Cerrado por vacaciones

IMG_20140804_182555Como indico en el título, no actualizaré el blog hasta que regrese de mis vacaciones, que será el día 14 de agosto por la noche (dudo mucho que ese día toque el ordenador). Ahora mismo estoy disfrutando del verano en Marbella, y tenía pensado actualizar el blog desde aquí, pero la única forma que tengo de conectarme a internet es a través de un móvil al que solo le quedan 100MB de datos, así que no puedo usarlo para este cometido.

Cuando vuelva me pondré un poco más serio con el blog, que este verano no le dediqué mucho tiempo, y el artículo de las valoraciones previas de la temporada de Otoño tendrá la prioridad más alta.

En fin, ahora mismo tengo que irme a la playa y luego a la piscina :p así que me despido de vosotros hasta dentro de unos días.

6 pensamientos en “Cerrado por vacaciones

Responder

