Anime Semanal – Invierno (XII)

Hoy el artículo no me ha quedado demasiado bien, posiblemente haya algunas cosas mal redactadas ya que no lo he corregido y es que entre que desde hace tres horas me entró una gran pereza y hace nada me enteré de que YinRei deja de publicar en su blog… se me fueron las ganas de seguir por hoy D:

Los episodios NO están en orden y faltan Saki y Wizard Barristers.

Muchas gracias a todos los que me felicitasteis por los dos años; mañana responderé a todos los comentarios que hasta ahora no he tenido tiempo.

Hunter x Hunter #121

Hunter X Hunter - 121Como siempre, Hunter x Hunter nos ha vuelto a deleitar a todos con un capitulazo. No me hubiese llegado a imaginar nunca que Youpi pudiese regirse por un código de honor y odié mucho que no faltase a su palabra porque ahora me cae bien y no voy a querer que le pase nada.

Por cierto, no me gustó nada que Knuckle quitase al bichejo formado con nen, pues echó a perder todo el esfuerzo de Shoot, pero al menos no tenemos que lamentar otra muerte. Eso sí, el momento en el que Youpi iba a matar a Morel fue demasiado tenso; ya no veía como este iba a poder escapar y mi corazoncillo estaba sufriendo mucho.

Estoy deseando ver la pelea de Meruem contra Netero. ¿Para cuando?

Kill La Kill #23

Kill La KillQuizás este episodio de Kill La Kill no me haya gustado tanto como los dos anteriores, pero no ha estado nada mal preparando el terreno para el capítulo final. La pelea de las dos hermanas contra su madre ha estado bien, pero no fue tan épica como me esperaba; es evidente que no fue la última batalla, pero en todo momento se sabía lo que iba a pasar y para ser algo tan esperado defraudó un poco.

Los cuatro generales sí que han estado genial y sus trajes me han encantado; además, ahora son mucho más fuertes y podrán tener el nivel suficiente para ayudar a Satsuki en la batalla final, aunque está claro que no llegaron al nivel de Mako luchando mientras comía.

No tengo ninguna queja sobre los minutos finales; me gustaron un montón las referencias a Gurren Lagann y la destrucción del núcleo de la fibra original junto a la canción que sonaba de fondo fue muy emocionante.

No me puedo imaginar con qué nos saldrá Trigger la próxima semana, solo espero que no me decepcione.

Hajime no Ippo: Rising #24

Hajime no IppoNo he leído el manga y no sé si están adaptando bien o mal este arco pero este episodio lo noté un poco apresurado, aunque es normal viendo que solo queda un capítulo. Me hubiese gustado que se centrasen un poco más en el entrenamiento de Genji y que los combates no pasasen tan rápidos, pero bueno, aun con todo me ha gustado mucho.

Era inevitable que Nekota perdiese ante al americano, y como era evidente, este peleó de forma ilegal por lo que acabó cabreando más a Genji; al menos Yuki no ha muerto, de momento.

Me ha parecido bastante graciosa la forma de entrenar de Genji, esperemos que con la llegada de Nekota el power-up sea bestial y deje por los suelos al americano.

Diamond no Ace #24

Diamond no AceAl parecer el camino del Seidou hasta cuartos de final no va a ser tan fácil como parecía, algo que me alegra bastante ya que hasta ahora no hemos visto ningún partido realmente tenso en el que estuviese en juego algo tan importante. El rival que han presentado me ha caído en gracia, cosa que no esperaba, pues por su apariencia parecía alguien muy arrogante y sin embargo no para de esforzarse y se lleva bien con el resto de su equipo. También me ha gustado mucho su entrenador, así que me espero un gran partido.

Sabemos perfectamente que el Seidou no perderá contra el Akikawa y es que además de tener un equipo donde la mayoría de jugadores son extremadamente fuertes sería imposible que perdiesen antes de que Tanba pudiese jugar.

Han introducido un problema que afectará a Furuya: el calor, por lo que creo que se acabará desplomando en el próximo partido y saldrá Eijun en su lugar.

Uchuu Kyoudai #99

Uchuu KyoudaiTengo un par de quejas sobre este episodio: la primera es que no me gustó demasiado ese salto temporal de año y medio, y es que es demasiado tiempo para una serie tan lenta como Uchuu Kyoudai en el que habrán pasado un montón de cosas que desconoceremos ¿se habrán visto otra vez los dos hermanos?, ¿la relación entre Mutta y Serika seguirá igual?… La otra cosa que me molestó un poquillo es que durante los cinco últimos minutos se hartaron a usar imágenes estáticas que repitieron un montón; se supone que este era el capítulo final, así que deberían habérselo currado un poco más.

Por lo demás, me encantó el episodio. Los primeros minutos fueron muy tristes viendo como a Mutta se le estaba yendo todo abajo por no poder concentrarse y por la preocupación que tenía por su hermano, aunque luego llegaron unas escenas muy emotivas gracias al mensaje de Hibito; me alegró bastante que decidiese ir para Rusia, aunque solo espero que Olga y este no inicien una relación amorosa.

Aunque me quejase de ese año y medio y de las imágenes estáticas, no pude evitar emocionarme con los minutos finales y es que es una serie que llevo siguiendo ya dos años y volver a escuchar el primer opening mientras vemos que Mutta está avanzando poco a poco hacia su sueño fue precioso.

Por cierto, no voy a hacer reseña de Uchuu Kyoudai pues me parece un anime demasiado bueno y quiero hacerla cuando la historia acabe. Empezaré a seguir el manga a partir de ahora porque necesito descubrir qué es lo que pasará, así que realmente para mí no ha acabado esta temporada.

Hoozuki no Reitetsu #11

Hoozuki no ReitetsuOtra semana más Hoozuki no Reitetsu me hizo reír una barbaridad y una semana más seguí sin pillar un montón de parodias. La primera parte del capítulo me gustó bastante porque nos contaron un cuento tradicional japonés que desconocía y además lo hicieron de una forma muy graciosa. La segunda parte también fue otro cuento tradicional, aunque este me gustó más por todos los gags que por el cuento en sí, y es que el humor cruel en esta segunda historia estuvo genial.

Yowamushi Pedal #23

Yowamushi PedalAhora sí, el interescolar ha comenzado de verdad y lo hace de muy buena forma. Estoy deseando que lleguen a la montaña para poder ver a Onoda luchando contra Manami, pero de momento me conformo al ver a Tadokoro y a Naruko compitiendo contra Izumida, un personaje que me ha causado un montón de carcajadas; estaba claro que el equipo favorito iba a tener el control desde el principio y me alegra ver que los miembros de este club son tan peculiares.

Supongo que Tadokoro y Naruko saben perfectamente por qué el capitán les mando ir juntos al principio y por eso Naruko no acata las ordenes de Tadokoro, pero si este le mandase hacer cualquier cosa con tono serio Naruko lo haría sin vacilación; de hecho no empezó a apurar cuando Tadokoro se dio cuenta de lo peligroso que era Izumida y le dijo que no lo hiciese.

Kuroko no Basket 2 #24

Kuroko No BasketCreo que ya lo dije unas cuantas veces, pero odio “la zona” y es que tira por tierra todo lo que se hizo hasta entonces en el partido. Me parece un recurso que sí se puede usar alguna vez, pero su repetición en todos los partidos importantes me parece lamentable; es como si al autor no se le ocurriesen las ideas de como acabar un partido de forma emocionante y para ello recurre a un power-up que por lo menos a mí, no me crea ninguna emoción.

Quitando eso de lado, vuelvo a remarcar que Tatsuya solo ha hecho una triste jugada y hasta este partido nos lo pintaban como un jugador muy superior a Taiga, en fin…

Con lo único que me quedo de este partido es con la cara de cabreo y de impotencia de Murasakibara.

Pokémon

PokémonEl episodio no ha estado del todo mal, pero tampoco es que me hiciese mucha ilusión. Los tres combates se desarrollaron muy rápido y la forma de hablar de los dos hermanos que aparecieron me sacaba de mis casillas. Aun así ver el combate de Onix me ha gustado y además en el próximo episodio Ash se enfrentará al líder de gimnasio de tipo roca, algo que me crea unas grandes expectativas.

Log Horizon #25

Log HorizonLog Horizon acabó esta semana pero tendrá segunda temporada en octubre, algo que hasta a mí me chocó que me alegrase, porque la serie no es que me parezca demasiado buena. Este anuncio no me sorprendió, pues como ya dije hace unas semanas, la serie tenía unas condiciones que hacían muy posible esa nueva temporada.

El episodio no me pareció de los mejores de la serie y es que la resolución del caso del carablanca fue bastante cutre, me imaginaba que daría mucha más guerra, y como ya dije la semana pasada no soporto ver a personajes con orejas de gato, así que los minutos en los que la chica (que iba más caliente que los empastes de un dragón) apareció, no me agradaron nada.

Como con cada episodio de esta serie, el final siempre logra dejarte con ganas de más, pero solo porque lo interesante pasa al final, por lo que me temo que la segunda temporada será de la misma forma; aun con todo, veré esa segunda temporada.

Wake Up, Girls! #11

Wake Up GirlsEn serio, ¿por qué al final siempre tiene que pasar algo en esta serie para meter drama? ¿No puede existir un mísero episodio feliz? Dejando a un lado el esguince que se hizo la centro del grupo, que por cierto, no tengo ni idea sobre qué ocurrirá ahora, y los bailes, lo demás sí que me ha gustado. Me alegró ver que el manager no les había engañado y que además les dio otra canción que en teoría es mejor. Por primera vez el esfuerzo del grupo estaba dando unos resultados con los que podía competir contra grupos de idols de verdad y el ambiente que se respiraba era agradable, pero bueno, ocurrió lo que dije al principio y el episodio se fastidió. Ahora la centro tendrá que ser la que todos sabemos para que el próximo episodio tenga más emoción, aunque a mi no me ha gustado nada este cambio.

Toaru Hikuushi e no Koiuta #11

Toaru HikuushiLa lógica de esta serie cada semana me sorprende mucho más, y lo digo en serio. Empieza el capítulo y los capitanes dicen que no pueden confiar en lo que dicen unos estudiantes y sin embargo confiaron perfectamente las palabras de Mitty enviando toda su armada, además, ¿para qué los manda si luego no va a confiar en ellos? Luego vemos como los observadores se acercan más y más al objetivo para informar sobre la velocidad y las coordenadas en las que se encuentra, pero… ¿de verdad que hacía falta acercarse tanto? Vamos, eso no se lo cree nadie. Voy a omitir el hecho de que las balas rebotaban en el avión porque me cabrearía y como solo queda un episodio no quiero abandonar el anime hasta entonces.

¿Alguien creyó que habían muerto? Como ya dije la semana pasada, esos dos chavales no iban a morir por la forma en la que se habían despedido, y si además cuando ocurre la explosión cambian de escena… es que ni dejan unos segundos para que el espectador dude.

Después Karl aprende a pilotar perfectamente un avión mientras le dice exactamente donde debe disparar Ignacio… ¡Pero maldita sea! ¿A quién se le ocurren estas tonterías? Y como siempre, el tirador con un simple disparo derriba un avión enemigo. Luego vemos como Claire, con una voz que tendrá que tener algún poder mágico (porque sigo sin explicarme como Karl podía escucharle) empieza a decir tonterías y estuvo apunto de morir, una pena que el avión enemigo explotase antes de que las hélices crearan una fiesta macabra.

Para terminar vemos como Sharon y la otra chica de cuyo nombre no me acuerdo, se han olvidado en apenas una hora de sus amantes y van a recibir a Ignacio (supongo que por estar más bueno) con una gran sonrisa.

Buddy Complex #11

Buddy ComplexAoba es el ser más sumamente retrasado que existe; al principio decía que era mucho mejor que Haruto (Valvrave) pero ahora mismo lo dudo. ¡Pero vamos a ver, calamidad! Cómo se te ocurre impedir el ataque al robot que está llevando Hina cuando cientos de personas de tu ejército está muriendo por culpa de eso, además, Hina te está volviendo a traicionar por lo que es doblemente egoísta.

Hina también nos ha salido muy tontita. Hasta el momento había matado a tantos enemigos como había querido, pero ahora se plantea unirse al ejército enemigo, ese ejercito que mató a la persona que la cuidó con todo su amor, aunque este no fuese su padre.

En fin, que ya solo queda un episodio y si hay segunda temporada que se vaya olvidando.

Samurai Flamenco #21

Samurai FlamencoTch… y yo que pensaba que este era el último capítulo… la semana pasada numeré mal el episodio y de ahí el error. En este episodio no pasó nada sorprendente, cosa que es sorprendente, pero pasó lo de siempre: me aburrió mucho. Lo único que ha pasado es que el adolescente ha capturado a Goto para que en el episodio final el protagonista se reconcilie con este cuando lo salve. Ahora sí que solo queda un episodio y por primera vez tengo esperanzas en que Mari no se quede con Goto.

Chuunibyou demo Koi ga Shitai! Ren #11

ChuunybuuAunque este episodio no tuviese tanto melodrama barato como el anterior, me pareció otra vez muy malo y además no tuvo ningún gag gracioso, por lo que me volví a aburrir un montón. La tía del corazoncito me pone enfermo, Rikka no me hace gracia, y ni Dekomori ni Nibutani hicieron sus paridas habituales.

Space☆Dandy #12

Space DandyNo fue el episodio de Space Dandy más gracioso de la serie, pero como siempre: no decepcionó. La historia que nos contaron esta semana fue un poco previsible, estaba claro que iban a pescar un camaleón de esos sin darse cuenta y que lo llevarían a la nave, pero eso no quita que me divirtiese un montón.

Noragami #12

NoragamiCapítulo final que sin llegar a ser aburrido consiguió ser bastante soso y predecible. Rabo acabó siendo un personaje increíblemente cliché ¿No podían poner otra razón para que quisiese matar a Yato? Y además, la pelea no se acercó ni a ser emocionante; incluso me parecieron mejores peleas las que tenía Yato contra los bichos (cuyo nombre no recuerdo) durante los primeros episodios. Veo casi imposible que hagan una segunda temporada cuando se han inventado el final de esta así que todo lo demás quedó abierto… en fin, no voy a comentar nada sobre esto porque todos conocemos los finales inventados de Bones. Para la reseña que haré la próxima semana aun estoy dudando entre ponerle un 4,5 o un 5… Maduraré la idea y ya lo sabréis.

16 pensamientos en “Anime Semanal – Invierno (XII)

  1. Uchuu Kyoudai, me emociono un montón a lo largo del capitulo, me agrado bastante que apareciera Nitta y que hablará sobre su hermano. Sobre Hibito, pensaba que no iba a quedar conforme con lo que le diría a Mutta para justificar su desaparición, pero la verdad me agrado el mensaje que se complementaba al final con: “En el futuro saldré adelante… nos veremos en la luna”. Fue emocionante.
    Aunque como capitulo final me hubiera gustado que hubieran mostrado a todos los grandes personajes que conocimos en la serie…falto ver a Sharon
    Fue un gran capitulo, como extrañare verla: /

    El final de Noragami, estuvo bueno, destaco la animación y música de fondo, y bueno me gusto, recordaré con cariño la serie. Aunque no se si sea igual en el manga, pero como que Bones al final trato de poner romance en la relación de Yato & Hiyori, algo que no me molesta pero se me hace raro ya que a lo largo de la serie siempre los vi como pareja cómica/no romántica.

    Kuroko ya se va la próxima semana, aunque no creo que traiga muchas sorpresas el capitulo final.

    Saludos

    Me gusta

  2. El capitulo de Yowamushi pedal me encanto mas porque la forma en que se desarrolla la carrera parece una guerra ,la parte de Izumida corriendo en serio me recuerda a los anime shonens de combates igualito solo que con bicicletas me encanta Yowapedal.

    Log Horizon termino y creí que no tendría continuación por su mal inicial venta de DVDs (menos de 730? y eso que Hiro Mashima mangaka de Fairy Tail le hizo publicidad gratuita en su twitter…) pero tenia la esperanza que al ser un anime de la NHK (canal estatal nipon) tendría un presupuesto asegurado ya que la NHK es educativo y Log Horizon es… “educativo” en ciertos aspectos jaja me parece el anime MMORPG por excelencia mejor que SAO.

    Samurai Flamenco va a terminar medio Yaoi si andan con eso de “AI Ai Ai” pero no me molestaría ya que solo es al final y no lo central (odio el yaoi) se que a muchos les desagrado Samumenco por el arco de los Flamengers pero es un anime parodiando a todos los héroes del tipo realista ,sentai ,gringo ,fantasioso etc… me gusta Samumenco ya que sus giros argumentales tan severos hacxen que nunca me aburra y es muy humano a veces.

    Space Dandy pues capitulo normalon ni bueno ni malo aunque me gustaría que Scarlet apareciera con algún capitulo como protagonista ya que siento que ella debería ser mas profundizada ,han anunciado una segunda temporada en Julio cuando aun ni termina la primera y me pregunto ¿entonces Space Dandy tendrá 13 capítulos acaso? creí que serian 26 o acaso apenas termine la actual emitirán la siguiente? bueno jeje

    NORAGAMI mi anime favorito de esta temporada termino de formani buena ni mala simplemente un punto aparte ,me encanto ver pelear a Yato y Rabo me sorprendió ya que en Noragami no es que sea un anime 100% peleas así que una super pelea es bien raro… como Dragon Ball o Bleach o Rounin Kenshin jaja ,el fanservice me gusto al menos no son nalgas ni culos como otros… pues espero que haya una segunda temporada ya que según una pagina decía
    “El primer volumen DVD de Noragami se pondrá a la venta el 26 de Marzo y si la venta de DVDs es exitosa (Digamos vender por semana mas de 4000 copias de cada volumen) se podría asegurar una 2da temporada,yo confió que SI TENDRÁ SEGUNDA TEMPORADA ya que:
    http://chikiotaku.mx/2014/03/tops-10-de-animes-invierno-2014-mas-populares-entre-chicos-y-chicas-de-japon
    Noragami es el anime MAS POPULAR en la suma total de votos en una encuesta en Japón entre chicos y chicas así que crucemos los dedos para ver mas aventuras de aquel trió hermoso de protagonistas que nos hicieron tan felices los domingos n__n)”

    Espero que haya mas de Noragami en el futuro ESPERO.

    Geniales análisis desde el principio de la temporada he leído el blog pero recién puedo escribirles ,muchas gracias saludos.

    Me gusta

  3. La próxima semana empezara el Épico combate de Meruem vs Netero una pelea que ira más allá de todas las expectativas y todos los niveles, pero sobretodo de lo que aprenderemos con este.
    Hace tiempo que pensaba retomar Uchuu Kyoudai cuando sacara más capítulos (me quede en los primeros) ahora que termino seria el momento perfecto más ahora que muy pronto podre regodearme de grandes estrenos If You Know What I Mean.
    Y con Noragami vaya que me dejo frió, podría haber sido un peor final, pero definitivamente me quedo con los primeros episodios… (algún día los buenos protas tendrán la atención y el anime que merecen)
    Y que paso con samurai flamenco no tenían que impedir una invasión alienigena o algo así? cual era el propósito final de todo esto?

    Me gusta

  4. Sino me dijieras de que NO los pusiste en orden realmente me indignaria en donde quedo Dandy, aunque el episodio fuese algo predecible y la rutina comica estaba más que cantada, fue muy divertido demasiado LOL con el show de “Dandy Quiz” y el programa de pesca de QT😄 es el tipo de episodio que se ajustaba a mis primeras expectativas sobre Dandy Space, pero a este punto me parece débil comparado a lo que ha sabido mostrar antes.

    Y mira que te lo dije que Mako era La clave de todo gracias a ella la amenza primordial quedo destruida😀 solo queda Ragyo y su horrible traje del papa xD ahora sobre el final no le tengo mucha confianza o sea puede ser demasiado Happy donde todos quedan vivos con sus finales felices y todas la amenazas eliminadas (demasiado feliz para mi gusto ¬_¬) o pueden mandarse un tremendo twist donde la historia continue o un final 100% Troll XDDD

    P.D. Por cierto quien era ese anciano calvo que se llevo a morel?

    Me gusta

  5. Hola hola, me gustaron las valoraciones de esta semana, concuerdo con muchas (otras ya sabes que ni los veo). Algo que estoy decepcionada es Noragami, ha sido mi anime/manga favorito de esta temporada y sí bien sabía que el final variaría lo que más mal genio me da es que el fanservice dominó todo. Me gustó Rabo, aunque sí un poco cliché, la pelea fue emocionante y ese aire oscuro de Yato me atrajo mucho. Sin embargo, poner a Hiyori como personaje en apuros y que todos corrieran por salvar no me gustó, era la protagonista con la que mejor me llevaba! Espero que no confirmen segunda temporada sin haberse reeplanteado la idea de seguir el siguiente arco como se debe y sin inventos, porque si terminarían de joder todo.

    Yowamushi me emocionó mucho, más porque esperaba con ganas el famosos interescolar. Ese chico splinter de la academia Hakuen me dio mucha risa por lo tonto que sonaba y que cuento con la camisa y los músculos jajaja.

    KnB, sí me gustó, me emocionó y vale, ya sabíamos que entraría en la zona, como más pretenden ganarle a una manada de gigantes?

    Buddy Complex lo veo de vez en cuando, y cada vez que lo hago me provoca abofetear a Aoba. No entiendo como esperan con tantas ansias verlo con Hina si en primer lugar sólo se conocieron por un par de horas y luego por arte de magia ya quiere salvarla! Dios, uno no se enamora así de rápido, definitivamente muchas series de SUNRISE me tienen aburrida, hubiera preferido que gastaran presupuesto en Valvrave porque esa sí la adoraba.

    Me gusta

  6. Una pena lo de YinRei, el tiempo pasa rapidisimo y da pena que cosas buenas se acaben, pero en fin….Quedan muy buenos recuerdos.

    A mi en lo personal me gusto Noragami, ya se que en un año ni me acordare de haberla visto, pero la banda sonora y la animacion destacaron mucho. Ya, que es como una chica muy linda pero muy tonta xD, se que para un amante de los Slice of Life como tu, que en una serie como estas pongan drama cada 2×3 molesta, y mas si tiene una comedia tan buena y la desaprovechan, pero bueno, al ser el drama tan predecible no me parecio pesado y me gusto,exeptuando el ultimo capitulo.

    Creo que the pilot’s love song es el anime con el argumento mas desaprovechado que he visto, la idea en principio era fantastica y mas si contamos que era un spin off de una gran pelicula, la animacion no estaba del todo mal, pintaba de maravilla, pero empezaron con una serie de decisiones absurdas una tras otra, sumado al claro machismo que lleva la serie, la arruinaron completamente.En fin acabare la serie y se que no me quedaran muy buenos recuerdos de ella, y el termino “spin off” se me esta volviendo un taboo.

    “La zona” es la zona(parte) mas cansina de ver esta temporada xD la primera le da mil vueltas a esta, cuando veo la NBA y un jugador esta jugando muy bien, los narradores tienden a decir “esta en la zona” , pero de superpoderes ni por asomo xD, en fin espero mejore la parte final, por que creo que el autor se esta quedando sin ideas y pronto veremos a kuroko super saiyan xD

    En HxH, me decepciono Knuckle, desperdicio todo el esfuerzo de sus compañeros, pero era eso o la muerte de morel, al final hizo bien, tambien me impreciono mucho ver a Knov en ese estado, al parecer era muy debil mentalmente, se ha destrozado por completo. Me esta asustando la actitud de Gon, esta muy seguro y pueden terminar dandole una paliza, sino fuera por killua su muerte seria segura.

    Desde danshi koukousei no nichijou no veia un anime de comedia tan bueno y me hiciera reir tanto como Hoozuki no Reitetsu, No se ha terminado la primer temporada y ya quiero una segunda.

    Log Horizon, me parece que hubiera sido un muy buen anime de 12-13 episodios, aunque sigue siendo entretenido y supongo que me vere la segunda temporada.

    Y por ultimo ¿Sabes donde puedo leer el manga de Space Brothers en español? .

    Un abrazo Ruben.

    Me gusta

    • Solo para aclarar y sin ánimos de ofender.
      .
      .
      Creo que te confundes en una cosa, Noragami no es un Slice of Life, es un shounen que tiene acción, sobrenatural y romance. El drama del que todo el mundo se queja porque les dañó toda la “comedia” (cosa en la que ni siquiera está categorizada) hace parte de la mismita historia que es una adaptación de un manga que aún esta saliendo. Los toques de humor están incluidos dentro del personaje, pero en sí, Noragami es una anime oscuro que tiene un montón de camino por recorrer mientras esperamos que nos revelen los miles de misterios que faltan.

      Y me parece una completa lástima que te olvides de la serie, te invito que a leas el manga, te aseguro que lo vas a adorar más que el mismo anime.

      Bye!

      Me gusta

      • Si, se que no es un Slice of Life,en lo personal me gusto el anime, pero disfrute mucho mas las partes de comedia que las de drama, he leido comentarios que dicen que el arco que viene en el manga es muy bueno tal vez me anime a leerlo.
        Para nada me ofende tu comentario, me gusta la diversidad de opiniones y respeto lo que dices.

        Un saludo!

        Le gusta a 1 persona

        • Eso, me gustan las mentes abiertas!

          Bueno sí es cierto que el drama es muy pesado, yo no soporto las películas de ese género, pero en algunas series puedo hacer la excepción, claro está que me lo pienso mucho a la hora de ver Nagi no Asukara🙂 Eso lo más corta venas que he visto después de School Days.

          Bye bye!

          Me gusta

  7. Con la temporada a punto de finalizar supongo que ya estaras analizando que ver y no ver, sin embargo espero que veas mahouka y asi poder leer tus comentarios, por cierto tambien lei lo de rin yei, se la extrañara.

    Me gusta

  8. La supuesta rapidez de la pelea de Nekota y el entrenamiento de Kamogawa se debe obviamente a que ya se termina la serie, como tu dices.
    Personalmente “la zona” me agrada mucho, aumenta al 100% la adrenalina, pero a la misma ves tienes razón de que parece una forma de terminar un match sin ese toque típico de últimos minutos en cualquier partido de cualquier deporte.
    El final de Noragami sin ser la última escena y el soundtrack, lo demás lamentable.
    Me encanta el spokon, ¿me recomiendas ver Diamond no Ace?

    Me gusta

  9. Me dio por escribir reviews semanales de las series que veo gracias a ti, y me hace gracia que cada semana ambos nos mostramos igualmente decepcionados con Toaru y sus incongruencias jajajaja y Chuunibyou al principio no estaba de acuerdo con lo que opinabas pero ahora mismo estoy igual de decepcionado que tu con ella, aunque lo del beso de la nariz de Sophia me hace tela de gracia jajajaja y en cuanto a Noragami, es de esas que no me veré nunca de acuerdo contigo oye, cada semana yo acabo pensando lo contrario que tu jajajaja aunque eso mola, me gusta ver otros puntos de vista. Y ya paro que no es plan de dejarte el tochaco xD

    Un saludo!

    Me gusta

  10. “… y faltan Saki…”

    Y nuevamente entro sin saber que piensas de Saki ):
    Que mal… aunque sea me gustaria que le tiraras piedras como a To Aru Hikushi que esta bastante pendeja para estos momentos… sinceramente, que decepcionante ha sido esa serie. Empezo de poca madre y se fue a la mierda exponencialmente al numero de capitulos en el que estaba… pusiste todos los puntos pendejos que tuvo el capitulo.. asi que no tengo nada para decir, simplemente… Que lastima! u_u

    Me gusta

  11. como nadie comenta de hajime no ippo yo si voy a comentar
    yo lei el manga porque me desespere de esperar tanto y el nuevo anime vi hasta la pelea de suwamura porque me canse de lo que le estaban haciendo al manga recortando capitulos tras capitulos y la parte de kamogawa y nekota esta muy cortada

    Me gusta

Responder

