Anime Semanal – Primavera (XIII) y final

Ouran~Mañana ya empieza la temporada de verano~

Los comentarios de esta semana los hice en modo ultra-lite como escusa de hacer esta entrada, ya que no tenía tiempo y al final había decidido no hacer el artículo semanal, pero como quería informar de qué es lo que voy a hacer en el blog durante las próximas semanas y como no quería dejar una simple entrada informativa, pues al final le dediqué unos minutos a los comentarios. (Normalmente entre los comentarios y la maquetación le dedico al artículo entre 6 y 8 horas).

Como ya había dicho, hasta el día 11 de julio lo único que haré en el blog serán las primeras impresiones de los animes de verano. Empezaré mañana con Free!, Bakumatsu Rock y Sabagebu! y salvo en los días que tenga exámenes, lo actualizaré. No publicaré el artículo semanal la próxima semana, ya que solo podría comentar las series que continúan de las pasadas temporadas y el lunes tengo examen, así que no me da tiempo.

Por otra parte, las reseñas de las series de primavera (tengo ya un par en proceso) las empezaré a publicar a partir del día 12 y espero poder reseñar todas esas series antes del día 20.

También tengo la intención de publicar el artículo de las “Valoraciones previas de los animes de la próxima temporada de otoño” (sí xD ya estoy pensando en eso y de hecho ya empecé a clasificar la información) entre el 11 y el 14 de julio, aunque quizás me lleve más tiempo, pero bueno, eso ya se verá.

Creo que ya está todo, así que hasta mañana y a disfrutar de lo que en mi opinión es lo más divertido de seguir series semanales: el comienzo de una nueva temporada😀

PD: No están en orden.


Yowamushi Pedal #37: Nuevamente la serie ha logrado engañarme y cuando ya pensaba que Juichi era un cabronazo y que su equipo iba a empezar a decaer, resurgió y nos dejó un gran momento. Lo único que me molestó es que no han mostrado nada del equipo protagonista, aunque espero que nos den ese placer en el último episodio, que ya salió ayer, pero todavía no lo he visto.

Hunter x Hunter #135: El arco de las hormigas quimera acabó y el cabronazo de Togashi lo hizo de la manera más dolorosa posible. Desde hace dos semanas estaba bastante claro que Komugi iba a morir, pero aun así no estaba preparado mentalmente para ver esa escena, en la que no pude evitar derramar unas cuantas lágrimas por ella y por Meruem.

No Game No Life #12: No hubo sorpresas en este último capítulo que logró mantener el nivel de toda la serie. El último juego no fue el que  más me gustó, pero logró ser entretenido y además ya dejan prácticamente claro que habrá una segunda temporada, que como dije en la reseña, espero que sea mejor. [Las ventas del anime han sido satisfactorias y las ventas de las novelas excelentes].

JoJo’s Bizarre Adventure: Stardust Crusaders #13: Creo que este fue uno de los peores episodios de Jojo hasta la fecha, el enemigo era de todo menos carismático y la pelea fue bastante absurda… en fin, siempre nos quedará su ending.

Knights of Sidonia #12: Un gran final para una gran serie. Todo el episodio fue extremadamente emocionante y tenso y además al final nos premiaron con el anuncio de una nueva temporada. Esta serie tendrá reseña lo más pronto posible.

Ace of Diamond #37: Como ya había dicho hace dos semanas, estaba bastante claro que Raichi le iba a hacer un home run al protagonista, algo que me dolió un montón, pero bueno, todavía está en primero y creo que ya demostró con creces su valor. El partido está cada vez más tenso, aunque dudo mucho que el equipo del protagonista pierda tan pronto.

Haikyuu!! #13: Si hay algo que le falta a Haikyuu es la emoción en los partidos. Espero que esto sea debido a que todos los partidos que se han jugado hasta ahora fueron amistosos, pero como los que vengan a continuación sean así, creo que la serie me va a decepcionar un poco. Por lo demás, como siempre me he reído un montón y he disfrutado de su gran animación.

Soredemo Sekai wa Utsukushii #12: Doy gracias de que se haya acabado la serie, porque cada vez se me estaba haciendo más cuesta arriba. La comedia prácticamente desapareció y los momentos románticos eran cada vez más frecuentes… un romance que en ningún momento me ha gustado. En fin, creo que todo eso quedará indicado en la reseña.

Rowdy Sumo Wrestler Matsutaro #11: No me gustó tanto como el anterior episodio, pero como siempre, el episodio ha estado entretenido.

4 pensamientos en “Anime Semanal – Primavera (XIII) y final

  1. “En fin, siempre no quedará su ending” … dios, eso SI que es ser optimista xD, por eso sabía yo que no me podía emocionar mucho con jojo, siempre meten la pata de la peor manera posible ._.

    Me gusta

  2. El cap 13 de jojo esta echo lo mas estupido posible por que es para mostrar a los nuevos fans y seguidores de que no habia que tomarse tan en serio la parte 3😄 Es verdad the sun y Wheel of Fortune son los peores enemigos de esta parte e.e

    Y si SC es derrotar al enemigo de la semana, aun faltan mas enemigos pero las peleas seran mas largas, faltan algunas cartas y despues los dioses egipcios y despues si Dio😛

    Me gusta

  3. Buen esfuerzo en hacer la entrada semanal aunque sea en modo -Lite y en época de examenes, siempre esta bien saber tu opinión, y concuerdo con lo de Haikyuu!! le falta esa emoción en los partidos, yo también lo note en varios partidos atrás.

    Sobre Hunter x Hunter no hay palabras para describir lo que hizo Togashi solo sentimientos y lagrimas, ese tipo aunque sea un vago se le quiere por hacer arcos y personajes tan buenos como esos.

    Pareces ser que de Soredemo no me perdí nada con todos los comentarios negativos que hay hacia ella, que acabe dejándola en el primer capítulo, hice bien xD

    Me gusta

Responder

