Esos animes que se merecen una nueva temporada

Nueva temporada anime

Empiezas una nueva serie y ya desde un principio te atrapa; los personajes te encantan, la historia te fascina y la ambientación te parece fabulosa. Hay gente que la critica; es cierto que no tiene una profundidad tremenda, o que la historia no es la más elaborada del mundo, pero a ti eso te da igual, porque estás disfrutando como un enano. Tienes que irte a hacer algún recado pero tú sigues pensando en esa serie ¿Acabarán juntos esos personajes? ¿El protagonista logrará vencer al villano?… Regresas a casa y retomas la historia donde la dejaste, van pasando los capítulos y todo se va volviendo más y más interesante hasta que te das cuenta de que acabó el último episodio y la historia apenas se a resuelto; ni la parejita está junta ni el protagonista ha logrado vencer al villano. Empiezas a buscar por internet desesperadamente y no encuentras ninguna noticia sobre una nueva temporada, mientras ves que otras series que son más malas que el hambre tienen varias temporadas. Al final solo queda la esperanza que al cabo de los años va decayendo~

No se si a alguien le ha ocurrido lo que acabo de describir, pero yo sí que he pasado por eso unas cuantas veces. No sabéis lo que me fastidia que una buena serie no tenga una continuación tras varios años de espera, y que no lleguen noticias; aunque no hay alegría mayor que cuando ya no te queda nada de esperanza, anuncien esa nueva temporada que tanto estabas deseando. Hace unos meses me pasó con Hajime no Ippo.

Hoy os traigo una lista de esas series que me harían enormemente feliz si algún día las compañías responsables diesen la buena nueva.

Danshi Koukousei no Nichijou

Danshi Koukousei no NichijouYa hace un año y medio que se acabó esta serie, la cual en mi opinión, sigue siendo el último gran anime de humor. Me he reído a carcajada limpia en cada uno de sus episodios, y es que su comedia basada en la exageración de las cosas cotidianas es fantástica.

En el último episodio nos ilusionaron a todos con un “¡Nuestro viaje no ha hecho más que empezar!”, pero pocos meses después nos enterábamos de que el manga se acababa repentinamente en el séptimo volumen, tirando nuestras esperanzas por la borda, ya que de los 107 capítulos que tiene el manga 76 fueron adaptados; y para más inri, aunque sus ventas de DVDs y Blu-Ray Discs no fueran muy malas, tampoco han sido buenas, teniendo una media de 2,446 unidades vendidas por cada volumen.  Este verano mis esperanzas han aumentado un poco gracias al anuncio de un live action de esta serie, puede que si salga bien se vuelvan a animar con la adaptación animada. Es cierto que 31 capítulos del manga no dan para una nueva temporada entera, pero con unas cuantas OVAs o una película sería el más feliz del mundo.

Reseña

Full Metal Panic!

Full Metal Panic!Esta serie lo tiene todo, grandes personajes, una comedia buenísima, una historia bastante decente, y acción por un tubo, pero desgraciadamente no se divisa un nuevo proyecto  en el horizonte.

No se si el problema de que aún no tengamos otra temporada fueron las ventas; aunque no hayan sido malas, -de hecho la segunda temporada tuvo una media de 8,601 por volumen y la última 4,833- estamos hablando del famoso estudio Kyoto Animation, cuyas obras se convierten casi siempre en superventas. Puede que esos números sean un fracaso para ellos.

Posibilidades aún existen; el fandom sigue latente y aún siguen publicándose varios mangas de la franquicia, pero cada año que pasa pierdo un poco más la esperanza: el último episodio ha salido hace 8 años y la serie de novelas ligeras finalizó hace 2.

Kimi ni Todoke

Kimi ni TodokeQuien haya leído mi reseña sobre esta serie ya sabe cuanto me gusta; adoro a todos sus personajes y el desarrollo que tiene la historia me parece fantástico. Cuando acabé su segunda temporada empecé a comprar el manga de la editorial americana Viz Media (ya tengo hasta el tomo 17), pero aunque disfrute enormemente con cada tomo, no me llena tanto como la adaptación animada.

Es uno de los mangas más populares en Japón y el anime no vendió nada mal, así que esta es una de las pocas series de la lista en la que tengo puestas muchas esperanzas para que tenga una nueva temporada, pero ya hace dos años de la última y existe material suficiente para otros 24 capítulos, así que… ¿A qué esperan?

Reseña

Sket dance

Sket danceEsta serie la seguí semanalmente durante mucho tiempo; los personajes me gustaban mucho y me reía un montón con casi todos sus episodios -digo casi todos porque de vez en cuando introducían algún arco dramático muy bien planteado- La serie estaba genial, y que unos pocos meses después de que finalizara el anime, acabase el manga, me tocó la moral.

Sinceramente, dudo mucho que tenga otra temporada; de hecho lo doy casi por imposible. Aún quedan 80 capítulos por adaptar de los 244 que dura el manga, pero si nos fijamos en las ventas el anime principalmente estaba hecho para dar publicidad a la obra original, y es que mucho de sus volúmenes no llegaban ni a las 1000 unidades vendidas. Como todos sabéis el manga acabó hace poco (y según tengo entendido de forma un poco precipitada), así que al no haber manga, ya no hay motivo para que se siga promocionándo con el anime. La esperanza es lo último que se pierde, pero…

Reseña

Kuragehime

KuragehimeHace una semana que acabé este serie, con la que reí y disfruté mucho. Una pequeña joya que me sorprendió un montón; sus personajes son únicos y su comedia fresca, pero solo tiene 11 episodios y quedan muchos cabos por atar.

Tras finalizarla y ver que solo tenía poco más de dos años y que el manga continuaba, supuse que no faltaría mucho para una nueva temporada, pero hace unos días vi las ventas que tuvo y se me cayó el alma a los pies, ¡unas tristes 1000 copias por volumen en una serie de 12 capítulos! Es cierto que existen series que su primera temporada no ha vendido casi nada y al final hubo suerte, pero estas son la minoría.

Sinceramente, yo le echo la culpa de esto a los prejuicios que pueda producir una demografía.

Reseña (próximamente)

Durarara!!

DurararaMuchas cosas se han dicho de este anime: que es perfecto, que es muy malo, que empieza bien pero después decae… Es cierto que no mantuvo la calidad argumental a lo largo de sus 24 episodios, pero… ¡qué caray! He disfrutado un montón con su historia y sus personajes, y la vedad, ¡quiero más! Quedaron un montón de cosas por cerrar y queda material de sobra para otra temporada.

Aún sigo sin entender como no tenemos una segunda temporada de esta obra; tiene unas ventas enormes, una gran popularidad y dejaron demasiados cabos sueltos en la historia que claramente hacían pensar que habría una segunda temporada. ¿Querrán que la gente solo compre la novela? La verdad, no lo sé, pero a cada año que pasa menos fans quedarán.

Reseña

Suzumiya Haruhi

Suzumiya HaruhiDesde que empecé a leer las novelas de Haruhi Suzumiya, esta obra me ha gustado. Es cierto que la mayoría de sus personajes son prácticamente prefabricados, pero eso no quita que me encante el protagonista y que la historia me entretenga un montón.

El anime no estuvo nada mal, y la película debería ser un ejemplo a seguir para cualquier adaptación, pero ya llevamos más de tres años sin noticia alguna de una nueva temporada. Kodansha ya dijo hace un par de años que no tenían planes para otra temporada. Muchos dicen que la culpa la tiene Aya Hirano (Seiyū que da voz a Haruhi) y sus famosos escándalos, pero lo que está claro es que el dinero no es el problema, ya que cada volumen vendía la barbaridad de 41,039 copias.

Actualmente la fiebre de Haruhi ha decaído bastante, y en consecuencia cada vez hay menos posibilidades de otra temporada, pero la franquicia aún conserva un fandom enorme, así que el tiempo lo dirá.

Saki

SakiA primera vista los diseños de Saki nos pueden llevar a una idea equivocada, y es que detrás de esos diseños monos se encuentra una serie que entretiene y engancha mogollón, con buenas dosis de emoción y que la verdad, disfruté mucho.

Tengo grandes esperanzas de que al final se dignen a sacar una nueva temporada; el problema es que actualmente le están dando toda la importancia al spin-off de la serie (hasta ya tiene anunciada otra temporada), y que además de vender menos en mi opinión es mucho peor.

La obra original aún no acabó, puede que estén esperando a eso, pero yo creo que tras cuatro años es el momento límite para que nos deleiten con otra temporada.

Sora no Manimani

Sora no ManimaniMuy pocos habréis oído hablar de este anime, pero es normal; para que un slice of life sea famoso una de dos, o tiene que tener unos personajes prefabricados que tanto están de moda o tiene que tener fanservice, y esto es así. Sora no Manimani no tiene ninguna de estas dos cosas y por eso se encuentra aquí, es un slice of life sin pretensiones que se disfruta un montón gracias a su naturalidad, su temática y sus personajes.

Pocas esperanzas tengo en que se anuncie otra temporada ya que las ventas no fueron muy halagüeñas -1,231 copias por volumen- además, el manga ya ha acabado hace dos años. Posiblemente la gente ya se habrá olvidado de esta serie y eso lo saben los productores.

Reseña

¿Y vosotros? ¿Tenéis alguna serie cuya nueva temporada os daría una alegría monumental?

Anuncios

53 pensamientos en “Esos animes que se merecen una nueva temporada

  1. Quiero más Zatch Bell y Shaman King, que las dejaron a medias. Pero a estas alturas ya es imposible. También quiero otra de Kokoro Connect, que me gustó mucho, pero es poco probable por los escándalos que hubo en torno a los seiyuu del anime y de más. De tu lista solo he visto Kimi ni Todoke, y la verdad es que sí que me gustaría una tercera temporada 😀

    Me gusta

    • Pues como mínimo te recomendaría Danshi Koukousei no Nichijou urgentemente, en serio, una serie para reír y no parar.

      No he visto ni leido Zatch Bell ni Shaman King, aunque muchas veces leo comentarios favorables, así que estaban en mi lista de pendientes, pero como dices, una continuación de esas series ahora es imposible, y es que cuando el manga acaba…

      No conocía el escándalo de los seiyuu de Kokoro Connect, lo acabo de leer y si es cierto… deberían estar despedidos. A mi esa serie no me gustó demasiado, tenía mucho drama, me esperaba algo mucho más cómico.

      Esperemos que pronto haya una tercera temporada de Kimi ni Todoke ^^

      Me gusta

  2. Buen artículo.De las mencionadas,me quedaría con haruhi,pero pocas esperanzas ahi,ya que,como bien has dicho,el fandom decae,influenciado seguro por el hecho de que el autor ya no escribe desde hace un tiempo.Pero bueno,tengo la esperanza de que si algun día se arruina kyoani,animen mas FMP,haruhi o nichijou.Pero temo mas que de pasarlo mal economicamente,animen otra de Kon!.Niñas moe en la universidad.El horror.Por ultimo,el anime que siempre sueño con una nueva temporada es S&W,porque holo es holo xD.

    Me gusta

    • Yo tengo la esperanza de que el autor escriba una nueva novela y con el alboroto surja una nueva temporada, pero como dices… muy difícil.

      Nichijou es de lo que menos vendió de KyoAni así que lo veo imposible, 2,765 por cada dos episodios.

      Sobre S&W… vi temporada y media (ya hace bastante tiempo) y la verdad, no recuerdo porque la dejé, si por que me empezó a aburrir o porque entré en algún periodo de exámenes y me olvidé de ella, tendré que darle otra oportunidad.

      Me gusta

  3. me sorprende bastante tu última elección, no es la clásica de la que la gente suele acordarse (a mi me pareció simpática, pero tampoco la recuerdo especialmente)

    De las que comentas… me parece un crimen que Full Metal Panic y Durarara no hayan sido continuadas, y añado Bacanno al lote.

    Luego otras… pues diría cosas como Ben-to, que me pareció muy divertida. La Nichijou que citas y alguna que otra serie ligera de ese corte.

    Me gusta

    • A mi Sora no Manimani me parece un anime especial, por una parte me encanta la astronomía, y con eso ya me tiene ganado. Pero también me gustaron los personajes, la ausencia de fanservice y de los típicos clichés echos para atraer a la gran parte de los fans del anime.

      Estuve a punto de poner a Bacanno en la lista, pero… su final me pareció perfecto, y que yo recuerde no quedaron cabos sueltos. Es cierto que queda mucha novela por adaptar, pero… dudo que mantengan la calidad de esa genialidad que fue la primera temporada.

      Ben-to no me convenció, de hecho la abandoné cuando iba por la mitad; no sé, era demasiado rara para mi xD

      Me gusta

  4. Joooooo! Hay un montón que estoy contigo, es una crueldad que se nieguen a continuarlas!!!

    Para empezar Full metal Panic! Eso no tiene sentido, para mi la mejor temporada es “The second raid” y se había quedado en un punto interesantísimo, ¿Nos van a dejar así? 😦

    Lo de Kimi ni todoke no lo entiendo, ¡Con el éxito que tiene!

    Y Sora no Manimani es una monada, yo me vería todos los capítulos del mundo!!!

    Por cierto, me encanta que te haya gustado Kuragehime, es que es un anime chulísimo, a mi me encantó en su día, y cansada de esperar por la continuación estoy pensando en pasarme al manga…

    =)

    Me gusta

    • Pues sí, que no hayan seguido con Full metal Panic es un gran fastidio; un gran anime con memorables personajes y muy entretenido.

      Esperemos que Kimi ni Todoke vuelva pronto; aunque lea el manga y se lo que ocurre, el anime con su música y su ritmo me encantaba, quiero volver a disfrutar con él.

      Lo peor de Sora no Manimani es que ni siguiera hay manga traducido al inglés para saber lo que ocurre al final, que para los tomos que le quedaban por adaptar…

      Kuragehime es una gozada, la conocí hace un tiempo gracias a ti, pero aunque la descargué se quedó perdida por el disco duro, hasta que hace poco la encontré y la disfruté como un enano: una auténtica joya! Tienes razón, hay que plantearse leer el manga, que yo quiero ver como continúan.

      Un saludete ^^

      Me gusta

  5. Esos animes que mencionas no necesitan nueva temporada, porque continúan en sus respectivos comics.

    Según Mangapark.
    Kuragehime – 70 capítulos
    Danshi Nichijou – 100 capítulos
    Saki – 100
    Sket Dance – 250

    Y mención especial para Gantz, que finalizó diez años despues de su única versión animada

    Me gusta

    • Se que continúan en el manga, pero yo no disfruto tanto con el manga online que con el anime. Si tuviese esos mangas en papel claramente pasaría del anime, pero es que leer manga en el ordenador me da pereza.

      A mi el anime de Gantz no me gustó mucho, no se si fue por la animación, pero al final ni llegué a terminarlo.

      Me gusta

        • Sí, lo se, hace dos años compré un Kindle, pero es el normal y su pantalla es pequeña. Para leer un libro está muy bien, pero el manga… muchas veces los bocadillos son pequeños y por eso la letra también es pequeña, así que hay veces que no se puede leer lo que pone.

          Si tuviese un kindle grande podría leerlos sin problema alguno, pero son demasiado caros, una pena.

          Me gusta

  6. Estoy de acuerdo con Durarara!! y Kuragehime. Merecen más, y coño, lo de Durarara!! es un gran WHY, porque con lo que vendió… Jo.
    Entre mis elecciones personales, más que nuevas temporadas, me gustaría que vieran la luz nuevas adaptaciones que empezaran desde el principio: Un nuevo anime de Negima!, de Pandora Hearts, de TWGOK, etc. Vamos, que sueño despierto.

    Me gusta

    • Sí, sueñas despierto jajaja pero bueno, esos animes están hechos solo para promocionar el manga, así que se toman muchísimas licencias y al final acaban destrozando la historia.

      Sobre Durarará… nadie se lo explica, y aunque entienda que Kuragehime no vendió mucho y no vaya a tener otra temporada, me mosquea, porque fue una obra muy buena.

      Me gusta

  7. Me has dado donde mas duele :,( la mayoria de esas las vi me gustaron un monton y lamentablemente jamas se volvio a saber de estas excepto haruhi que su segunda temporada me aburrio un monton y decepciono como no crees que no me dejaron con ganas de mas :/ Si me dieran a escojer daria a que durarara! continuara ese si que era una obra unica tan original y unica tiene mucho para mostrar aun ;_; Lo peor es que si sacan segundas temporadas para cosas tan malas como oreimo ¬¬

    Me gusta

    • Buff no me hables de Oreimo xDD

      Sobre Haruhi: es cierto que Agosto infinito fue una absurdez, y más aún cuando en la novela original (que la tengo en casita) pues no ocurre eso, es un simple capítulo donde solo cuentan la historia una vez. Pero bueno, al final yo creo que con la película “repararon” un poco el daño que hicieron.

      Durarara!!… Como ya dije, cada vez hay menos esperanzas, pero bueno, nunca tenemos que perderla del todo.

      Me gusta

  8. Si la verdad hay muchas series que deberian tener continuacion entres las que seleccionaste pienso lo mismo de durarara y kuragehime ambas tienen bastante material para adaptar una segunda Saki ya tiene confirmada una continuacion pero es para el año que viene ya que en el manga van por los cuartos de final y esta avanzado muy lento con pocos numeros de paginas todos los meses por problemas del autor y una lastima lo de nichibros si lo hubieran continuado tal vez hubiera tenido.

    Me gusta

    • El problema de Saki, es que esa temporada anunciada es del spin-off y no de la serie original, que es la que me gusta. Lo que podían hacer son dos temporadas cortas, porque sino, si el manga acaba dentro de dos o tres años, mucha gente ya se habrá olvidado del anime, así que no creo que lo acaben haciendo tan tarde.

      El problema de Kuragehime fueron las malas ventas, así que dudo mucho que tengamos otra, y Durarara!!… como ya dije es muy extraño, porque tiene un fandom enorme y unas ventas envidiables.

      Sí, yo también considero una pena que acabasen el manga de nichibros, con lo que me gustaba…

      Me gusta

  9. Sigo llorando por Full Metal Panic, sniiiiiiiiiiiiffffffff 😥 Están las novelas que se van traduciendo peeeeeeeeeeeero no es lo mismo, jo!

    En cuanto a Kuragehime, es una pasada de entrañable! ( por cierto, fue gracias al blog de Magrat que lo conocí 😉 )

    Y aunque suene raro raro porque no era un gran anime pero no diriía que no a la segunda temporada de Kaze No Estigma… tenía algo!

    Me gusta

    • Lo malo de las novelas traducidas por aficionados, es que si no es un gran fansub, la fluidez del texto no es bueno y al momento ya no puedo seguir leyendo. Una pena que no siga el anime.

      Yo también conocí Kuragehime gracias a Magrat xD Es una gran serie con la que te diviertes un montón, ¡Quiero más!

      Sobre Kaze No Estigma… yo vi algunos episodios, pero no me llegó a convencer, no era mala pero… en ese momento tenía otras cosas mejores para ver y al final la abandoné.

      Me gusta

  10. La verdad que estoy totalmente de acuerdo en que Kimi ni Todoke tenga más temporada, nos dejaron con la mejor parte sin contar, puede que hasta que no termine el manga no saquen nada más de la serie. Kuragehime es una serie estupenda, de hecho he pensado en leerme el manga si lo encuentro y si no tocará leerlo en inglés. Durarara y Sket Dance la tengo a medio ver pero siempre he leído buenas críticas así que tocará ponerse. Sora no manimani me encantó creo que fue un anime bastante desapercibido. Buena entrada Rubén ^^

    Me gusta

    • Kimi ni todoke es una monada de serie, sigo el manga, pero… no es lo mismo. No creo que esperen a que el manga termine, que sino se dejará de hablar de la serie y después no habrá tantos fans.

      Yo también estoy pensando en leer Kuragehime en inglés, necesito saber como continua.

      Sobre Durarara, deberías verla, es muy buena serie y entretiene mucho, y sobre Sket Dance… bueno, si te gustó lo que viste, cuando puedas también debería continuarla.

      Un saludo y gracias 😀

      Me gusta

    • Aún queda mucha historia de Kimi ni Todoke por contar, sigo el manga y te aseguro de que hay material muy bueno para otras temporadas.

      mmm no había escuchado hablar sobre Shinrei Tantei Yakumo, tendré que probarla 😀

      Un saludo

      Me gusta

  11. De acuerdo con casi todas!! especialmente Haruhi..
    Si te gusta durarara! ve Baccano!.. del mismo autor y para mi es incluso mejor :3
    Saki es muy bueno.. y termina en la mejor parte 77
    También Kurage Hime y Fullmetal Panic ;_;
    Danshi kokosei me gustó, pero iba decayendo mientras pasaban los capítulos :/

    Aparte de las que nombraste :
    Berserk.. mi anime/manga favorito.. las películas no le llegan ni a los talones al manga xD (aunque la tercera fue casi perfecta)
    Kaiji: uno de los animes más apasionantes que he visto xD
    La Espada del inmortal: porque si el manga es tan bueno el anime es tan malo?? solo 13 capítulos para un manga de 29 tomos ¬¬, parte de estar mal narrado :/ (bueno, en realidad el anime no es malo, pero comparando con el manga…)
    Battle Angel Alita: Un manga genial.. y solo tiene 2 ovas ¬¬
    Sasameki Koto: fue una serie muy disfrutable.. pero se queda en la mitad :/
    Samurai chaploo: El final no fue malo, pero me encantaría ver una continuación *-*

    Y deberían hacer remake de series clásicas, como Utena, la rosa de versalles, La leyenda de los Heroes de la Galaxia, etc.
    Saludos :3

    Me gusta

    • Yo también considero que Baccano! es mejor que Durarara!!, pero aunque haya más novelas, la verdad es que me quedé muy complacido con la primera temporada y con su final cerrado, así que si hay otra temporada me alegraría, pero no la creo necesaria.

      Yo no creo que Danshi Koukousei no Nichijou fuese decayendo con los capítulos, me seguían haciendo un montón de gracia, aunque claro, cada uno tiene sus gustos.

      Tengo muchas ganas de ver el anime de Kaiji, la tengo en la lista de “próximamente” y sobre Berserk… aún no leí el manga ni vi el anime, aunque también le tengo ganas.

      Yo creo que si hacen algo más de Samurai chaploo lo pueden llegar a estropear, el anime fue perfecto y su final me encantó.

      Sobre La Espada del inmortal, he escuchado mucho hablar de la serie, aunque nunca tuve ganas de leer nada de ella y Battle Angel Alita y Sasameki Koto son totalmente desconocidas para mi.

      Un saludo.

      Me gusta

  12. Yo asumi que esas temporadas no volveran mas aun considerando que kyoani hace solo da moe y fanservice para mujeres heck! y brain base por dios en serio pensando que era el mejor estudio, pero ahora solo saca cosas apenas decentes no se le ocurre seguir con las mejores cosas que he visto DRRR! Baccano! Y S&W
    Eso si mantengo la esperanza de que Jojo Bizarre continue pronto solo pido este (ademas david production DEBE solventar “ese error” a toda costa)

    Me gusta

    • No he visto mucho de Jojo, (aunque le tengo ganas) así que no se cual es “ese error” xD

      El moe y el fanservice vende demasiado y KyoAni siempre quiere crear superventas, así que no creo que lo dejen, y sobre Brain’s Base… creo que tendrán alguno motivo para no continuar Durarara!! porque vendió un montón, pero si no nos dicen el motivo…

      Me gusta

  13. Yo personalmente agregaria a la lista a Lyrical Nanoha. Se que se anuncio una tercera pelicula, pero igual me gustaria ver una cuarta temporada de la serie, puesto que solo verla en manga me deja con ese sabor de que quiero mas *w*

    Me gusta

      • Pues es una buena (muy buena) serie de Mahou shoujos, de hecho fue la que me engancho nuevamente en este genero cuando ya lo habia abandonado por todas las series de porqueria que habian salido de este genero (la ultima que vi fue Sakura y ya me aburrio) pero esta serie fue la que me hizo retomar este genero, siendo la pionera en cambiar lo tipico de el mahou shoujo… tal vez mi fanboyismo me ciega, pero es el mejor Mahou Shoujo que he visto (sip, incluso diria que es superior a Madoka)

        Me gusta

          • Bueno, Madoka es una de las series mas sobrevaluadas de los ultimos años. Con toda su fanboyada diciendo que “es la serie que cambio el genero del mahou shoujo” “la mejor serie del 2011” “un clasico instantaneo” etc., etc. Pero casi ninguno de los que dice eso, ha visto Nanoha, que sinceramente Nanoha fue quien levanto el genero del mahou shoujo cuando ya solo se encontraban obras con la misma tematica. Pero NO!!! Mis queridos amigos Madofags tienen que tirarle flores para saber que es una serie excelente cuando lo unico que vieron del genero fue a la Card Captor y Sailor Moon ¬¬ Como me caga esa gente.

            Me gusta

          • Aunque una cosa si tedigo… tenle un poco de paciencia, la serie inicia leento, pero se pone mejor despues (podria decirte que veas la pelicula en su lugar, pero la serie tiene cosas que la pelicula no y viceversa… asi que es complicado :/ )

            Me gusta

  14. Sigo esperando la temporada de Haruhi, lo que se desarrolla en la novela es muy bueno como el capitulo de la montaña nevada ya me imagino que genial se vería animado, y todo lo que ocurre en la última novela… Me gustaría ver una segunda temporada de Ben-to aunque se que la historia es un poco exagerada (y quizás un poco ridícula) pero me entretuvo bastante.

    Me gusta

    • Sobre la última novela de Haruhi… la 10 y la 11 son las únicas que no se editaron en España, así que de esas no se nada, pero sí que hay buenos capítulos que podían animar en las otras novelas.

      Sobre Ben-to, cuando salía al final la acabé abandonando, no me convenció, pero se de mucha gente que también quiere otra temporada.

      Me gusta

  15. Soñas mucho si deseas una tercera de FMP y como no cuesta nada yo quiero mi tercera de Spice & Wolf, quiero mi segunda Durarara!/Baccano! y si es posible Vamp!.Tambien quiero mi segunda de Ben-to y UNGO. Y mas Jojos, todos y cada uno

    Me gusta

  16. todos tenemos sueños pero sabes que yo tambien quiero una nueva kimi ni todoke,en lo personal a mi me gustaria que hicieran una nueva version de karekano,todo el manga completo que la verdad es genial pero la version anime de GAINAX no le hizo justicia,sobre que hagan temporadas de anime de Haruhi no lo dudo, hace mas de quince años todos los otakus pensabamos que nunca veriamos la saga de Hades en animación y hasta pudimos ver Lost Canvas y el Omega que no me gusta tanto,asi que la esperanza muere al último
    saludos y gracias por tu tiempo

    Me gusta

    • Me alegraría un montón ver otra temporada de Kimi ni todoke!!
      Sobre Karekano, es una serie que aún tengo que leer, siempre me ha llamado la atención, pero siempre me dio pereza empezarla por sus 21 tomos.

      Pues a ver si esas esperanzas se ven recompensadas ><

      Me gusta

  17. Aqui esta mi lista de los anime que mas yo quisiera ver quisiera ver su segunda temporada

    #1. Claymore
    #2. Girl und Panzer – creo que habra una segunda temporada pero no estoy 100% seguro
    #3.Dragon Ball – algo nuevo no un remake como dragon ball kai
    #.4. Gantz
    #5. Mysterious Girlfriend X
    #6. Upotte!
    #7. Binbougami Ga!
    #8. kyoukai senjou no horizon – Seria la tercera temporada las primeras dos fueron bunisimas.

    Esta es la lista de animes que mas me gustaria ver otra vez.

    Me gusta

    • OH SI~~ Aqui esta otro que piensa igual que yo *w*

      Girls und Panzer merece otra temporada (ves Ruben, no soy el unico que piensa que Girls und Panzer fue buena :D)
      Aunque no va a haber otra, es cierto que ya se confirmo una pelicula para 2014 mas un OVA contra el Colegio Anzio (que no se mostro en la serie) por lo que una posible segunda temporada aun no es fiable :/

      Me gusta

      • @Erologic
        No vería nada mal una segunda temporada de Claymore y de Mysterious Girlfriend X, pero lo demás… no sé. Dragon Ball creo que ya dio más de lo que podía dar, y de vez en cuando sacan alguna otra película. El anime de Gantz no me hizo mucha gracia, aunque si lo volvieran a hacer de nuevo, no le diría que no. Uppote no me convenció y la abandoné en el 5º episodio y sobre kyoukai senjou no horizon… no soporté al protagonista xD

        @elfdays ya volví a ver el episodio 1, y como la anterior vez no me gustó nada, aunque pronto veré los siguientes, a ver si mi opinión cambia.

        Me gusta

        • BUeno, es comprensible, sino te gusto la primera vez, seria casi imposible que lo hiciera una segunda, pero tenme confianza, te sorprenderas por la ejecucion que tiene la serie (una premisa buena no es nada si la ejecucion de esta es una mierda, sino, preguntale a SAO)

          Me gusta

          • Elfdays estoy de acuerdo contigo! Girls und panzer mejora, a mi me empezó a pegar como por el capítulo 3 o 4 (al principio la había abandonado), ya después se pone emocionante lo malo fueron esos dos últimos episodios que los lanzaron como 3 meses después…

            Me gusta

  18. Me he emocionado con leer este post. Aparte de las ya mencionadas, quisera una tercera temporada de Arakawa Under the Bride, una serie que me hizo reir muchisimo; algo que es más utopico seria una segunda temporada de Densetsu no Yuusha no Densetsu; un remake de Chrome Shelled Regios, y finalmente segunda temporada de una serie que para muchos debe ser desconocida, Soredemo Machi wa Mawatteiru, que me resulto una sorpresa muy agradable en su momento, bastante divertida.

    Me gusta

    • Me alegro de que te haya gustado 😀
      A mí Arakawa Under the Bride no me hizo demasiada gracia, aunque me gusta más el manga de la misma autora Saint Young Men, que de hecho lo estoy coleccionando. La verdad es que no he visto ni Densetsu no Yuusha no Densetsu ni Chrome Shelled Regios, así que no podría opinar, pero sí que me gustaría ver otra temporada de Soredemo Machi wa Mawatteiru.

      Me gusta

      • Alguien menciono a crome shelled regius :/? creo que no sera posible continuar con la historia, lei por ahy que el autor se murio,es una lastima porque es una serie muy buena para mi gusto,y justo te dejan en la parte mas interesante,salio el 2009, y hasta ahora hay gente preguntando por su continuacion, quiero ver mas de Felly 😦

        Me gusta

  19. WoW, pues la verdad proponen muchas muy buenas series, yo solamente agregaría a la lista para ver mas anime (porque algunas se quedaron en X temporada incompletas) :

    ->berserker
    ->school rumbler (solo las ovas en la tercer temporada
    ->el principe del tenis (aunque según esta el nuevo príncipe del tenis quedo incompleta)
    ->Watamote
    ->no game, no life
    ->shingeki no kyojin
    ->Golden Time (sin embargo dado la historia de la novela ligera concluyo creo no es posible, pero al menos una ova para aclarar o complementar algunas cosas del anime, no estaría mal XD)
    ->slamdunk
    ->Hajime no ippo
    ->Ranma 1/2
    ->zenky
    ->nana
    ->Dragon Quest
    ->Kaichou Wa Maid Sama

    mmm de momento esos son los que recuerdo que me gustaría, se que algunas recientes, pero aun así creo que a meritan una continuación 😦 aparte de que no quier que me regañen en el trabajo por estar ordenándolas y comentar en cada una ^^`!

    ¿Que opinan de estas que recordé 😛 ?

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s