como puede tener tanta confianza en si mismo cuando se está enfrentando a Pouf, que a ver en que se convierte ahora. Netero y Meruem se han alejado del palacio y aunque por una parte sea bueno, ya que ninguno de los guardias del rey podrán ayudar a Meruem en su lucha, tampoco podrán ayudar a Netero.

Finalmente Gon y Killua lucharán contra Pitou, que espero que lo maten para que no pueda curar al rey en caso de salir victorioso de la pelea contra Netero. Por cierto, la escena en la que nos muestran a Killua viendo como su amigo está cambiando (y no como le gustaría) fue bestial.

Hoozuki no Reitetsu #4

Hoozuki no ReitetsuHoozuki no Reitetsu sigue divirtiéndome un montonazo con sus episodios y definitivamente se ha convertido en uno de los episodios que más espero de la semana. Me encanta que tenga siempre alguna referencia al estudio Ghibli ya que son fáciles de entender, no como muchas otras, que aún sabiendo que son referencias, me resulta imposible pillarlas. Sin duda la parte del conejo me gustó algo más que la del chico guapo (que por lo que entendí es una gran figura de la cultura japonesa, pero al desconocerla…), aunque las dos partes me sacaron grandes carcajadas.

Sin duda Hoozuki sigue siendo el rey de esta serie; no sé como consigue que a cada episodio me guste más.

Kill La Kill #16

Kill La KillEste episodio de Kill La Kill demostró que la serie consigue mantener el nivel sin la necesidad de introducir escenas de acción, algo que es bueno. La verdad es que me ha gustado mucho y gracias a todas las explicaciones ya he sacado alguna teoría. Descubrimos que las fibras vivas vienen del espacio y que son las causantes de la evolución de la humanidad (la escena del mono con una piedra en la mano me recordó muchísimo a 2001: Una odisea del espacio) y además también sabemos que el padre de Matoi conocía a la madre de Satsuki desde hacía mucho tiempo, pues le ayudó en la investigación de las fibras vivas. Esto me lleva a pensar que Matoi es hija de Kiryuuin y por lo tanto hermana de Satsuki.

Yo creo que Kiryuuin tiene un cuerpo especial en el que habitan fibras vivas y ya no solo por sus cicatrices en la espalda, también porque puede controlar a las fibras vivas originales con un simple movimiento de mano. Si eso es cierto lo normal sería pensar que sus hijas también tengan un cuerpo que acepte más a las fibras vivas. ¿Cómo es que el padre de Matoi sabía que su hija tenía un cuerpo que aceptaba a las fibras? pues creo que la respuesta es lo que ya estáis pensando. Además, lo único que sabe Matoi sobre su madre es que murió poco después de que ella naciese, cosa que muy facilmente puede ser una mentira.  También es cierto que Satsuki es menos compatible que Matoi con las fibras vivas y es por eso que creo que el padre de Matoi solo se llevó a la hija que más poder tenía, pero bueno, solo es una simple teoría.

Cada vez tengo más claro que Satsuki y Matoi se unirán para derrotar a Kiryuuin y eso se empezará a ver en el “Gran festival Deportivo-Cultural”.

Yowamushi Pedal #16

Yowamushi PedalSi se supone que a partir de esa vuelta no se puede adelantar está claro que todas las posiciones se decidirán en los últimos metros que le quedan a dicha vuelta, por lo que Onoda no podrá ir al interescolar, pues lleva varias vueltas de retraso y no podrá alcanzarles. La verdad es que me daría muchísima pena que el protagonista no fuese a la carrera y espero que pase algo que le permita participar.

Este episodio sirvió en parte para darles algo de profundidad y quitarles la etiqueta de “malos” a Teshima y a Aoyagi para poner un poco de drama cuando (esperemos) queden eliminados.

Me gustó muchísimo ver a Onoda serio y luchando para conseguir su meta, aunque eso de haber mejorado durante el campamento es un poco… bueno, se lo perdonaré en pos de la diversión.

Noragami #5

NoragamiSiendo sinceros, el episodio no me ha gustado tanto como los anteriores, aunque eso no quiere decir que no me haya encantado. Las constantes bromas de la primera mitad de las serie me hicieron reír un montón aunque me tocó un poco las narices que Hiyori a veces vea a Yukine como una persona normal (pues le quiere imponer la moralidad humana) y otras veces lo vea como un simple espíritu ultra infantil que no tiene sentimientos, ya que lo mete en la cama cuando más o menos tienen la misma edad sin preocuparse lo más mínimo por los sentimientos del chaval.

Apareció el nuevo personaje que ya salía en el OP y en la preview de la semana pasada y al parecer están interesados en Yato… me pregunto qué querrá.

Uchuu kyoudai #92

Uchuu kyoudaiUchuu kyoudai empieza un nuevo arco y aunque esta vez no esté muy emocionado con los nuevos personajes estoy seguro de que al final me acabarán gustando, o por lo menos la mayoría. Durante los primeros minutos me reí bastante con las constantes paridas de Mutta pero ninguno de los gags de los miembros de la tripulación de respaldo me ha hecho gracia, posiblemente por culpa de todos los estereotipos que tenían. Por cierto, me alegró un montón ver a Andy entre la tripulación que ya creía que no lo volveríamos a ver teniendo un poco de protagonismo.

Falta un miembro de la tripulación por aparecer; el primero que se me vino a la cabeza fue Hibito, pero dudo muchísimo que el autor quiera juntarlos tan pronto. Supongo que por la forma de anunciarlo será un personaje que ya haya aparecido anteriormente, pero tras pensar un poco no se me ocurrió ningún nombre.

Hajime no Ippo: Rising #17

Hajime no Ippo RisingEste no ha sido uno de los mejores episodios de Ippo, pero consiguió preparar el terreno para los dos siguientes combates. Supongo que el de Miyata durará solo un episodio (como mucho 2) y luego vendrá el esperadísimo Takamura VS Eagle.

Me he reído bastante con los dos combates de esta semana, sobre todo con el de Aoki vs Papaya, aunque el resultado estaba claro nada más empezar después de ver como acabó el anterior combate. En fin, parece que la próxima semana podremos ver a Miyata luchando, algo que llevo esperando desde hace varios años.

Diamond no Ace #17

Diamond no AceEste episodio me gustó algo más que el de la semana pasada, principalmente porque en esta ocasión (aunque hubo alguna que otra bola mala) la mayoría de los lanzamientos han sido emocionantes y no tuvieron consecuencias muy negativas. Furuya sigue creciendo como jugador y ya consiguió ganar un puesto fijo entre los titulares para el próximo torneo. Eiji tampoco se quiere quedar atrás y sigue mejorando sus lanzamientos, aunque dudo que el entrenador le de el puesto de pitcher para verano, pues Tanba está mucho más preparado y pronto lo demostrará.

Toaru Hikuushi e no Koiuta #4

Toaru Hikuushi e no KoiutaLa verdad es que me llevé una pequeña decepción con el episodio de esta semana y no es que me pareciese un mal capítulo, ni tan siquiera dejó de entretenerme en ningún momento; el principal problema estuvo en que una serie de 12 episodios como Toaru Hikuushi e no Koiuta -que pretende animar 5 novelas- no puede permitirse el lujo de gastar un capítulo que apenas aporte carga argumental en la historia, además, la semana anterior ya se había profundizado lo suficiente en el protagonista y todo lo que han añadido de como pasó a formar parte de la familia Albus no ha contribuido en su desarrollo, pues no han mostrado ningún momento del pasado donde empezase a cambiar su forma de pensar o a acostumbrarse a su nueva familia.

Hubo varias cosas que me han chocado demasiado, como por ejemplo, que las dos hermanas mayores se alegrasen de tener otro hermano sin cuestionarse en ningún momento de donde venía… parecía que el padre acabase de traer un perro callejero, o también que cuando el chaval le tira una piedra a una actriz, todos los presentes le aplauden… ¡pero qué! aunque bueno, se nota que el nivel de inteligencia del pueblo no era mucho pues lo único que consiguieron con esa revolución fue quitar una monarquía para poner otro sistema de clases.

Entre las cosas destacables que ocurrieron en el capítulo se encuentra la actuación de Ignacio, uno de los personajes más misteriosos de esta historia. Está muy claro que Ignacio se encuentra en Isla solo porque está Karl, la duda está en si es amigo o enemigo. A primera vista parecía que el chaval quería rescatar al protagonista, pero puede que lo quisiese era matarlo, ya que si se lo encontrase no habría nadie que pudiera delatarlo.

Aunque eso no fue nada comparado con el final, y es que las últimas escenas me han dejado totalmente descolocado. Por una parte me ha gustado mucho que hubiese un giro argumental tan brusco y estoy deseando ver que ocurre, pero por otra parte no solo me ha parecido forzado, también me ha dolido. A ver, o la tía cuando se pone la peluca cambia de personalidad como tiene ocurrido en otras series (cosa que vería totalmente forzada), o simplemente Claire es una zorra que se dedica a zorrear con los nuevos e ingenuos alumnos de la academia y la verdad, le había cogido mucho cariño a Claire y mucho odio a Nina Viento y ver que las dos son la misma persona me ha dolido un montón. En fin, necesito saber ya que es lo que va a ocurrir a partir de ahora.

Wizard Barristers #4

Wizard BarristersEn mi opinión este ha sido el episodio más flojo de los 4. Por una parte me ha parecido bastante predecible: estaba claro que el hermano también estaba metido en el ajo y que la doble personalidad era falsa y por la otra parte, apenas le han dedicado tiempo al juicio, cosa que me sigue fastidiando. Eso sí, me ha gustado mucho que el policía sea de los malos; al principio pensé que el viento que impidió que la policía matase al asesino era de su hermano, pero con el final es fácil darse cuenta que el policía es un mago y que está infiltrado en el cuerpo policial por algo que tiene que ver con la madre de la protagonista. Me pregunto como continuará esto.

Buddy Complex #4

Buddy ComplexDespués de ver esta semana Gundam 00 (pronto reseña) supongo que es normal que este episodio de Buddy Complex me pareciese bastante soso. Dio no me está gustando mucho como personaje, me esperaba que fuese parecido a L-Elf, pero no tiene ni un cuarto de su carisma. El protagonista también sigue sin convencerme, además, me chirrió bastante verlo matar a un montón de personas y que luego no sintiese ningún remordimiento, pues es una persona normal que nunca había tenido un arma en la mano. Por cierto, si se supone que para realizar el acoplamiento los pilotos tienen que confiar y aceptar totalmente el uno en el otro, ¿cómo es que se hayan podido fusionar en las tres ocasiones que lo hicieron si Dio no confía en Aoba?

Al menos Mayuka ha salvado el episodio gracias a todo el tiempo que estuvo en pantalla; no sé por qué pero ese personaje me agrada mucho (me pregunto cuanto tardará Sunrise en matarla).

Parece ser que la hermana de Aoba está muerta, pues el nombre “Watase Tsubasa” no aparece en ningún registro y aunque se perdiesen los registros del pasado, en los actuales debería salir su nombre… o eso es lo que pasaría si no fuese japonesa, pero cuando una mujer se casa en Japón pierde su apellido y es por eso que creo que aún sigue viva, pero mi teoría no acaba ahí y es que también creo que el marido de Tsubasa fue el padre del padre de Dio, es decir, que ella es la abuela de Dio y de Fiora (AKA Nunnally) y por esa misma razón Fiora y su padre tienen el mismo color de ojos que Aoba (además, el color del pelo del padre no es muy diferente) y Dio puede acoplarse tan bien con Aoba.

Chuunibyou demo Koi ga Shitai! Ren #4

ChuunibyouLos dos anteriores episodios de Chuunibyou se me hicieron bastante pesados por lo que suponía que la serie seguiría con ese romanticismo que ya me estaba aburriendo, pero no, Nibutani y Dekomori tuvieron prácticamente todo el protagonismo esta semana para mi alegría. La verdad es que me reí un montón gracias a las dos y a sus constantes peleas (la escena de Dekomori escondida en la mesa del profesor me hizo saltar lágrimas de la risa).

Rikka cada vez me llama menos la atención y la verdad es que en estos momentos no me importa nada de lo que le pase.

En fin, esta serie logra brillar en los capítulos de comedia y este lo demuestra; espero que tarde un poco más en llegar el drama.

Log Horizon #18

Log HorizonLa verdad es que desde hace tres episodios Log Horizon me está gustando más pero aún sigue habiendo cosas que me escaman. El discurso de Shiroe y la princesa estuvo bastante bien; me gustó como se aprovecharon del hecho de que todos los asistentes eran jugadores de RPGs, pues un jugador de verdad no puede resistirse a un evento de tal magnitud y menos aún si hay una linda princesa en apuros. Pero como dije la semana pasada, les están engañando y me parece una gran hipocresía hablar de la “libertad” de los aventureros cuando van a un campo de batalla sin saber que si mueren perderán parte de sus recuerdos.

Me gustó que el rey de los habitantes de la tierra comprendiese que lo mejor que podía hacer con los aventureros era firmar un pacto de no agresión, pues los únicos que podían salir perdiendo en una batalla entre las dos razas son los de la tierra.

Kuroko no Basuke 2 #17

Kuroko no BasukeSi os digo la verdad este partido se me está haciendo bastante pesado; no entiendo como pueden meter tantos episodios para un encuentro cuando no muestran las jugadas enteras, pues lo único que hacen es enseñarnos la parte final de cada jugada (tiros a canasta y ataques al “área” rival) y ya llevamos 4 semanas viendo lo mismo; lo peor es que parece que tampoco acabará en el próximo episodio.

Lo único destacable -en mi opinión- fue el momento en el que Kagami entra en “la zona” y le roba el balón a Aomine, que hay que admitir que fue bastante emocionante, pero el resto fueron escenas clavadas a lo ya visto.

Pokémon #818 / 14

PokémonLa semana pasada había decidido no ver el episodio de Pokemon por falta de tiempo, pero resulta que no lo emitieron así que al final sigo al día xD. Este episodio, aunque fuese el típico episodio de la casa encantada de pokémon, me gustó especialmente gracias al pokémon que la habitaba: Espurr, que simplemente me hace muchísima gracia.

Otra cosa destacable del capítulo es hablasen abiertamente sobre la muerte de una persona, algo que siempre viene bien en una serie de este tipo, pues hace que no resulte tan infantil como puede aparentar a simple vista.

Hamatora #4

HamatoraHamatora sigue desencantándome cada día más y al parecer la próxima semana tendremos un episodio de baños termales por lo que las posibilidades de abandono serán realmente altas. La única misión de este episodio fue presentar a dos personajes más, algo que no sería un problema si esta serie no fuese a tener solo 12 episodios. Al menos la chica (aunque alto tontita) me pareció un personaje agradable, pero nada más. No me gusta que las cosas siempre se resuelvan con apenas investigación y con la “intuición” del protagonista, pues si es un anime de misterio lo mínimo que podía hacer era crear unas buenas historias de investigación, pero asociar que el crimen tendría lugar en un parque de atracciones con que el malo solo quería jugar… me parece algo bastante malo para una historia.

Por cierto, los episodios se me están haciendo algo repetitivos, a ver si cambian un poco la forma de desarrollar las historias y a ver si consiguen hacer algún caso de investigación que dure más para que esos casos sean algo más profundos.

Samurai Flamenco #15

Samurai FlamencoSi hay algo que reconocerle a Samurai Flamenco eso es la capacidad de dar varios giros argumentales por episodio, aunque eso (creo) que es el resultado de no saber por donde tirar. Estas dos últimas semanas los episodios no me aburrieron, algo que es de agradecer, pero sigue sin entretenerme como debería.

Me esperaba que el hermano gemelo hiciese algo más, pero no, murió al momento. Algo parecido pasó con el superheroe americano que no duró ni medio episodio en la serie. En fin, no se que ocurrirá ahora que todo el gobierno persigue a Samumenco, aunque temo que ahora aparezca la innombrable y ayude a nuestro protagonista a salvar al mundo… Esperemos que no.

Wake Up, Girls! #4

Wake Up, Girls!Cada vez WUG me gusta menos y durante ciertos momentos tenía muy claro que la iba a abandonar esta semana, pero finalmente decidí retractarme porque me interesa saber como se resolverá el problema que tuvo Mayu con I-1 Club.

Hay que reconocer que este anime tiene algunas partes bastante buenas, principalmente cuando se critica a la industria y trata el tema de las idols de una forma más realista que la simple felicidad y bailes de otros animes del estilo, pero le falta esa chispa con la que la película logró engancharme.

Por cierto, ver al chaval defender a Mayu en los foros me hizo especial ilusión, pues representa al típico frikicillo japonés que no es tan retrasado como la mayoría de otakus habitantes de 2chan, una gentuza que básicamente me pone enfermo.

Saki: Zenkoku-hen #5

SakiCiertamente la cosa está mejorando, pero es que los personajes que estuvieron en la partida en estos dos últimos episodios no me llaman ni lo más mínimo. Los rivales no tienen ninguna historia, cosa que sí tenían los buenos rivales de la primera temporada, y además las chicas del equipo de Saki que fueron a jugar son las que menos me importan. Al menos sabemos que para que juegue Saki o la pelirosa ya falta poco, espero que no les toque como rival a la loli que va enseñando las “tetas”, pues cada vez que aparece en pantalla me cabrea de tal manera que no os lo podéis ni imaginar (si en el algún momento abandono la serie el 70% de la culpa la tiene esa niña).

Anuncios

17 pensamientos en “Anime Semanal – Invierno (V)

  1. Aomine es un monstruo, fue genial verlo meterse a todo Seirin por el bolsillo, aunque ya me esta cansando un poco el partido, principalmente porque hemos visto mucho powe up (el cap pasado todos eran invisibles y ahora kagami entra al mismo nivel de Aomine) a lo que voy es que poco novedad quedará para los próximos partidos de Seirin, no se con que nos puedan sorprender en adelante.
    HxH genial como siempre, aunque ya se lo que se viene por el manga es un deleite ver esta adaptación 😦

    Me gusta

    • Sí, Aomine no está mal cuando se pone serio, pero es que al llevar tanto tiempo de partido… se me está haciendo largo y en ciertas partes me aburrió. Lo peor es que según tengo entendido cada vez los partidos durarán más…

      Yo no se lo que va a venir en HxH y no quiero saberlo, prefiero descubrirlo cuando salga en el episodio… aunque sé que alguna muerte va a haber.

      Me gusta

  2. Space Dandy estuvo me gustó bastante (de tanto en tanto un poco de sentimentalismo no va mal) y además se curraron la música, ahí Dandy “modo padrazo ON”. Tampoco sería de extrañar que apareciese de golpe la niña “crecidita”, total, el prota ya ha muerto 2 veces. O os habéis dado cuenta que en el universo de Space Dandy usan el mismo tipo de moneda que en Cowboy bebop? Los woolongs. No se si se había comentado ya…
    Y Noragami si que es verdad que Hiyori trata muy a la ligera a Yukine, estará muerto pero el chaval tiene pelotas eeeh Espero que se centren en el pasado del dios de la guerra Yato, pinta muy interesante.
    De los nuevos animes de esta temporada me recomendáis alguno, a parte de los que he mencionado, y que no salga los domingos por la tarde-noche plis, que Dandy y Noragami salen casi al mismo tiempo.
    PD: El opening de Noragami es la caña.

    Me gusta

    • Es cierto que Space Dandy no sigue una gran lógica, pero sí que me extrañaría que pasase el tiempo para la niña y no para Dandy… así que dudo que la veamos crecidita.

      Pues no, no me había dado cuenta del guiño a Cowboy Bebop, gracias por decirlo 😀

      La semana pasada había dicho los animes de esta temporada que más me gustan, que son: Space☆Dandy, Hoozuki no Reitetsu, Noragami, Toaru Hikuushi e no Koiuta y Wizard Barristers. (Los puse en orden, así que el que más me gusta de esos es Space Dandy). Esos son los únicos que realmente recomiendo,

      Me gusta

  3. Llevo preguntandome esto desde hace un tiempo… ¿Que tienes en contra de las lolis? :/ Mas aun ahorita en contra de las de Saki D:
    No tengo mucho que decir por como va la serie, el manga no lleva mucho y la adaptacion va bien, aunque se toma su tiempo para meter una que otra cosa que no recuerdo del manga. Pero para ser sincero lo prefiero asi, dudo mucho que terminen el torneo y la serie quede en continuara como la primera temporada. El chiste es esperar a que llegue lo bueno, falta de salir Saki, Nodoka y de las nuevas, la grandota que mide como 2 metros… no se como vayas a tomar lo que viene, pero si la abandonas, solo espero que no sea solo por personaje :/

    Me gusta

    • No voy a abandonar Saki por un personaje, era una forma de hablar xD, pero simplemente no soporto a las lolis que van medias desnudas, me causa repulsión, comprendo que a la gente le pueda gustar, pero a mi simplemente no me gustan ni lo más mínimo.

      Me gusta

  4. Este capítulo ha hecho que le coja más aprecio a Dandy, ¡me ha encantado! Después de los últimos capítulos (que han estado geniales también) nunca pensé que vería a Dandy actuando de forma tan madura (sin perder cierta gracia que le caracteriza).. me he llevado una grata sorpresa. En cuanto a Noragami, debo decir que en este capítulo Hiyori a pecado de.. “te caliento pero de forma inocente y, por supuesto, sin querer nada contigo”. ¡Por favor! No ha tenido compasión con el pobre Yukine.. xD ,¿Cómo se le puede ocurrir meterlo en la misma cama de ella, juntarse al él y decirle cosas que se pueden malinterpretar? xDD Por lo demás un nuevo capítulo bastante bueno. Y para finalizar, como viene siendo habitual, debo decir que desisto con Wizard.. No digo que sea una serie mala, tiene muchas cosas buenas.. pero no la estoy disfrutando nada y prefiero dedicarle esa media hora que le dedicaba a ella a otras que llamen más la atención.

    Me gusta

    • Sí, a mi también me encantó ver esa faceta de Dandy, un personaje que cada vez me gusta más. Sobre Noragami… Hiyori debería de portarse de una manera más adulta, que de vez en cuando peca de ser demasiado “tontita” y no comprende lo que está pasando.

      Está claro que si no te divierte una serie tienes que dejarla; a mi de momento Wizard me entretiene, pero tengo que decir que me esperaba bastante más de ella.

      Me gusta

  5. Yo tenia la confianza que dandy podia mostrar muchos mas atributos que solo comedia el episodio de la semana pasada fue una muestra de que no tienen limites en cuanto a la creatividad en el guion, sin embargo esta semana mostro que puede “Ser Más” dando un pequeño toque de humanidad y sentimentalismo autentico a una historia. No sera el mas gracioso o transcendental, pero nos dio a saber mas de Dandy como persona; para mi es mí nuevo heroe 🙂

    Me gusta

    • Dandy cada vez más nos está demostrando que es un personaje genial, interesante, divertido y que debajo de toda esa chulería y despreocupación tiene su corazoncillo. Posiblemente sea el personaje masculino que más me guste de este año, pero bueno, aún es pronto para decirlo.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s