Pequeño parón por exámenes

Como había dicho anteriormente, durante estos días tenía pensado escribir el artículo del domingo sobre los animes semanales, pero ya no lo hice la semana pasada y esta semana tampoco podré, así que prefiero pausar “oficialmente” el blog para no sentirme mal por no poder escribir. Me quedaré de vacaciones exactamente dentro de 10 días y 22 horas [publicado el 18/05/2014 a las 21:00 hora española], así que no esperéis nada hasta entonces.

Aun así, siempre dedico 40 minutos al día a ver el anime semanal mientras descanso un poco de los estudios y suelo comentar en Twitter que me pareció cada episodio, así que tampoco estaré desaparecido.

¡Un saludo!

Anuncios

El artículo semanal se publicará mañana

Como ya dije la semana pasada, este fin de semana estuve en Madrid y aunque tenía pensado escribir el artículo mientras volvía en el coche, me tocó conducir a mi las 6 horas, así que me resultó imposible escribir nada, y ahora estoy bastante cansado (es lo que tiene intentar exprimir al máximo 2 días en la capital). En fin, como no quería volver a estar otra semana sin escribir, al final decidí posponerlo a mañana por la tarde (la otra opción era no escribirla).

Esta semana no habrá artículo semanal

Pues como dice el título, esta semana no haré los comentarios habituales. El motivo es que acabo de perder toda la información que tenía en dos discos duros (un poco más de 3 Teras) por lo que 1º no estoy de humor para escribir nada (tenía mucha información necesaria y no tengo una copia de seguridad de todo) 2º mi ordenador estará unas 17  horas en modo recuperación, por lo que no puedo utilizarlo y paso de escribir nada con el netbook (es incomodísimo) y 3º estaré toda la tarde de hoy haciendo una lista sobre lo que he perdido para intentar recuperar las cosas importantes por otros medios.

En fin, me fastidia mucho no hacer esta entrada pues esta semana al final no escribí nada y tenía bastantes ganas, pero no puedo. Lo siento por los que lo esperabais; Intentaré tener para mañana la reseña de Gundam 00, que ya casi está acabada.

 

Cosas que comentar

Anime computer

Este fin de semana, aprovechando las vacaciones de Semana Santa estuve actualizando un poco el blog, una de las cosas que más me suelen costar. Entre las cosas que actualicé se encuentran el contador del “Proyecto ahorro”, ya pasé el ecuador y estoy casi seguro de que en el verano de 2014 ya podré partir hacia Japón. También actualicé la tabla de anime que se encuentra en la barra del blog, organicé un poco los blogs que recomiendo, añadí un nuevo banner de la página en la que también estoy escribiendo… Y los dos cambios que más tiempo me han llevado fueron “Reseñas” y “Sobre el autor“. En la parte de “Reseñas” aparte de agregar todas las que me faltaban hice un cambio bastante drástico y cuyo resultado considero muy bueno. ¡Aunque me llevó 8 horas poner todo eso así!. “Sobre el autor” lo cambié completamente, estaba harto de tener algo tan usual así que de una forma un pelín jocosa escribí algo sobre mi y sobre la página.

Pero bueno, el verdadero motivo de este artículo no es lo que os acabo de contar, sino el de anunciar una nueva sección. Aunque antes quería comentar algo sobre otra sección que está parada desde hace meses, “Grandes animes de…“. Las tres entradas que hice sobre este tema fueron de los géneros que más veía y por lo tanto podía escoger un mínimo de 6 obras que me parecían lo suficientemente buenas dentro del genero para aparecer en esas listas, pero de los otros géneros no he visto tantas series como para tener 6 que sean realmente buenas, así que hasta que no llegue a ese mínimo de 6 series “grandes” en ese genero no haré el artículo.

La idea de la nueva sección surgió mientras actualizaba el blog, los artículos que hago son bastante específicos aun estando dentro del anime y del manga, cuando hago una reseña es posible que de 50 personas que lean el título, solo 10 habrán visto esa serie y 7 leerán la entrada. Así que estuve pensando en algo que además de ser un tema amplio dentro del anime y del manga fuese atrayente y que el título te haga pinchar, y lo único que puede hacer esto son los artículos de opinión. Pocas cosas son tan divertidas como leer un artículo de opinión que te haga pensar, darte cuenta de cosas que habías pasado por alto y además pensar en algo para debatirle al autor o para ayudar a fortalecer esa opinión, así que cada semana a partir de esta, publicaré un artículo de ese estilo (evidentemente con la temática de este blog), ya tengo preparado el de esta semana y creo que es sobre un tema muy curioso.

Un Saludo y hasta la próxima ^^