Esta semana no habrá artículo semanal

Pues como dice el título, esta semana no haré los comentarios habituales. El motivo es que acabo de perder toda la información que tenía en dos discos duros (un poco más de 3 Teras) por lo que 1º no estoy de humor para escribir nada (tenía mucha información necesaria y no tengo una copia de seguridad de todo) 2º mi ordenador estará unas 17  horas en modo recuperación, por lo que no puedo utilizarlo y paso de escribir nada con el netbook (es incomodísimo) y 3º estaré toda la tarde de hoy haciendo una lista sobre lo que he perdido para intentar recuperar las cosas importantes por otros medios.

En fin, me fastidia mucho no hacer esta entrada pues esta semana al final no escribí nada y tenía bastantes ganas, pero no puedo. Lo siento por los que lo esperabais; Intentaré tener para mañana la reseña de Gundam 00, que ya casi está acabada.

 

13 pensamientos en “Esta semana no habrá artículo semanal

  1. Ánimos, Dandy estará esperando en el Boobies listo para otra aventura. Si te consuela(que lo dudo jaj) yo estoy de exámenes, así que nada de ver los animes de esta semana grrrr

    Me gusta

  2. Buff… pues que lastima u_u ya es constumbre leer tu interesante y por supuesto útil articulo semanal, debe ser una putada perder toda la informacion valiosa de tu computadora asi que ojala no te vuelva a pasar. Saludos.

    Me gusta

    • Muchas gracias ^^
      Al final pude recuperar los archivos más importantes que había perdido, aún así en los 3TB que perdí… había muchas cosas importantes como fotos y demás, pero bueno, eso me pasa por no tener una copia de seguridad; de los errores se aprende.

      Me gusta

  3. X~X TRES TERAS!!?? Que culero se ha de sentir eso D: Te entiendo Bro, se siente bien horrendo perder toda la informacion que te costo tanto tiempo y esfuerzo juntar. La ultima vez que perdi informacion solo fueron 250 Gb y me puedo imaginar lo que se siente perder todo eso… Animo Bro, estaremos esperando tus articulos ^^b

    Me gusta

    • Gracias por los ánimos 😀

      Yo también perdí hace varios años 250GB, pero eso fue solo anime y no me preocupó mucho. El problema en esta ocasión fueron todas las cosas importantes, pero bueno, lo más importante ya lo recuperé tras horas y horas buscando, así que al final no estoy tan fastidiado.

      Me gusta

    • Gracias por los ánimos ^^
      Es lo malo de los discos duros grandes… que si hay cualquier fallo se pierde todo. Al final voy a comprarme un disco duro aún más grande para hacer copias de seguridad. (De los errores se aprende)

      Me gusta

  4. 3 teras???? yo aca con mis 297 gigas u.u jajaja x suerte las vez que se me rompio perdi boludeces ya que mis animes los paso a dvd, y pensar que sufro cuando algun dvd que no anda mas me hace cagar una serie si son 3 teras rompo todo jaja
    aunque si los animes no son lo importante, que es lo importante que perdiste ? :O jaja

    Me gusta

    • Sí, 3TB xD A mi no me gusta pasarlos a DVDs porque ocupan espacio o se rayan y todo eso, además, me da pereza hacer todo ese trabajo. Pues cosas importantes perdí… Muchos trabajos de la universidad, documentos de matrículas que tenía y muchas fotos, pero al final pude recuperar las cosas que consideraba más importantes, así que tampoco estoy muy apenado ahora mismo.

      Me gusta

Responder

