Anime Semanal – Verano (IV)

El domingo pasado no acabé el artículo semanal y por la semana no me apetecía ponerme con él, así que en este artículo también están los comentarios que había escrito y que finalmente no había publicado. Ya me ha quedado claro que no me va a dar tiempo a escribir los domingos sobre más de 20 series, por lo que mañana acabaré los 10 comentarios que me quedan.

PD: Hoy no están ordenados.

#Actualizado#

Tokyo Ghoul #4

Tokyo GhoulA decir verdad, no me ha gustado mucho este capítulo. Por una parte la historia se está empezando a quedar estancada, ya que apenas sabemos cosas nuevas y no existe un objetivo; si esto fuese un slice of life lo entendería, pero creo que no es el caso. La otra cosa que no me gustó fue el nuevo villano que ha aparecido, cuya personalidad es una de las que no soporto dentro del anime.

Por cierto, el protagonista cada vez me está resultado más insoportable; todavía no ha evolucionado ni lo más mínimo y volvió a caer exactamente en la misma trampa que le llevó a su situación actual, y además Touka ya le había advertido de que el tío del pelo morado-brillante (que manda narices xD) era peligroso. Según estoy leyendo, mucha gente se está quejando por todos los eventos que se están saltando en esta adaptación, ¿será que Pierrot empieza a hacer de las suyas?

Aldnoah.Zero #4

Aldnoah.ZeroTras cuatro episodios, Aldnoah.Zero sigue manteniendo la misma expectación que al principio y en esta ocasión apenas se ha notado la falta de Urobuchi, aunque no ha sido un episodio tan intenso como los anteriores. Me sigue mosqueando que el protagonista sea tan buen estratega (mucho mejor que los marcianos, ya que los vence en inferioridad tecnológica) y además no tiene sentimientos de ningún tipo; aun así la batalla de la segunda parte del episodio fue muy emocionante.

Creo que ha quedado claro la complicidad de Cruhteo en el atentado que apunto estuvo de sufrir la princesa, por lo que no me extrañaría nada que Slaine insistiese en poder ayudar a las tropas para vengar “la muerte” de su soberana con el objetivo de matar a su superior.

Zankyou no Terror #3

Zankyou no TerrorZankyou no Terror está teniendo un inicio con unas bases que no destilan mucha originalidad, sin embargo no tengo ninguna queja sobre este aspecto gracias a la magnífica ejecución que lleva exhibiendo desde que empezó la serie hace tres semanas. En este tercer episodio finalizaron la presentación del cuarto protagonista, un personaje clásico en las obras detectivescas que regresa a su puesto original para poder capturar a un enemigo inalcanzable para la policía. Como era de esperar, tiene un pasado difícil que le facilitará pensar como su futura presa.

Supongo que los terroristas tendrán un objetivo mayor que el de divertirse, aunque la alegría que llevaron al encontrar una persona que pudiese resolver sus acertijos será la principal causa de su caída al final del anime. Uno de mis mayores temores es que se convierta en una serie con una tendencia episódica, aunque no lo creo, ya que hasta ahora estuvieron presentando a los personajes y lo normal es que a partir de este momento el formato cambie.

Hunter x Hunter #139

Hunter X HunterEl episodio de esta semana estuvo dedicado prácticamente a la explicación de las reglas que tiene el poder de Alluka, un personaje que no me gusta demasiado por esa inocencia acompañada de la aniquilación que suelen sufrir sus acompañantes; sé que no es su culpa, pero aun así me resulta imposible que me caiga en gracia. Por cierto, esta semana me enteré de que el hermano menor de Killua es hombre, lo que me hace pensar lo trastornado que debe de estar Togashi, ¿de verdad que hacía falta hacer un diseño tan femenino para acabar haciéndolo masculino?

Tras la negación de su familia para dejarle salir con su hermano, Killua consiguió escaparse gracias a la frialdad que tiene con sus familiares y a las reglas del poder de Alluka que solo él conoce, unas reglas que posiblemente le servirán para poder escapar de su hermano y de Hisoka.

Ao Haru Ride #2

Ao Haru Ride 2Aunque este episodio me ha gustado más que el anterior, la serie sigue sin tener esa chispa que me esperaba encontrar y todavía no consigo simpatizar con los personajes, algo que es imprescindible para poder disfrutar de verdad con el anime. No me ha hecho mucha gracia que las “amigas” de la protagonista solo estuviesen ahí para dar pie a la típica escena que ya hemos visto en otros muchos shojos de separarse y luego perdonarse. La protagonista es demasiado “lenta” y la nueva amiga que hizo lo es todavía más, pero ya empiezan a aparecer algunos personajes que han logrado llamarme la atención, como Murao, Kominato y el hermano mayor de Tanaka.

La animación logra mantener el nivel del primer episodio y la banda sonora es perfecta, además, el ritmo que tiene la serie es muy bueno, por lo que tengo muchas ganas de que los nuevos personajes consigan que me enamore de la serie.

Ao Haru Ride #3

Ao Haru Ride 3Al parecer la relación entre los dos protagonistas empieza a avanzar un poquito, aunque de momento apenas se han visto muestras de afecto de Kou hacia Futaba. Murao no habla demasiado y apenas la conocemos, pero mis instintos no me engañaban y acabó gustándome mucho como personaje, al igual que el hermano mayor de Tanaka, aunque Kominato resultó ser un poco pesado. Aun así la pareja que forman Murao y Kominato me gusta bastante.

Love Stage!! #2

Love Stage 2He de decir que este episodio me resultó mucho más gracioso en el manga que en el anime y de momento la serie no ha logrado convencerme, aunque tengo la esperanza de que a partir del próximo capítulo me empiece a gustar más, ya que no he leído nada más de la obra original y todo será nuevo. Una de las cosas que no me están gustando de esta adaptación es lo lento que se está desarrollando la historia, además de que la animación me sigue pareciendo penosa.

Aun con todo tampoco me está aburriendo y la mayor parte de los personajes no me caen mal. Solo espero que la serie no caiga en ciertos tópicos despreciables del yaoi.

Love Stage!! #3

Love Stage3Si hay una cosa que no soporto de muchos yaoi es que el “seme” fuerce al “uke” físicamente. Normalmente a lo que ocurrió en este episodio de Love Stage!! se le denomina intento de violación, algo bastante despreciable que sería aceptable si el anime fuese dramático, pero increíblemente la escena se desarrolló con un tono humorístico, lo que me lleva a pensar sobre el grado de salud mental que tienen las personas que disfrutan con este tipo de escenas, (que no con el yaoi).

Por lo demás el episodio no ha estado mal, pero esa escena me tocó tanto la moral que apenas pude disfrutar del resto, y ya no solo por lo que acabo de comentar, sino por la irrealidad de toda la situación, pero bueno, parece que estoy hablando como si el yaoi fuese simplemente un romance homosexual, cosa que evidentemente no lo es.

Majimoji Rurumo #2

Majimoji Rururmo 2Está claro que uno de los pilares de Majimoji Rurumo son los “gags ecchi” y sin embargo me hace muchísima más gracia que la mayoría de los animes que se centran en el fanservice y en este tipo de gags. Una de las razones de que ocurra esto es que aunque exista fanservice, es muy distinto del que estamos acostumbrados, ya que el dibujo es prácticamente caricaturesco y las chicas no ponen poses eróticas, ni mucho menos. No quiero decir que sea tan inocente como los desnudos que hay en Doraemon, por poner un ejemplo, pero no creo que el objetivo de este anime sea atraer a más público con algún desnudo (sin enseñar nada) de la protagonista, simplemente porque su cuerpo está formado por cuatro palos y un tronco, vamos, que no tiene nada de “sex-appeal”.

Los protagonistas siguen pareciéndome simpatiquísimos y algunos personajes secundarios me roban un montón de carcajadas, como la madre en este episodio. Dudo mucho que el lado romántico llegue a tener alguna importacia, pero mientras siga manteniendo ese lado agradable, simpático y gracioso, Majimoji será uno de los episodios que más espero de la semana.

Majimoji Rurumo #3

Majimoji RurumoEste episodio fue el menos gracioso de la serie, aunque en general no ha estado mal. El nuevo personaje no me ha disgustado, pero tampoco me ha hecho mucha gracia, y que el gag más usado de esta semana fuese el de la “hermanita” no ha sido un punto a favor. Aun así hubo algunos gag que me robaron unas cuantas carcajadas y el fanservice brilló por su ausencia, algo que es de agradecer.

Persona 4 The Golden Animation #2

Persona 4 2Me parece un poco extraño que introduzcan un episodio de relleno en la segunda semana de la serie. Puede que el motivo de esto sea que está dirigida únicamente a la gente que jugó al juego o que ya vio el otro anime, pero tampoco me voy a quejar, ya que me lo he pasado bien con todas las paridas que nos han mostrado. Aun así espero que este tipo de episodios sean la excepción (aunque la siguiente semana hay un episodio de playa) y que se centren más en la historia, si es que existe, porque yo todavía no sé de que se trata este anime.

Persona 4 The Golden Animation #3

Persona 4 3Si os digo la verdad, todavía no sé porque Persona 4 no me ha aburrido, porque con este tercer episodio se confirma que la serie no tiene seriedad y no sigue la historia original del juego, pero aun así me entretiene bastante, y por eso dentro de poco voy a empezar el otro anime. Este fue un episodio de playa de lo más normal donde no ocurrió nada interesante, pero como dije antes, fue entretenido.

Free! Eternal Summer #3

Free 2Sin duda alguna este capítulo fue el más gracioso de esta segunda temporada, aunque eso no quiere decir mucho, ya que los anteriores no destacaron demasiado por la comedia. Rei tuvo el protagonismo en esta ocasión y eso se notó para bien, aunque me sacó mucho de quicio ver a los demás miembros del club rogándole que no se fuese ya que habían prometido que “los cuatro nadarían los relevos juntos”, y solo por eso deseé que Rei dejase el club para ver la cara de los tres hipócritas.

La serie cada vez me mosquea más y estoy planteándome seriamente dejarla, ya que tengo muy claro que en ningún momento va a llegar al nivel que tuvieron los primeros episodios de la primera temporada, pero bueno, ya lo pensaré.

Free! Eternal Summer #4

Free 3No sé que habré hecho yo en mi anterior vida, porque el castigo que estoy recibiendo con esta serie no tiene piedad. Solo había un único personaje que no soportaba en la primera temporada, y es ese mismo personaje el que se ha convertido en el protagonista en esta segunda serie. Todavía no comprendo por qué el drama king que padece un trastorno de identidad disociativo llamado Rin aparece constantemente en escena, desmontando cualquier posibilidad que tiene la historia de mejorar. Cada vez que aparece me pongo de mal humor, así que para curarme en salud posiblemente deje de ver esta serie esta semana.

Abarenbou Rikishi!! Matsutarou #15

Abarenbou Kishi!! MatsutarouEl anterior episodio de Matsutarou no me gustó nada, pero esta semana la serie nos deleitó con uno de sus capítulos más sentimentales donde por fin el protagonista muestra cierta evolución. Espero que empiece pronto el nuevo campeonato.

Rokujouma no Shinryakusha #2 — Abandonado 

Rokujouma no ShinryakushaEl primer episodio me había hecho cierta gracia, pero como suponía la serie me acabó cansando en el segundo. Prácticamente nos han mostrado lo mismo que la semana anterior, con los mismos gags y las mismas paridas, por lo que no me han hecho mucha gracia, y sabiendo que todavía vamos por el segundo, no quiero ni imaginarme lo que me podría aburrir cuando vayamos por el décimo, así que la abandono ya.

Tokyo ESP #2 — Abandonado 

Tokyo ESPAunque no me gustaron algunas cosas del primer episodio, la serie no me había dejado un mal sabor de boca, sin embargo tras ver este capítulo tengo muy claro que pasaré totalmente del anime. Por una parte me horrorizaron los diseños de los personajes, sobre todo el de la protagonista, que comparado con el del manga me parece muy simple, y por la otra me ha molestado mucho que cambiasen un montón de elementos del manga de manera absurda, como por ejemplo que a la protagonista le cambie el color del pelo, o que apareciese desnuda en el piso de abajo cuando en el manga aparece en ropa interior, ¿a que viene eso de introducir fanservice completamente gratuito cuando el manga no se queda corto en ese aspecto?

Sinceramente, disfruté mucho los primeros capítulos del manga y este anime no me parece que esté a la altura, así que prefiero leer la obra original y no seguir con esto.

Sailor Moon Crystal #2

Sailor Moon Crystal¡Pero qué feos son los diseños de los personajes! Sí, se que me repito más que el ajo, pero me parecen horribles y no puedo evitar decirlo. Por lo demás, Sailor Moon se mantiene en la línea del primer episodio y la historia está contada de una manera más adulta. Me sorprendió que Ami apareciese ya en el segundo capítulo, ya que en el primer anime tardó ocho episodios en aparecer, pero bueno, se agradece que la historia no tenga tanto relleno y por lo que se vio en la preview, Rei aparecerá dentro de dos semanas.

No me están gustando nada todas las inconsistencias que está teniendo la animación; cada dos por tres varía el tamaño de la luna de Luna, por no hablar de los bolígrafos o de la nariz de Usagi, entre otras cosas.

Barakamon #3

Barakamon 2Esta semana me he reído con Barakamon todavía más que en las anteriores, algo que me parecía difícil que ocurriese. La serie sigue siendo encantadora y los gags fueron muy buenos, sobre todo los de la fujoshi reprimida o el de la niña al principio (creo que no existe algo más hilarante y adorable que la transformación de cara que tuvo cuando se enteró de que había leído mal el nombre del producto).

La segunda parte del episodio no fue tan graciosa como la primera, pero no ha estado nada mal, aunque por lo que leí el mensaje que se trataba de transmitir no tuvo tanta fuerza como en el manga.

Diamond no Ace #40

Diamond no Ace 2Desde que salió Tanba al campo era evidente que el Seidou iba a ganar este partido, pues el equipo estaba muy crecido y los rivales ya estaban con el agua al cuello, y así ha ocurrido, aunque no esperaba que ocurriese tan rápido. Raichi fue uno de los rivales de Eijun que más me han gustado y me dio bastante pena que no pudiese batear por la presión que sintió, así que me gustaría que su equipo volviese a jugar contra el Seidou.

Tanba sorprendió a todos con un nuevo lanzamiento que resultó ser muy efectivo, y volvió a demostrar que es el indiscutible ace del equipo llevándolo hacia la victoria en un momento crucial. Supongo que en el próximo episodio nos presentarán al rival y dentro de dos semanas empezarán las semifinales; a ver si ese equipo tiene algún personaje tan bueno como Raichi o Sanada.

JoJo’s Bizarre Adventure: Stardust Crusaders #16

JoJo 16Por primera vez Joutaro no ha podido vencer a un enemigo en menos de dos minutos, aunque en realidad todavía no ha empezado la batalla y está claro que cuando descubran la forma de derrotarlo, el enemigo no durará ni un segundo, ya que su stand no sirve para luchar. Al menos Joseph ha tenido más protagonismo de lo habitual, por lo que hubo momentos muy divertidos y también nos ha recordado algunos sucesos del pasado.

Cuando el enemigo protestó a Jotaro de que no podía golpearle en medio de una explicación no pude parar de reírme, ya que justo en ese momento estaba pensando lo mismo, pues en JoJo siempre se han respetado los turnos de las explicaciones.

Argevollen #3 — Abandonado 

ArgevollenLlevaba dos semanas pidiendo que se notase el ambiente de la guerra, ya que llevábamos dos episodios en medio de una y apenas habíamos visto batallas, y cuando por fin se sumergen en una me ha quedado claro que esta serie no es para mí. En una hora que llevamos de espectáculo todavía no nos han explicado en qué situación se encuentra el mundo ni sabemos cual es la historia, además, no he visto nada que la haga destacar, y los personajes no tienen nada de especial, ni tan siquiera el protagonista, que es un bocazas que no para de gritar.

Nobunaga Concerto #1 y 2

Nobunaga concerto 2El primer episodio de Nobunaga Concerto fue exactamente lo que me esperaba, es decir, una historia interesante por el simple hecho de que no está dirigido hacia los “otakus” como los otros animes basados en la historia de Nobunaga y además repasa los acontecimientos históricos de una manera medianamente realista. La animación es tan mala como nos prometían los tráilers, y la verdad es que todavía no he logrado acostumbrarme a ella, pues es mucho peor que la de Sidonia.

De momento el protagonista no se ganó mi simpatía, y el segundo episodio no ha ayudado en nada a que me caiga mejor, pues fue un poco más insoportable. La historia del segundo capítulo tampoco me ha gustado demasiado, pero tengo la esperanza de que en el tercero aparezca el verdadero Nobunaga y el protagonista deje de ser tan impertinente.

Sabagebu! #4

SabagebuEsta serie sigue haciéndome reír un montón con sus bastos gags  y sus personajes tan cabrones, aunque no me hizo ninguna gracia la forma que tuvieron de reírse de un tema tan serio como la bulimia. Dejando eso de lado, el combate entre la protagonista y su madre no podía haber sido más gracioso, y la partida que tuvo la protagonista al principio contra el campeón del juego, no ha estado nada mal.

Baby Steps #17

Baby StepsPosiblemente este haya sido el mejor episodio que ha tenido la serie, y es que además de mostrarnos un grandísimo partido y la evolución del protagonista, también se han centrado en la evolución del rival y en los conocimientos que ha adquirido gracias al enfrentamiento contra Maruo. También ha aparecido un nuevo personaje que nos invita a pensar en que Baby Steps a partir de ahora se enfocará más en la transición que tendrá el protagonista para convertirse en un jugador profesional.

Gekkan Shoujo Nozaki-kun #4

Nozaki-kunAunque ningún episodio me ha gustado tanto como el primero, la serie sigue divirtiéndome. Lo que más gracia me hizo esta semana fue ver como Nozaki era incapaz de conquistar a las heroínas del galge al aplicar sus conocimientos sobre el amor basados en el manga shojo.

Space☆Dandy 2 #4

Space Dandy 2No os podéis ni imaginar lo que me he divertido con este episodio tan refrescante y movidito. Cuando leí que el capítulo de esta semana estaría centrado en canciones escolares me llevé una gran decepción, pues me imaginaba que tendríamos que aguantar las típicas canciones que cantan de vez en cuando en los animes, y yo no soporto el pop japonés; sin embargo me llevé una sorpresa cuando descubrí que estábamos ante una parodia de las películas y series centradas en los musicales que se desarrollan en institutos estadounidenses.

Me he reído un montón y la música no se me hizo insufrible, además, la parodia a Rocky casi sin venir a cuento me ha encantado. El final fue un poco triste, pero era imposible que ocurriese algo romántico, aunque al menos Dandy recibió un beso.

Haikyuu!! #17

HaikyuuCuando ya pensaba que Haikyuu no podría emocionarme en ninguno de sus partidos, la atmósfera de la serie empezó a cambiar a mediados de este capítulo. Todavía no hubo momentos tensos, pero la seriedad con la que se están tomando el partido y los remates rápidos que está realizando el protagonista hacen que esté empezando a vibrar con la serie por primera vez. No hubo mucha comedia en esta ocasión, pero si debido a eso la parte deportiva gana más importancia, no le pondré ninguna pega.

Akame Ga Kill! #4

Akame ga killTras ese comienzo totalmente desastroso, Akame Ga Kill empieza a ganarse un hueco entre los cinco mejores animes de la temporada, y teniendo en cuenta que estamos ante un aluvión de grandes series, esa posición no está nada mal. Sigue pareciéndome una serie predecible que recae en los tópicos de siempre, como el uso de armas especiales que se forjaron hace muchos años, pero aun así el mundo en el que se desarrolla la historia me ha llamado la atención, y los personajes cada vez me caen mejor, incluso Akame, algo que no creía que fuese a ocurrir.

Sin embargo hay una cosa que empieza a mosquearme, y eso es la tendencia episódica que está teniendo, ya que lo único que hacen los personajes es cumplir una misión que nada tiene que ver con la siguiente. La batalla de esta semana entre los dos protagonistas y el verdugo me ha gustado mucho, aunque sobraba esa escena donde el enemigo ve la lencería de Akame.

Diamond no Ace #41

Diamond no AceComo era evidente, esta semana dedicarían el episodio a presentar al nuevo rival del Seidou, y la verdad es que su lanzador ya me ha llamado la atención. Ese “resentimiento” que tiene hacia el equipo de los protagonistas por no haber sido invitado al Seidou puede ofrecernos unos episodios muy interesantes donde querrá demostrar el error que cometieron al no contar con él.

9 pensamientos en “Anime Semanal – Verano (IV)

  1. La verdad que no se que demonios fue lo que ocurrió, de repente me suelto del tema del anime por una semana y luego resulta que ya todo no es lo que parece, tokyo ghoul se está quedando muy atrás (es que, es pierrot) y la verdad no me gusta como los animes con los cuales tenía mayores esperanzas puedan empezar a volverse malos o terminar peor, lo de tokyo ESP me dejó atónito, no puedo simplemente disfrutar el anime tanto como disfruto el manga, siento que le falta consistencia y un de frescura (modificar tan buen manga como el de tokyo ESP es un crimen, y es que desde el primer episodio no me daba muy buena ideas). Zankyou no terror, pues la verdad es que espero que sea como lo dices, y que pronto cambie el formato, o sino es que la verdad me llevaré una decepción muy grande (sin embargo no está mal, solo que las expectativas están bastante altas)

    La ÚNICA esperanza que queda en mi corazón es barakamon (dios no, hermoso hasta decir basta) aparte de que siempre me saca carcajadas hasta más no poder, me da dolor que vaya a ser tan corta y es que es tan divertida y tierna que pasa a ser un vicio (Y el OP asdfg).

    Y luego estan los animes #Meh, como jojo (que almenos no aburre), love stage o nozaki-kun, sin apartar a los de la temporada pasada que aún se están emitiendo.

    PD: Tantas entradas me dejaron mareado xD, y lo peor es que son muchas cosas para decir con poco tiempo.

    Le gusta a 2 personas

  2. Segun escuche Tokyo Ghoul tendra una historia distinta al manga asi que es señal correcta de abandonarla ya que pierrot y sus rellenos e historias inventadas son la peor cosa que hay ni modo vere al prota evolucionar al personaje que tanto me gusta😦
    Segun veo Tokyo esp es adaptado por el estudio fanatico de las tetas de to love-ru asi que sabemos su prioridad, aunque en si la escena no es tan inconsistente si la chica apenas aprendia a usar sus poderes, pero lo que no perdono es la animacion tan barata y las partes que se saltan en serio parece que ni ganas tienen de trabajar parece un clon barato de x-men.
    Y free! como siempre el mejor personaje sigue siendo la unica chica.

    Me gusta

  3. Sailor Moon Crystal es como una golosina que de niño te gustaba pero al crecer te das cuenta de que tu paladar cambio, o por lo menos eso me sucede ami, ademas viéndola te hace pensar que es el arquetipo de muchos cliches actuales y ahora también me doy cuenta cuanto mal me cae la protagonista, claro que todo esto es mi opinión. Pienso que de todos los remakes hasta el momento el único que mantuvo su esencia es hunter x hunter, lo digo ya que en el 2011 antes de estrenarse la nueva versión hacia poco tiempo de que había terminado de ver el primer anime que me pareció excelente y tenia miedo de que lo arruinaran al estilo dragon ball kai.

    Me gusta

  4. tamba se la llevo facil, en condiciones normales raichi lo hubiese humillado, mejor que hayas dejado tokyo esp, pq el capitulo 3 es el peor de todos…
    esperando las demas reseñas saludos

    Me gusta

  5. Creo que lo de Alluka viene dado por su condición de transexual (chico que se siente chica), just saying. No entiendo por qué el meter un personaje con esta condición hace a Togashi un trastornado.

    Me gusta

  6. Buenas,
    Sobre Free! Eternal Summer no lo forces más tú y Rin no os vais a reconciliar nunca xD además esa temporada está centrada exclusivamente en él aunque tengo que reconocer que es divertido leer tus comentarios sobre la drama queen.
    Sobre Zankyou no Terror coincido con el hecho de que Shibazaki sea un personaje clásico pero el hecho de relacionarlo con el incidente de Hiroshima des de mi punto de vista lo ha hecho más realista. El problema del detective es que su inteligencia se basa de momento tan solo en conocimiento sobre la mitología y Tokio más adelante si el caso lo requiere espero ver más de su inteligencia del tipo de relacionar y poco a poco encajar piezas como L de Death Note.Lisa de momento no se sabe mucho sobre su papel en la serie pero a poco a poco se logran ver pequeños cambios en ella des de que se encontró con los terroristas.
    Sobre Tokyo Ghoul el problema está en el ritmo de la serie y el hecho de que están acelerándolo todo y saltándose muchos acontecimientos. No leo el manga por ahorrarme disgustos Taro-chan sale en el capítulo 37 del manga según mis referencias, en otras palabras, el antepenúltimo capítulo del volumen 4 y en mi opinión es exagerado supongo que querrán adaptar los acontecimientos principales de los 12 volúmenes que hay actualmente pero creo que eso solo perjudica la serie ya que se pierden muchos sucesos por ejemplo el hecho de que en el anterior episodio le diseñaran una máscara y ahora ya no se hable más de ella, me parece ilógico. En conclusión Taneki es idiota el pobre.
    Sobre Ao Haru Ride esos episodios han servido para presentar el cuarteto y ahora según la gente que sigue el manga empieza lo bueno. De momento el único problema que le veo que es personal es el no congeniar del todo con ninguno de los protagonistas y me parecen los secundarios más interesantes. La animación es adecuada para un shojo y el OST me gusta mucho en general.
    El episodio 3 de Barakamon me gustó más la segunda parte que la primera por el hecho que se centraba más en Naru y en los dilemas existenciales del protagonista. La bromas referentes al mundo fushoji en la primera parte no me hicieron mucha gracia.
    Saludos

    Me gusta

  7. Mira que uno al principio le puede venir bien o mal el asunto de los musicales tipo “Brillantina”, pero si algo estoy seguro es que a cualquiera le cansa si los ve por todos lados como sucedio con “Let it Go” https://www.youtube.com/watch?v=SiqqMrWXQ2w
    Dandy no hizo nada original fue otro musical de instituto gringo algo que se vio en “high school musical” y “glee” con alguna parodia ocasional a cosas de los 80’s si supieras mi situacion con estas series entenderias porque fue un enorme:facepalm:

    Me gusta

  8. Pues es impresionante como esta temporada de verano aparentaba ser muy memorable y satisfactorio al leer y ver algunos de los animes que se estrenarían. Pero todo resulta muy decepcionante con el pasar de los capítulos, cambios repentinos, falta del respeto por la trayectoria original del anime con el manga, sinceramente esperaba mucho de este verano, pero estuve decepcionado como muchos.

    Me gusta

Responder

