Los 10 personajes femeninos que más odio

Todo el mundo tiene personajes que odia, que no soporta ver y que cada que aparece uno de estos le amarga la serie. Al llevar ya unos cuantos años viendo anime y leyendo manga mi lista de esos personajes es bastante grande, así que hoy he decidido recoger a los 10 personajes femeninos que más odio y he odiado durante estos 5 últimos años.

Como dentro de nada quería hacer una reseña de uno de los animes que más me han gustado, quería quitarme todo el veneno que tenía mi cuerpo y para ello se me ocurrió crear este artículo donde he descargado parte de mi odio (aunque no lo suficiente, ya que para no ofender a nadie intenté insultar lo menos posible, si es que a las palabras que escribí se le pueden denominar insultos).

Antes de que siguieseis leyendo me gustaría aclarar que realmente no intento ofender a nadie; a mí me gustan muchos personajes que un amplio grupo odia, como pueden ser Nagisa o Sawaco, pero entiendo perfectamente de donde procede ese odio y respeto esas opiniones. También quería decir que esto no es una lista de peores personajes, sino de personajes que no soporto por las razones que sean.

Kirino Kousaka

Esta lista no podría comenzar sin mi queridísima y amada Kirino. Sin duda es el personaje que más repulsión me ha causado dentro y fuera del anime, logrando que mi odio hacia ella sea muy superior al que siento por el resto de personajes que se encuentran en este repertorio. KirinoEs la abominación personificada y desde hace unos cuantos años le tengo una fobia inimaginable.

Kirino es una joven de 15 años que a primera vista se podría definir como el típico personaje “perfecto”: buenas notas, buena en el deporte, supuestamente guapa… Debido a estos factores nunca le han dicho que no y siempre consigue lo que quiere, por lo que durante su adolescencia fue forjando una personalidad asquerosa. Se cree mejor que nadie e insulta a todo el mundo, ya sea por su físico o por su forma de pensar y pasa por encima de cualquiera cuando le apetece.

Suele salir en revistas con poca ropa y poses sugerentes para costearse su afición: jugar a videojuegos y ver anime de hermanitas muy pequeñas que quieren llevarse al huerto a sus hermanos mayores. Casualmente tiene un hermano mayor que usa como esclavo, pues debe pensar que como es una diosa, tiene esos derechos.

Es más falsa que un billete de 3€ y para ocultar sus gustos se ríe de las personas a las les gusta la animación japonesa. Por supuesto, no ha tenido ninguna amiga de verdad hasta los 15 años, y es que hasta entonces nunca se había sincerado con nadie.

Aun con todo, hay que reconocerle cierto mérito, y es que siendo alguien tan repugnante desde el principio, es muy difícil que con el paso del tiempo se vaya convirtiendo en algo todavía peor.

Nadeko Sengoku

NisiOisiN se caracteriza por saber crear personajes cautivadores, interesantes, excentricos y en ocasiones encantadores. NadekoSin embargo, como en todo rebaño, siempre existe una oveja negra, y la oveja negra de NisiOisiN es Nadeko.

El problema de este personaje no es que tenga uno de los arcos menos interesantes de Bakemonogatari ni que en Monogatari Series no tenga el protagonismo ni en su propio arco; el problema viene de su lamentable personalidad.

Nadeko es una persona manipuladora, irresponsable y extremadamente egoísta que oculta su verdadera personalidad tratando de dar la imagen de una chica buena, mona e inocente, además, siempre actúa como una víctima, y es que su forma de vivir se basa en intentar dar pena para que los demás le hagan caso. Debido a su horrible personalidad no tiene amigos y por lo tanto nunca está alegre.

Nadeko tiene 14 años y desde los 8 está enamorada del protagonista de la serie. Aun sabiendo que este tiene novia no cesa en intentar que se enamore de ella, y prefiere que su amado muera antes de que se vaya con otra mujer.

Dawn/Maya

El único personaje de Pokémon que hizo que me replantease un montón de veces abandonar la serie y el único personaje de Pokémon que hizo que me estancase en la saga Diamante y Perla durante tres años fue Maya.Maya Ya desde un principio me pareció el personaje más repelente que había visto hasta entonces, y es que siempre cree tener razón cuando no tiene ni idea de nada y cuando comete un error no quiere responsabilizarse.

Maya es una niña de 10 años a la que le puedes ver el ombligo por debajo de la falda sin esforzarte mucho. Suele pensar que es la más madura del grupo cuando posiblemente es el personaje más infantil que acompañó a Ash y cada pocos minutos tiene un berrinche por no poder conseguir lo que desea. Su mayor preocupación es su estética y siempre está pensando en como vestirse y arreglarse y no le entra en su cabecita como es que los otros personajes no le dan tanta importancia a peinarse. Su sueño es el de ser coordinadora Pokémon aunque a decir verdad no tiene ni idea sobre los pokémons.

Otro de los factores que me hicieron odiarla es que no me gustan nada los concursos Pokémon y ella consiguió hacerlos mucho más aburridos que los de May/Aura, metiendo pompitas y tonterías que salían de las Poké Balls y con sus horrendos trajes. También influyó mucho su doblaje en castellano; no sé que voz tendrá en japonés, pero es que la voz española le pega tanto a su personalidad que conseguía ser el doble de repelente.

Mari Maya

Mari Maya no es el único error que hay en Samurai Flamenco, eso está claro, pero sí que es uno de los más graves. Cada vez que aparece en 1la serie me entra urticaria y es que aun siendo adulta se comporta como una maldita cría caprichosa. Esto viene derivado de que siempre consigue lo que quiere y como continuamente es el centro de atención, ya que es una idol, se cree mejor que nadie. No le importa usar a cualquiera para poder destacar y si tiene que aprovecharse del éxito de otra persona, lo hace sin remordimiento alguno.

Se supone que es una heroína justiciera sin embargo sus métodos son extremadamente violentos y se divierte martirizando a los criminales, que por supuesto son todos varones para que a esas escenas se les pueda considere de comedia.

Le encantan los hombres uniformados y esto le llevó a enamorarse de Goto, y aunque sepa perfectamente que este tiene novia, intentará que se enamore de ella descaradamente, ya que no es capaz de asimilar que no puede conseguir algo.

Como no sabe afrontar los problemas, cuando se da cuenta de que sus amigas son mucho mejores personas que ella, se avergüenza de si misma y se oculta durante mucho tiempo sin avisar a nadie de si se encuentra bien, y aunque sus amigas y sus conocidos están muy preocupados por ella, a esta no le importa, algo que demuestra lo “buen persona” que es.

Hajime Ichinose

Hajime es la personificación de la palabra desagradable. Todas sus voces, sus gestos, sus movimientos y sus soniditos meHajime Ichinose causan repulsión; nunca hace nada que no le apetece por muy necesario que sea, no escucha lo que tienen que decirle los demás, lo único que busca es la diversión y siempre se sale con la suya.

Cuando se le ocurre una idea la realiza aunque sus amigos le digan que no lo haga; es cierto que sus decisiones siempre salen bien, pero solo por el simple hecho de que es el típico personaje perfecto, algo que resta diversión a la serie, ya que siempre sabes que va a triunfar en lo que hace.

Su entusiasmo e hiperactividad me sacan de quicio y es que no dejó que me relajase en ningún momento mientras veía la serie. Hay que admitir que tiene un diseño precioso, pero es lo único bueno que tiene y aunque sea inteligente y no tenga una actitud chulesca, son cosas que no le sirven de nada si nunca le da una oportunidad a sus compañeros.

El estereotipo Genki suele estar bien, pero en su máxima expresión -como en este caso- es horripilante.

Nina Einstein

Nina es uno de los personajes que más rabia me han causado dentro de la animación; el motivo es su odio y miedo irracional a las personas que no son de su raza.Nina Se supone que es extremadamente inteligente, pero aun así teme a los japoneses e incluso prefiere que los maten antes de que estos se le acerquen. Por supuesto, le molesta y no comprende como puede haber japoneses felices o que tengan los mismos derechos que ella. Vamos, una xenófoba con todas las de la ley.

Aun por encima es tremendamente obsesiva y maniática, lo que causa que mi repulsión hacia ella sea mucho mayor. Su locura le lleva a crear armas de destrucción masiva sin pensar en las consecuencias y luego se pone a llorar y a arrepentirse por lo que acaba de hacer.

Es necesario mencionar que si en Evangelion tenemos a Shinji tocandose delante de una tía en estado de coma, en Code Geass tenemos a Nina frotandose con toda la pasión del mundo contra la esquina de una mesa viendo la foto de su princesa mientras está delante de una ciega (telita todo esto).

Komari Kamikita

Como me dijeron el otro día: “No me gusta meterme con los personajes de anime con deficiencias mentales”, Komariy aunque opino exactamente lo mismo que esa persona, no soporto a esta tía y necesita estar en esta lista. Se supone que Komari tiene 16 años, pero posee la personalidad de una niña de 2 años, además de tener la voz más asquerosa que he visto en un anime. Su inteligencia va a la par de su edad mental y por supuesto es tremendamente inocente y torpe para excitar a cierto sector masculino. Sin duda la palabra que encajaría perfectamente con la chica es “petarda”.

No para de comer dulces y no hace nada de ejercicio, pero aun así está delgada, algo que denota su gran originalidad como personaje animado. Otra de las cosas que muestran el realismo de Komari es que consigue saca buenas notas sin que nadie pueda demostrar que esta tía esta se encuentre dentro de los seres inteligentes. Por supuesto, para hacerla todavía más mona a ojos de los adictos al moe de KyoAni, tiene un gran trauma del cual no hablaré por posibles spoilers.

A parte de los dulces, también le encantan los cuentos de hadas y los libros ilustrados y como es evidente, como no tiene preocupaciones siempre está feliz para que sea adorable, aunque a mí no me lo pareció en absoluto.

Kodachi Kuno

La palabra “cansina” se inventó cuando a Rumiko Takahashi se le ocurrió crear a un personaje que me toca mucho la moral: KodachiKodachi “de la rosa negra”. Esta mala pécora es capaz de todo por conseguir sus objetivos. Es la gimnasta más famosa de su instituto pero siempre intenta lesionar a las gimnastas rivales antes de los duelos. También suele usar trampas de todo tipo para que sus rivales pierdan de manera vergonzosa. Es una persona arrogante, engreída y se cree perfecta, por lo que nunca se arrepiente de sus actos.

Está enamorada de Ranma y aunque es consciente de que este no le quiere, está totalmente segura de que en un futuro conseguirá que sea su novio, aunque para ello tenga que destrozar e incluso asesinar a las otras pretendientas del chaval.

Uno de los motivos que me hacen odiarla es que aparte de no soportarla, cada vez que aparece en la historia, el nivel de Ranma 1/2 baja un montón, por lo que doy gracias de que no sea un personaje constantemente recurrente.

Kanako Urashima

El gran error de Love Hina fue alargar la serie 3 tomos más, pues consiguió estirar un chicle ya estirado. Kanako UrashimaPara poder dibujar esos tres tomos Ken Akamatsu creó a un horrible personaje que me hizo sufrir durante varios capítulos; este personaje es Kanako Urashima, la hermanastra del protagonista. Uno de los problemas es que el manga es japonés y sabemos perfectamente que cuando hay hermanastras por el medio, esta va a querer que su “onii-chan” le de todo su amor. ¿La razón? Es que cuando era pequeña su hermano mayor le parecía muy confiable. ¿No os suena a otra serie?

Dejando a un lado su complejo de hermanos, Kanako también tiene una personalidad repelente y arrogante, además de ser una persona malvada. Suele engañar a todo el mundo con sus disfraces para conseguir sus objetivos y no le importan las consecuencias de sus actos. Incluso intentó demoler la posada donde vivían todas las chicas de la serie por un simple capricho.

Misuzu Kamio

He de admitir que Nagisa es un personaje que me gusta; sé que he criticado mil veces a otros personajes que tienen sus mismos comportamientos, Misuzu Kamiopero es que creo que todos los defectos que tiene la chica logran mantenerse sobre un a línea muy fina, conjuntándose correctamente y creando un personaje cuyo objetivo no es el de dar pena, sino el de emocionar al espectador viendo como lucha para superar sus defectos. Sin embargo, si a este personaje le deformamos un poco más la cara, la hacemos bastante más infantil y torpe y aumentamos sus traumas, la fina línea se ve desbordada y conseguiremos crear un monstruo, y este monstruo es Misuzu Kamio.

Esta joven chica tiene una personalidad muy parecida a la de Komari, pues es ultra infantil, ultra deficiente y ultra inocente, pero aunque tenga una personalidad alegre, debido a sus traumas y a su enfermedad está constantemente deprimida. Uno de los problemas que tuvo este personaje conmigo es que no consiguió darme ninguna pena y siempre la vi como un objeto usado para emocionar al espectador con un montón de clichés y exageraciones. Sus soniditos, lejos de producirme ternura, me causan una tremenda repulsión y es que oírla decir “Gaooo gaooo” solo hace que piense que sea todavía más tontita.

Su voz y su cara deformada (supongo que esto será debido a su enfermedad) Qué malo soy xD me ponen muy enfermo, aumentando mi odio contra este personaje.

44 pensamientos en “Los 10 personajes femeninos que más odio

      • Mire señor perfecto … TU NO LE LLEGAS A KIRINO NI A LOS TALONES ¡¡¡ Ella es perfecta y no pasa nada, cada uno es como es, te enteras listo es una anime genial y muy buena por no mencionar que su nombre es precioso y el tuyo es sacado de la basura.

        Me gusta

        • Solo dieron una opinion en un lugar que se supone que es para hablar de si estamos de acuerdo o no y donde no serán jusgados por eso, pero tu comentario fue insultante, además hablamos de personajes de anime, no son reales, no tienes porqué insultar asi a alguien solo di que no estas de acuerdo de forma amable y te respetaremos pero si tu no lo haces ¿porqué los demas deberian hacerlo?

          Me gusta

  1. Mmmm… Pues… No tengo nada malo que decir, curiosamente xD Quizá porque varios personajes si bien no los odio como tú no me gustan mucho (como Hajime o Komari) o porque comprendo el por qué la gente los puede odiar.

    Si yo hiciera una lista de las tías que más odio creo que ya sabrías más o menos la mitad de antemano xD

    Me gusta

  2. A mi si me gusta Nadeko, o al menos me gusta el papel que representa en la serie.

    Eso si, coincido completamente en Kirino, y también en Kodachi (esa pareja de hermanos nunca me hizo gracia) y en Kanako, que estiraba la historia de una forma muy rara (Kirino es el ejemplo más claro, pero nunca he entendido esos brocom de muchos personajes)

    Me gusta

    • A mí Nadeko me exasperaba y me hacía desear que acabase el episodio… así que aunque cumpliese un papel necesario, la odio.

      En Japón hay un gran numero de seguidores de los animes de hermanitas, así que supongo que seguiremos viendo Kirinos y cosas parecidas durante muchos años…

      Me gusta

  3. Lo de Kirino estaba claro, pocos amantes del anime consideran a Kirino un buen personaje. Lastró una serie ya bastante regulera de por sí.

    Kanako Urashima fue un personaje metido con calzador, innecesario y prescindible. Mira que soy fan de Love Hina, pero esos tres tomos que dices no sé por qué existen.

    A mí Misuzu no me cae tan mal (tengo reciente la serie), el problema es que se convierte en el pilar central de la segunda parte de la serie, la peor. Los momentos de drama centrados en ella están muy forzados para buscar la lágrima fácil.

    De las demás poco te puedo decir, no he visto las series.

    Por cierto, podrías poner el nombre de la serie a la que pertenecen al lado del nombre del personaje entre paréntesis para guiarnos los que no conocemos al personaje en cuestión😉

    Me gusta

  4. Pues si es inevitable no odiar a uno que otro personaje del anime, estoy contigo con el repudio a la personalidad de komari pues es demasiado exagerada! y esta hecha para dar pena y sacar lagrimas forzadas al espectador, Otra que no soporto es a de RDG no se sin siquiera se le puede llamar ”personalidad” a lo que esta contiene siempre esta sin vida. xD

    Me gusta

    • Komari tiene una de las personalidades más infantiles que han existido para una persona de 16 años… Sin duda me pareció lo peor de Little Busters.

      Si te refieres a la chica del anime RDG, coincido contigo… parecía que no podía decidir nada por sí misma… además de que era un personaje nada interesante.

      Me gusta

  5. jajaj parece diver, debería hacer un top también ¿? aun que no sabría ni por donde empezar xD
    Por cierto, Hajime Ichinose es mi personaje femenino favorito (de todos lo animes). Curioso el modo en la que la ves tú jeje

    Me gusta

    • Si te gusta la idea adelante; a mí también me costó mucho elegir a las candidatas, ya que he visto muuuchos animes y no quería olvidarme de ninguna.

      A mí Hajime me pareció un incordio xDD Como dije, es muy alegre e inteligente, pero no podía con ella.

      Me gusta

      • Por desgracia yo tuve que terminarla( por razones bastante desagradables T-T) y a día de hoy es el personaje anime que mas detesto sin absolutamente ninguna duda ,xD

        Me gusta

      • me gustó mucho tu top. a muchas de ellas no las conozco, pero ya voy prevenida. a Kirino Kousaka he visto mas de una vez que la detestan.ya me da curiosidad.
        es una lastima que no apareciera Yuno. la detesto a muerte. no solo tiene una paersonalidad del asco sino que es practicamente invencible y logra todo lo que se propone. una Canon sue.

        Me gusta

  6. Gatchaman Crowds fue una serie que empezo bien, pero Hajime sola se encargo de destrozarla. Incluso los otros personajes se volvian mas idiotas cerca de ella.

    Maya no me cae tan mal, sobretodo por que despues vino Iris a la que no aguanto.

    Me gusta

    • Opino lo mismo que tú de Gatchaman Crowds, era un anime muy interesante que no me llegó a gustar por culpa de la chica.

      Sobre Iris… a mí me gustó bastante, sin embargo a Maya no la soporto.

      Me gusta

  7. Bueno, no soy de los que odian personajes de ficcion, aunque si reconozco que algunos de tu lista me desagradan, sobre todo la primera. Y aunque Kirino puede llegar a ser una pendeja repelente, me parace mas criminal el papel de su hermano, demasiado patetico y pollerudo como para asimilarlo. El tipo se cag@, orina y foll@ en el genero masculino.
    Personalmente me encanta Hajime, me cautiva su forma de ver todo positivo aunque comprendo que canse a algunos, pero prefiero personajes que le hechen huevos (ovarios en este caso) a los problemas y no que se monten melodramas por insignificancias.

    Buen post. Saludos!

    Me gusta

    • Yo sí que los llego a odiar y a detestar, aunque no en demasiados casos😄

      Sobre lo que comentas del hermano de Kirino… pues sí, es un personaje patético, pero nada más, sin embargo Kirino era egoista, mala y aprovechada… así que sigo odiando más a Kirino.

      Un saludo a ti también!

      Me gusta

  8. Completamente de acuerdo con Maya, yo antes era super fan del anime de Pokémon y NUNCA me había perdido un solo capítulo, hasta que llegué a la saga Diamante/Perla y llegó ella… Me dio tanto asco esta tipa que me salté toda la saga de Sinnoh para no verla. Y Mari Maya más de lo mismo, una tía asquerosa y cretina que nunca he soportado. Pero Hajime si que me gusta mucho, me gusta su locura y su vitalidad aunque entiendo que no la soportes😄

    Me gusta

  9. Buen artículo😀. Por suerte (?) la mitad de las de la lista no he tenido que aguantarlas, así que poco puedo decir de ellas. En cuanto al resto:

    – De acuerdo con Kirino no puede haber nadie que la aguante (bueno, salvo ciertos individuos que han comentado por aquí… ya los conoces xD).
    – Con lo que voy a decir de Nadeko me vas a matar, pero a mí no me parece odiosa y creo que su presencia y forma de ser están “justificada” en la trama.
    – Nina pues ni fú ni fa, la verdad es que con la cantidad de personajes odiosos que hay en Code Geass tampoco me parece para tanto (aunque siempre recordaremos a “Table-kun” xDD)
    – Komari es bastante insoportable, pero para mí como personaje se salva con su aparición en Refrain, al menos en la VN. Ahí te aseguro que gana mucho, y eso sale muy descafeinado en el anime…

    Como ya dije del resto no puedo opinar, pero si dices que Misuzu Kamio es mucho peor que Nagisa me alegro de no haber tenido que soportarla

    Me gusta

  10. Me ha gustado mucho el artículo, aunque conozco tan solo a la mitad de personajes.

    En cuanto he visto el título sabía que Kirino estaría la primera, te voy conociendo xD

    No te perdono lo de Mari. Ni lo de que Samumenco tiene mucho fallos. Con lo genial que es. Ya no te hablo.

    Joder, Nina. Que mal me caía, por Dios. Creo que es el personaje que más odio, ganando por goleada, además. Eso sí, lo de tocarse con la foto de Euphy fue magnífico, qué manera de reírme.

    Komari y Misuzu… en fin, personajes moe de Key. Tampoco llego a odiarlas, pero se hacen un poco pesadas. Bueno, lo del Gaou sí era un claro signo de retraso.

    Me gusta

    • Pues son todas de animes muy famosos, no sé como solo conoces la mitad.

      Era totalmente evidente que Kirino iba a estar de primera, solo hace falta seguirme durante una semana para saber eso xD

      Mari es horrorosa como personaje y está en una serie horrorosa xD

      Espero que no hicieses otras cosas mientras veías lo de Nina, que nos conocemos.

      Hay personajes moe de Key mucho más tragables que Komari y Misuzu. Estas dos para mí son totalmente insoportables.

      Me gusta

    • el critico tiene derecho de decir que opina de personajes ficticios. ademas de que mary era un personaje muy horrible como persona. de hecho, me parece que la serie de samurai flamenco hace mal al tachar ciertas cosas malas, como buenas , de mary.

      Me gusta

  11. la mayoria de ellos(no los conosco a todos) me caen mal salvo nadeko que no es que me guste sino que no me desagrada y no llegue a odiarlo como vi que si lo hacia la mayoria y una minoria inexplicablemente la adoraba

    Me gusta

  12. Lo peor de estos personajes es que pocas veces o mejor dicho casi nunca reciben algún tipo de represalia o castigo ¬_¬ por el contrario tanto Kirino como Nadeko son amadas precisamente por su asquerosa personalidad.
    Buena entrada para desquitarte, deberias hacerlo más seguido😄

    Me gusta

  13. Es una lista buena, tiene mucho de los personajes femeninos genericos y detestables, pero hay otros 2 personajes, estos 2 personajes realmente me ponen mas enfermo que todas las que has mencionado, y te dire cuales son:

    2 – Yuno Gasai: Odio está perra, literalmente, la odio con toda mi alma. Es uno de los peores personajes femeninos que he visto en mi vida, así que un golpe en la cara sea mas agradable que este personaje, cuales son los motivos por el que este personaje es demasiado malo:

    – Es una psicotica, es decir, nunca sabra cuando va a atacar, o cuando no va a atacar, por lo que lo hace alguien impredecible, pero con un desorden como ese, matara a quien sea que se le cruce sin dudarlo

    – Esta obsesionada con Amano, hasta tal punto que ella no le importaria morir, no está mal en cierto modo, pero cuando ella habla acerca de sus amigos o compañeros, los mata, simplemente quiere estar con el como una total estupida, dependiente emocional

    – Secuestro al propio protagonista por sus intereses, y aun así, lo sigue siguiendo, aparte de que el personaje en si es tan repulsivamente horrendo, como matar a su propio yo y engañar al propio protagonista de la historia.

    1 – Yuka Minase: Este es el peor personaje femenino que he visto en mi vida, nunca la olvidare por el odio que le tengo a este personaje, por que me hace creer que este podria ser el peor de todas ellas:

    – Otra obsesionada con el protagonista, pero está es peor, duda del propio protagonista, es mas dependiente que la anterior que dije, malinterpreta todas las situaciones llegando hasta tal punto en que la cuál simplemente te gustaria golpearla

    – Quiere que todo sea perfecto, quiere vivir con el protagonista, no importandole tampoco a los demas compañeros cuando estos la salvaron

    – Es más inutil que la anterior mencionada, solo tiene un estúpido poder que es olvidable a mas no poder, y solo lo utilizo 2 veces, realmente es un util personaje

    – Tu podias entender a la anterior protagonista porque era psicotica, y alguno de los compañeros de esa serie querian matarlo a el, al protagonista, en cambio, aqui los demas compañeros son totalmente confiables, tienen un punto en comun, tienen historias mas interesantes que esta pedazo de tonta, que desconfia de sus compañeros.

    – Y para el colmo, este personaje tiene la dicha de hacer algo malvado, como liberar a ese personaje femenino cuyo nombre no me acuerdo que era el malvado, nunca entendi el porque de eso si sabian que podian matarlos a todos, incluso a ella misma, no solo es desquiciada, es tonta.

    – Se pone constantemente en peligro y como ya sabemos lo “poderoso” que es este personaje, necesita ser salvada constantemente, incluso si pone a otros miembros del equipo en problemas, ella puede hacer eso incluso a proposito

    – Y tiene un mal desarrollo de la historia, solo te dicen que es la amiga de la infancia del protagonista y ya, al resto lo dejan con mejores historias, y a esta no, por lo cual mis dudas y lo que pienso negativamente de ella aumenta cada vez más, que horrendo personaje he visto

    Me gusta

  14. En bastantes personajes estoy de acuerdo contigo. Pero de tu lista, la peor para mí fue Nina Einstein, menuda pazguata. ¡Qué personaje tan odioso!
    Pero en otros no, a mi Mizusu me gustó. Es un personaje tonto lo admito, pero su desarollo hasta el final me encantó y su final igual. Desde mi punto de vista, la chica si sufrió. Y bueno a Komari, ni la odié ni la amé. Se quedó ahí sin darle mucha importancia.

    Me gusta

  15. Kirino en la pole, no decepcionas. De toda esta lista sólo conozco a Kirino y a Nadeko, ambas me dan bastante asco, aunque Kirino está a un nivel muy superior. La principal diferencia que veo es que lo niñata que es Kirino no tiene ningún tipo de sentido, consecuencia, represalia o motivo en la serie, simplemente es así, da puto asco y encima los demás la consienten.

    Nadeko al menos tiene una finalidad como personaje y una evolución como tal, y estoy seguro de que seguirá haciéndolo durante lo que queda de Monogatari.

    Me gusta

  16. Jajaja, sí tienes toda la razón, Kirino es la peor de todas, manipuladora y superficial, aunque no voy a negar que me vi las dos temporadas de la serie solo esperando ver a Kyousuke mandarla al diablo.

    De los comentarios recalco y postulo a Yuno de Mirai Nikki, definitivamente esa clase de amor obsesivo debe ser algo enfermo. Me cayó mal en casi toda la serie, aunque admito que a veces sus planes e increíble coraje (o locura) producía buenos resultados.

    ¿Has visto Vampire Knight? Porque ahí esta la peor de todas, así me crucifiquen muchos y muchas. Kuran Yuki es la mujer más insegura y manipuladora, sólo de recordarlo se me hace bilis pensar que los dos chicos de la serie tuvieron que lidiar con ello en el anime y en el manga. Bueno, aunque no fue así en el principio, creo que tanta inseguridad y miedos me hizo odiarla sólo porque hablaba.

    Algo que me llama mucho la atención es que concuerdo contigo con Maya de Pokemón. Creo que deje la serie cuando vi que cambiaron a la protagonista y pusieron a una niña tontica acompañando a los chicos. Puff, Misty era una tsudere y todo, pero tenía personalidad. Puedo echarle la culpa con creces a ella por dejar la serie hace algunos años.

    Me gusta

  17. Coincido bastante con tus elecciones en especial con esas chicas disque perfectas como se les dice Mary sue estos personajes siempre tienen la razón, toda la gente en su mundo las adora y si alguien no, pues por fuerza él resulta ser el malo. Irónico ya que en nuestro mundo estas personas engreídas serian de lo más odiadas si es que llegaran a existir O sea cuando se ha visto gente así? que propósito tiene el autor crear un personaje que hace todo bien y jamás tiene que aprender por sus experiencias como lo haría la gente normal? eh Hajime, Medaka, Kirino?
    También detesto las tsunderes y las chicas muñecas (clones de Rei Ayanami) que están ahí para llenar un hueco y no llegan hacer nada remotamente interesante, pero que a todo el mundo le gusta por alguna razón(?).
    En fin interesante articulo espero un listado de peores protas que hay por montones.

    Me gusta

    • naguara, si es asi, inmaginate a alguien que proteste justamente contra la opresion exagerada que realizan a sus villanos, porque es verdad que utiliza violencia innecesaria e injusta a los criminales, y lo peor de todo es que en la serie, la muestran como si eso estuviera bien. osea, que primitivos. En lo personal, los criminales que roban y atracan me parece que son mejores personas que esa mary

      tambien tienes mucha razon en cuanto a que mary no acepta sus errores. es mas en el episodio 15 de samurai flamenco, ella cometio un gravisimo error. ella estaba culpando a su amiga por haber intentado sacrificarse por ella. decia que ella lo hizo para quedar mejor y que hizo que quedara humillada……(entre mas) al final su amiga tuvo que humillarse y rogar por su perdon.
      a decir verdad, mary era la unica que debia pedir pedir, e incluso humillarse aun peor por el perdon de su amiga, y lo mas chinvo de todo, es que la serie en si mostro que era la otra quien debia disculparse.

      Me gusta

  18. vaya, y yo que pensaba que estaba loco por odiar a nadeko, al menos es bueno ver que la gente aún reconoce una perra de mayor categoría como ella, siempre se me revolvían los años cuando la veía, comparto tu odio hacia ella :3 .

    Me gusta

  19. no estoy de acuerdo con tu punto de vista de odiar a dawn cuando gracias a ella los reating de best wishes subieron a tope ademas de que no a todos gustan los consursos y las presentaciones de may eran muy simples y aburridas no digo que sea mala solo que los efectos dan mejor presentacion otro punto la actitud infantil no le veo nada de malo solo es una ninia de 10 anios que esperabas que actuara como alguien de 20 no hay algunos puntos que no puedo negar pero se pasan sin problema al fin y al cabo es una novata no va a saber todo de concursos de un dia para otro

    Me gusta

  20. Yo no odio a nadie, solo no lo soporto, si lo tengo en dvd o video casetera lo paso de largo:
    Mrs Satan dragon ball
    Kodachi Kuno ranma
    Amachi ichigo 100%
    solo por nombrarte algunos

    Me gusta

  21. para mi, mary maya es el personaje femenino que mas odio. es una blafesmia que este como protagonista en la serie: samurai flamenco.( cosa que para mi hace que la serie de samurai flamenco sea una blasfemia en si y me desanime a verla)

    y ademas de eso. en el capitulo 15, empieza a tratar muy mal a una de sus amiga, ya que ella intento sacrificarse para salvarle la vida. Segun ella, dice que intento verse mejor y que la dejo humillada.

    1. mary maya es la unica que seria capaz de hacer algun acto con tal de verse mejor, ademas de que siempre se lleva mas credito que sus amigas, y solo porque esa vez una de sus amigas quedo mejor, ella se pone como una histerica. Encima, ese fue un momento en el que se tenia que reaccionar rapido cuando esta decidio tratar de sacrificarse, sin poder tener tiempo de pensar, y su amiga dejo claro que solo tenia miedo(solo tenia buenas intenciones)….
    y para poner la cerecita en el pastel, dejaron la cosa asi: la amiga tuvo que humilarse por su perdon, y lo unico que dijo la desgraciada de mary como disculpa fue: lo siento- y osea, la serie en si marco que era la timida la que tenia que disculparse, y se mostro como si estuvierse bien, cuando la unica qe tenia que disculparse era mary( claro, ya se que solo es una historia ficticia, aunque la autores en si esten errados) ( da cosa ver la escena en donde su amiga timida se disculpaba mientras tenia la cara cubrida con una bolsa de carton por la amenaza de mary, y como la hirio con las palabras a la pobre)

    Me gusta

Responder

